• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien ha perdido un amigo (a) por amor

mmm ja a mi pa variar.....me ha pasado...no una si no 2 veces...
pa mi siempre es mas importante la amidtad...pero he tenido mala suerte con las amigas...y no se si es de ingenua o de weona...que siempre me terminan cagando.....pero en fin......eso se supera....pero pa mi una amistad es mucho mas grande que una calentura
 
lucifer69 dijo:
hizo bien men, la mina lo tenia caliente se la comio, metase por el culo los cometarios, ademas el otro wn no fue tan hombre osino lo ubiece matado con la golpiza, asi que tranquilo si no lo mataron pa k se urge con un pobre wn, acaso tambien se lo metia a el???'

Tranqui compadre. Si no me urjo para nada, y nunca me urji. mas que nada como me encontre hace unos dias con esta chica, me acorde de la situacion y cree el tema.
Siempre tranquilo, por que fui con la verdad por delante.
 
A Mi No Me Ha Pasado, Pero Pensandolo Friamente, Me Parece Idiota Poner En Riesgo 5 O Mas AÑos De Amistad Por Una Vil Calentura...
 
y me arrepinte me eche a un amigo de l10 años, le pedi disculpas me perdono y lo cague de nuevo con la misma, todo mal
 
A mi un amigo me kito una mina que me la taba joteando...y ahora la mina se arrepiente :cafe3:

Y con mi amigo pasamos webiando todavia :D
 
Con los minos de mis amigas cercanas nop... seria desleal...
(por suerte soy selectiva con las amistades, jajajaja)

ya y en el otro plano.... sip he perdido amigos por meterme con ellos, a veces hay una relacion tan abierta y buena onda que nos contamos todo, el problema es q dp nos damos cuenta q nos gustan cosas parecidas... y no se pq termina ganando la vocecita del demonio rojo q dice "dale, dale" por sobre la del angelito que dice..." es tu amigo, noooooo.... la amistad es mas importante"

En realidad de las veces q he tropezado... solo 1 me arrepenti; pq dp q te metes con ellos la amistad no vuelve a ser la misma... ya no puedes contarles con quien sales y cosas asi pq se empiezan a poner celosos, te controlan.... tons kga lo que habia previo a....y con el las conversaciones eran muy sinceras ademas que los consejos muy buenos.. luego se perdio todo eso.

Asiq ahora pienso mil veces antes de meterme con un amigo sincero...

Por otro lado el plato de tallarines sentimentales q te armas en la cabeza y el corazon cuando te metes con un amigo... dp no sabes si son "pareja", amigos o que... mejor evitarse todo eso.
 
Nunca he perdido a amigos por "amor"
el obsesivo enfermo con el que estuve, me armaba escándalos cuando salía con mis amigos ya que le parecían "mala junta"
já,y bueh....me quede sola,los brocas siguieron su vida :B
 
A mi me pasó que una amiga mía, que estaba enamorada de mí, pero yo no lo sabía, se enojó "para siempre" conmigo cuando me puse a pololear con quién es mi actual señora.
 
Volver
Arriba