• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien Gana el Rumble 2009?

quien ganara el royal ruble match 2009?


  • Votantes totales
    1
barry_HBK dijo:
Me gustaria saber mas bien, quien va a ser el chiste de este Royal Rumble... el tipico wn que sacan al tiro... :lol2:

Yo creo que a Carlito XD XD

Cage demas que se mete en la lucha de Jeff con Edge :cafe3:
 
Espero que llegue luego el Fomingo ctm.......

Y que los streams no se peguen wn :rezo:
 
los principales candidatos son Orton por el lado de RAW y Hunter por el lado de SD!

Jericho es el "caballo negro" y podria escaparse cn la victoria. Lo de Taker seria muy de la nada y 3 año seguidos cn la wea de "Titulo vs Racha" creo q es mucho.

Dp del Lunes esta claro q hay fuertes planes para Randy, o se mete en un feudo cn los McMahons (y mas de 1 swerve va a haber en ese angulo) o gana el Rumble. Lo mismo para HHH aunq cuesta verlo en otro programa q no sea por el titulo....

Lo de Shawn seria interesante siesq fuera parte del Rumble pero a menos q pase una wea de "ultimo minuto" (en kayfabe) , el wn no va a estar en la wea.
 
van muchos años ganadores Faces asi que creo que este año gana Jericho o Orton..

tb puede que gane capi carisma
 
Si es de Raw ganará Randy Orton.
Si es de Smackdown MVP o HHH.
Me gustaría que ganara Matt.
 
Si Cage hace su regreso yo lo veo interfiriendo en la lucha de Jeff mas q participando en el Rumble...a menos q haga las 2 cosas, en ese caso, si seria un fuerte candidato
 
pero si cage va por el titulo, ya tiene la historia lista, no es necesario ke participe en el rumble

asi ke yo creo ke de orton, jericho o michaels (si es ke participa) sale el ganador
 
lo gana batista













aunq en realidad mi caballo jericho












pero el q lo hara sera kane
 
lo q tengo claro es es casi imposible q el rumble lo gane un heel

No sera un face XD

Para mi gana Y2J, o en caso contario orton.
Lo de triple h lo veo difcil, pero el wn tiene el poder como para arreglarselas igual.

Si el taker gana, seria la gran sorpresa :sisi:
 
voto x hbk
y ganandole el titulo en wrestlemania a jbl
 
voto por Y2J, me da la tinca porque es uno de los logros qiue no a tenido en su carrera en la WWE

voitaria por orton pero algo me dice que no
 
Wn, no digan que Kane gana el Rumble, esa wea no será antes y mucho menos ahora que es un Fat Red Jobber Machine, me da lata la wea, el wn tendrá el record de más apariciones y quizá más eliminados (a futuro) pero este wn no tiene futuro dentro de WWE sino perder.
 
Estaba entre Jericho y "otro", sin embargo como no se me ocurrió quien más podría ganarlo, voté por Jericho.
 
Y2J, merece ganar el RR.. no solo por lo que paso en Raw, siempre se han owneado a Jericho en los WM (perdio el Undisputed, perdio los MITB, se lo cagao Christian.. como mucho salio con un european hace como 9 años x_X)

veo ganando a Jericho, pero depende mucho pa que lado se vaya el angulo de Cena/HBK/JBL
 
lo de shan michaels depende del ganador de JBL vs Cena. Si gana JBL ta diciendo ke Michaels va al rumble
 
mmm si no conte mal se supone q son 30 hombres el RR y conte 24 en la lista
quien mas falta?
por ahi podria entrar shawn!
xD

puce Jerico por q se lo merece!
pero orton corre con ventaja
 
Volver
Arriba