• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien ha perdido un amigo (a) por amor

ae2462

Hincha Huevas
Registrado
2007/08/12
Mensajes
0
Les cuento una historia.

Hace unos años atras un compañero llego a un carrete en un pub con una chica, que habia sido su polola de siempre, y estaba como jugando para volver. El hecho es que cuando me la presento nos quedamos mirando, y uno sabe (por que se sabe) que hay quimica, y es de esas weas que no se puede explicar. No hablamos en todo el rato, pero nos buscabamos con la mirada y nos encontrabamos.
La cosa es que un dia nos topamos por ahi (el destino) y nos agarramos como si estuvieramos pololeando hace un monton de tiempo. Empezamos a salir, y me conto que este cabro la llamaba siempre, e incluso le tenia un poco de miedo (alguna vez este weon le pego), asi que como buen Tauro jugado y huaso porfiado parti a buscarlo a la U. Lo invite un cafe, le conte que estaba saliendo hace un tiempo con ella, y si habia algun problema. me dijo que no, que el se habia dado cuenta, etc, etc, etc.
La cosa es que este weon se cago pelandome despues, y me dejo mal con todo el que pudo, a pesar de que fui bien gente (encuentro Yo) y la amistad que estaba naciendo se fue a la mierda. Ahora, por asuntos profesionales nos vemos seguido, y siempre buena onda, pero no dejo de pensar de que por la espalda me puede apuñalar. Con la señorita ya no estamos juntos, y en realidad duro poco. Fue bien apasionado todo y bonito, pero no resulto no mas. El otro dia la vi. Esta super bien, y no me nacio nada, solo me recorde de la situacion.

El asunto es que:

Alguien a pasado por algo parecido?...creen ustedes que buscar el amor es mas importante que las consecuencias que ello puede acarrear?.

Para mi, si es un amigo de toda la vida, su mina es intocable, aunque para probarlo me deba martillar la cabeza y los cocos tambien. Pero si es un conocido, creo que hay que hacer lo que hice, dar la cara y enfrentar las consecuencias como machito o como mujer (segun el caso). Y ustedes?
 
uuuuuuuf..tengo 3 mejores amigas..y se que NINGUNA me haria eso y yo menos a ellas..nuestros gustos son muy distintos..aunke no se puede eskupir al cielo,porq uno nunka sabe las vueltas ke da la vida..lo tuyo no fue tanto,si hubiese sido komo tu hermano,la kosa seria terrible..
 
Actualmente me encuentro en una situacion que va con el contexto del tema...

Resulta que me tiene loco una compañera y amiga. Siento que me enamoro.

Me dijo que no sentía nada por mí. Y que no quería estar con nadie, por motivos x.

Me dije que la iba a conquistar, pero después de todo lo que hice, siento que ya no puedo seguir más, y lo peor es que mi mente lo único que quiere es hacer que mi cuerpo la agarre y le de un beso. Pero no puedo.

Si me sobrepaso, temo perder la amistad y el compañerismo de una persona casi única, de esas que no abundan y cuesta mucho encontrar.

La verdad no se que hacer, y espero que el tiempo sane esta huevada que llamamos amor, porque me deprime estar asi.
 
beto26elbaneado dijo:
...

Alguien a pasado por algo parecido?...creen ustedes que buscar el amor es mas importante que las consecuencias que ello puede acarrear?.

Para mi, si es un amigo de toda la vida, su mina es intocable, aunque para probarlo me deba martillar la cabeza y los cocos tambien. Pero si es un conocido, creo que hay que hacer lo que hice, dar la cara y enfrentar las consecuencias como machito o como mujer (segun el caso). Y ustedes?

Yo hace muchisimo tiempo aprendi una leccion super importante (no la deduje sola, me la regalo un viejito bien vvido, sufrido y jugado)..." la vida hay que vivirla a concho, pero siempre poniendo la razon delante para no tener nada de que arrepentirte despues".

Es el mejor consejo que me han dado, asi que lo comparto con beto26elbaneado tambien. (que te paso que te saliste de retard??? jojojo). En este caso eres SOLO TU el que sabe que pesa mas, y que estas o no dispuesto a arriesgar, use la cabeza de arriba mijo (Enano tambien jojojojo... y tu ex ex???).

Cuidese, paselo bonito y no la cague!!!

Saludines
 
POLA dijo:
Yo hace muchisimo tiempo aprendi una leccion super importante (no la deduje sola, me la regalo un viejito bien vvido, sufrido y jugado)..." la vida hay que vivirla a concho, pero siempre poniendo la razon delante para no tener nada de que arrepentirte despues".

Es el mejor consejo que me han dado, asi que lo comparto con beto26elbaneado tambien. (que te paso que te saliste de retard??? jojojo). En este caso eres SOLO TU el que sabe que pesa mas, y que estas o no dispuesto a arriesgar, use la cabeza de arriba mijo (Enano tambien jojojojo... y tu ex ex???).

Cuidese, paselo bonito y no la cague!!!

Saludines

Mi ex ex esta pasando por un momento malo. Necesita ayuda psicologica y psiquiatrica, puesto que tiene conductas que pueden preveer un futuro intento de suicidio.

