• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien Gana la Final UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2009

Quien Gana la Final UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2009

  • GANA MANCHESTER UNITED EN LOS 90 MIN!!!

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    2
El otro dia lei que Iniesta es la mezcla entre Aimar y Emerson de brasil....y andan cerca, tiene una conduccion brillante y corta el juego, menos mal que gano el juego colectivo y no el futbol de pelotasos y cabezasos.
Ahi quedo el Mamita de ronaldo :lol2:
 
weon... chao Ronaldo... Chao messi...

Los mejores del mundo.. es la pareja Iniesta Xavi... la cagaron como juegan de memoria esos weones... yo soy del manchester ... y de la liga española prefiero al Real madrid.. pero weon, me impresiona la calidad que tiene Iniesta y Xavi, messi deslumbra gracias a ellos, osea, el mejor mediocampo del mundo...

mi humilde Opinion
 
jmans24 dijo:
ASI DE SIMPLE QUIE GRITARA MAS FUERTE DESPUES DE LOS 90 MIN???!!!!

083ronaldoDM_468x284.jpg


PARA MI ESTA MUY CLARO

manchester-campeon-de-la-champions.jpg

b_MEJORA_b_argentino_evoluciona.jpg

1211447578_0.jpg

y tu ???
cual es tu favorito?????


PD: pa los que dicen q CR7 arruga en las finales...quien iso el gol el año pasado en la final un pequeño recordatorio

Manchester+United+v+Chelsea+UEFA+Champions+hQIxonTVVdhl.jpg

Como diria patoaparato: Hijo.. yo soy tu madre!!!

OWEN...
 
no me gusto el resultado queria que ganara el manchester.
mis respetos para el campeon:clapclap:
 
mas encima la cristina ronalda se va al Real MAdrid XD
El Barcelona lo seguira teniendo pal webeo :lol2:
 
partido ql pasó solo por el mediocampo, lo malo es ke es el sector mas importante para tener la pelota y poder crear ocasiones desde ahi.... ManU no tuvo mediocampistas hoy, y Barcelona mas ke mediocampo, tenia pedazos de jugadores en la mitad ke hicieron lo ke kisieron.......


keria ke ganaran los reds, pero bueh.....Barcelona fue mejor y punto.....
 
Iniesta y Xavi son la mitad del barcelona, qué tremendos jugadores.

Mas Eto'o , :idolo:Messi, Henry, tenia alguna posibilidad de ganar el united?

Ferguson dejó que el barza se adueñara del mediocampo y ahí perdio el partido.

:clapclap: Barcelona.
 
el partido ahí nomas, pero me alegro por el bacelona :clapclap:

:entucara:jugador de play station
 
Barcelona se lució sólo por Iniesta y Xavi...q Messi es el mejor del mundo hoy por hoy? Mis weas...:lol2: Messi sigue siendo el mismo y RonaldOrton fue 10 minutos y ya...(¿o los Diablos Rojos fueron 10 minutos?...la misma wea :hands:)

Personalmente queria q ganara el MC...me carga la cantidad de jugadores sobrevalorados existentes (Puyol, Eto, Messi), pero los rojos de Ferguson borraron toda campaña en este partido...pecaron de confiados :cafe3:
 
no se como algunos pueden decir que el partido fue "ahi nomas".

a lo mejor no fue un partido de ida y vuelta, no tuvo individualidades gravitantes, pero el partido fue bueno por muchos pasajes debido al juego que mostraba barcelona. ver a 9 jugadores del barça en area del manchester united, un equipo que se supone iba a dar la pelea no es cosa de ver todos los dias. la capacidad de ese equipo de mover el balon, contra el pelotazo largo esperando los lujitos de ronaldo es tambien otro factor que hizo que el partido fuera interesante.

como dije antes, esta final no la gano un jugador, la gano un equipo de futbol.
 
Excelente partido, el mediocampo del barsa parece que juegan babyfutbol Xaby, Iniesta, Messi, excelente el Barcelona.
 
Kvzon85 dijo:
ya igualo la cifra de ligas de inglaterra (18) asi que le falta la puras champions



SE TE CAYO EL CARNET JAJAJAJA TODOD EN BUENA ONDA ESO SI

IWAL EL MAN U SE CULEA AL BARSA

Kvzon85 dijo:
y que tanto que tenga un convenio con la unicef media weon si no ganai titulos de que te va servir esa wea

A Y OTRA COSA DESDE CUANDO TE GUSTA EL BARCELONA AH!? DEJAME RESPONDE DESDE QUE LLEGO RONALDINHO

AL MANCHESTER LO VENGO SIGUIENDO DESDE LA CHAMPIONS 98/99 ASI QUE HAY HABLAMOS

el MAN U tiene mas champions que el barsa y pa mi eso ya significa algo ademas lo dije en un post anterior el manchester tiene la intercontinental y el mundial de clubes asi que de que le sirve su convenio culiao si no puede ganar esos titulos
asi que pa que lo recuerdes


061218_sport.png
OWEN pa' este wn :lol2:
Landtaker dijo:
Creo en el poder del Barça, M. United es uno de los más grandes pero creo que los blau grana están un peldaño más arriba en esta ocasión.

