• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien Gana la Final UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2009

Quien Gana la Final UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2009

  • GANA MANCHESTER UNITED EN LOS 90 MIN!!!

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    2

Dido2

Hincha Huevas
Registrado
2006/10/24
Mensajes
0
ASI DE SIMPLE QUIE GRITARA MAS FUERTE DESPUES DE LOS 90 MIN???!!!!

083ronaldoDM_468x284.jpg


PARA MI ESTA MUY CLARO

manchester-campeon-de-la-champions.jpg

b_MEJORA_b_argentino_evoluciona.jpg

1211447578_0.jpg

y tu ???
cual es tu favorito?????


PD: pa los que dicen q CR7 arruga en las finales...quien iso el gol el año pasado en la final un pequeño recordatorio

Manchester+United+v+Chelsea+UEFA+Champions+hQIxonTVVdhl.jpg
 
manchester en los penales mas me tinca en el partido un 0-0 muy apretado como a estado los ultimos partidos, ademas todos van a estar con el morbo de messi v/s ronaldo( aunque los argentinos de boca sports o espn, van a estar baboseando el duelo de messi-tevez) ojala sea un partido para recordar como el Livepool-Milan en la final del 2005
 
Barcelona, mod's por favor, cambien la encuesta, un wn excitista y sin altura de mira, coloca Manchester con mayúscula toda la palabra y al Barcelona en minúscula, 0 objetividad para realizar una encuesta.
 
barcelona


para el creador del tema... tu equipo depende de cuan drogao este c.ronaldo. Y como es costumbre, se va a kgar
 
=ProzaC= dijo:
barcelona


para el creador del tema... tu equipo depende de cuan drogao este c.ronaldo. Y como es costumbre, se va a kgar

x2, este wn siempre se caga en los partidos importantes :sisi:
 
Lo más probable es que a C.Ronaldo se le aconchen los meados y salga el Barça.

Aunque ojalá no fuera así
 
atorrante dijo:
Barcelona, mod's por favor, cambien la encuesta, un wn excitista y sin altura de mira, coloca Manchester con mayúscula toda la palabra y al Barcelona en minúscula, 0 objetividad para realizar una encuesta.

lo reconosco sin objetividad sorry pa los que les molesto pero es lo que pienso y creo que pasar......
 
Si Henry esta al 100% y vuelve tarzan puyol

fijo que gana el barca,
 

barcelona lo va cerrar facil durante los 90 minutos
ni penales ni alargue

barcelona 3-0 manchester
 
lo que si se sabe es que va ser un duelo parejo entre los 2 mejores equipos del mundo y campeones de sus respectivas ligas, asi que partidaso no mas y me la juego por el MANCHESTER UNITED :tecito:

pd: pero la verdad es que no me incomodaria que ganara el barcelona ya que su estio de juego me gusta mucho tambien :biggrin:
 
Que Cristiano, que Messi...

Gana Barcelona... Eto'o se viola a los diablos rojos con 2 pepas :cafe3:
 
Ojala que gane el barcelona
en penales
con un empate 2-2 en los 90
y 1-1 en tiempo extra

y el unico penal fallado lo falle Cristiano Ronaldo
:D

jajajajajajaj

para mi gana el barcelona
 
Volver
Arriba