Ahi te haces una idea.
 
no me ha tocado vivir una experiencia asi con alguno de mis amigos .

pero a mis amigos si les ha pasado :nu: :S
 
Amigos antes que minas. (Regla Nº1 de joakort)

Siempre he sido asi, y espero no cambiar.
 
A mi tampoco me ha pasado ....

Pero si a una amiga y es penca cuando realmente hay una gran amistad de por medio....
 
A MI NUNCA ME HA TOCADO, YA QUE CON MIS MEJORES AMIGAS TENEMOS UN LEMA JAMAS PELIAREMOS POR UN HOMBRE, Y POR NUESTROS CARACTERES Y GUSTOS SERIA MEDIO IMPOSIBLE QUE NOS GUSTE EL MIMO HOMBRE.....
XD
 
no po no creo que me pase tengo tan pocos amigos mas encima los que tengo, tenemos pacto de no peliarnos por una mina
 
no.. menos mal k cuando hubo un atao y a mi mejor amiga y a mi nos gusto el mismo mino... y aunke yo le gustaba a el.. y no taba ni ahi con mi amiga yo nunca cedi.. aunke me derreteia :lol2:

el caso es k io se k si hubiese sido al reves mi amiga tampoco lo hubiese hecho.. despues ella solita se dio cuenta y me dio "el permiso" pa poder yo jugarmela por este mino.. que aun es mi pololo.. hace poco ams de 2 años... pero es dificil encontrar amigos de esos de los buenos y fieles en todo aspecto..


tonces.. si el tipo te deja de lado por una mina es k realmente no era tu amigo ...eso creo yo;)
 
Yo toy en una situacion similar ( o estuve... ay nu se :s), pero la mina no es tan amiga, es más bien conocida, así que me da y siempre me dio lo mismo.
 
POLA dijo:
(que te paso que te saliste de retard??? jojojo)

Vine a leer su consejo mi linda. En todo caso lo tengo mas que claro. Si ya estoy un poco curtido, pero no tanto como para dejar de sorprenderme, lo cual es bueno.

Para los que hablan de pactos entre amigos y cosas por el estilo, cuando conoces a alguien que realmente te gusta, aunque sea un enamoramiento, los pactos se van a la cresta, y con eso no eres ni mejor ni peor amigo o amiga, solo eres humano.
 
He perdido todo tipo de weas por amor pasando por plata, ropa, lágrimas, tiempo, mascotas, llaves, etc (excepto la virginidad jojojoooo, eso fue de aweoná) pero UN AMIGO JAMÁS es uno de los mandamientos ocultos...

"CON TUS AMIGOS, NO FORNICARÁS" (pa' eso búsquese un/a poniente y llámele "amigo")
Corolario: "TAMPOCO FORNIQUES CON SUS PERTENENCIAS "sean humanos, animales y/o pertenencias (nunca se sabe)""

Saludos varios
 
jjajaja de caliente he perdido amigos por follar a sus novias....
 
hizo bien men, la mina lo tenia caliente se la comio, metase por el culo los cometarios, ademas el otro wn no fue tan hombre osino lo ubiece matado con la golpiza, asi que tranquilo si no lo mataron pa k se urge con un pobre wn, acaso tambien se lo metia a el???'
 
ya me paso XD, mmm me da paja contarlo pero por primera vez la tiro XD.

Todo comenzo chateando por irc, como hace 6 anios atras una noche conoci a esta mujer hablaos muchos teniamos cosas en comun nos juntamos un sabado recuerdo vino con 2 amigas la hermana y una amiga que en mi vida sabre quien es, bueno despues fue pasando el tiempo y me fue gustando XD ( no s epor que a veces pasa y no puedes pegar un ojo por que aun no s elo dices) iba a la casa conversabamos XD (era nino sano) recuerdo que el viejo me miraba con cara fea XD, era chistoso la wa ... en fin.. esta mina tenia que postular a la PAA como era inteliegente quedo a la primera en la carrera que queria en arica y despues me di cuenta que por parte ddel viejo la weveaba mucho no sep, weas de pendejos creo yo. y ella decia que se queria cambiar de ciudad para que siguieramos siendo amigos, pero en ese momento pense en ella no mas y tuve que enojarme para que se fuera a arica y tomara las riendas y viera que tan buena era la vida de universitaria, en fin ahora no nos hablamos mucho aunque una vez me pidio disculpas y yo andaba curao aquella vez ni me acuerdo jajaja, en fin nunca le dije la verdad por que me enoje, al final para evitar peleas con el viejo y se independizara como mujer y viviera, yo creo que al perderla XD fue la unica mujer que me enamore.

igual perdi una amiga pero bueno. el que quiere deja a veces ... saludos
 
hace unos años por wea del destino mi amistad con un weon, quedo hecha mierda, no pele ni nada, lo que si nunca fue lo mismo, años de amistad se fueron a la chucha. El se metio con la mina a la cual yo queria demasiado y con la cual una semana atras habiamos finiquitado... despues me di cuenta que al final las culpas son compartidas o sea tanto la mina como de el

fin del cuento
 
Volver
Arriba