Aunque vienen igualados, acaban de ser campeones de Liga, de torneos nacionales, etc. Poseen a los mejores jugadores del mundo, pero la diferencia entre Cristiano Gaynaldo y Lionel Messi es que este último sólo se caga a nivel de selección :malosi:

Lo dije hace varios días, el Barça está un peldaño por sobre el resto de los mejores equipos del mundo, y hoy lo demostró al vencer categóricamente al Manchester U. No sé porqué tanta gente juraba que el equipo de Gaynaldo ganaba esta final, de seguro fue por el mal partido del Blau Grana ante el Chelsea, pero es que esa mereció ser la final. Una vez fuera el equipo de los Blues, sólo Barcelona podía hacerse merecedor de este título, por su excelente fútbol ofensivo, su extraordinario plantel, por el hecho de tener ese tridente monstruoso en la delantera y los 2 que los apoyan, que para mí son los artífices de que todo esto sea posible: Xavi y en especial Andrés Iniesta, uno de los mejores jugadores del último tiempo y que, sin exagerar, podría llevar a España a ganar su primera Copa del Mundo. :sisi:

Bueno, nada más felicitar al mejor equipo del mundo, por terminar la Champions como debía ser: ganándola.
 
Este campeonato no lo ganó el equipo del Barza, o no solamente, lo ganó el árbitro danés!!!:malosi::malosi:


Por no cobrar cualquiera de los penales al Chelsea, debería haber estado en la celebración de la Copa con el Barcelona, por haber hecho él la final soñada, no el Barza...:rolleyes:;)
 
xalgox2004 dijo:
Este campeonato no lo ganó el equipo del Barza, o no solamente, lo ganó el árbitro danés!!!:malosi::malosi:


Por no cobrar cualquiera de los penales al Chelsea, debería haber estado en la celebración de la Copa con el Barcelona, por haber hecho él la final soñada, no el Barza...:rolleyes:;)

ya, pero no llore :sadcry: :sadcry:

:lol2:
 
Esto nos demostro una vez mas ...

C. Ronaldo solo aparecio 10 minutos... Asi que dire la verdad sobre el.

CAGON !!!

Ponganle la de portugal... En los partidos importantes DESAPARECE. El mejor del mundo, los jugadores de verdad tienen que aparecer cuando realmente se necesiten. cosa que NO ES EL CASO de C. (¿Por lo cagon?) Ronaldo ?
 
xalgox2004 dijo:
Este campeonato no lo ganó el equipo del Barza, o no solamente, lo ganó el árbitro danés!!!:malosi::malosi:


Por no cobrar cualquiera de los penales al Chelsea, debería haber estado en la celebración de la Copa con el Barcelona, por haber hecho él la final soñada, no el Barza...:rolleyes:;)

SI VAS A ESCRIBIR HUEVADAS, HAZLO QUE SEA CON CONOCIMIENTOS. EL ARBITRO ERA NORUEGO. ADEMAS EL MISMO DIARIO THE TIMES (TE SUENA?, NO LO CREO) DEMOSTRO QUE SOLO 1 FUE PENAL. ADEMAS SE LO MERECIO EL CHELSEA POR RATON :juajua:

Twinsen dijo:
Esto nos demostro una vez mas ...

C. Ronaldo solo aparecio 10 minutos... Asi que dire la verdad sobre el.

CAGON !!!

Ponganle la de portugal... En los partidos importantes DESAPARECE. El mejor del mundo, los jugadores de verdad tienen que aparecer cuando realmente se necesiten. cosa que NO ES EL CASO de C. (¿Por lo cagon?) Ronaldo ?

SI ESE HUEON ES IGUAL DE PECHO FRIO CON PORTUGAL. ES COSA DE RECORDAR LA EURO 2004, EL MUNDIAL 2006 Y LA ULTIMA EURO. EN EL PARTIDO CONTRA ALEMANIA, BALLACK LE DIO UNA CLASE DE JERARQUIA :sisi:

sl2
 
Volver
Arriba