• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien Mato A Victor Jara? Reportaje De En La Mira Revelo Anoche Importantes Datos

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
28.754
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
lo que muchos comentan hoy en las redes sociales, aquí lo pueden ver integro si se lo perdieron


"En la Mira" emitió este miércoles el primer capítulo de su décima temporada con el reportaje "¿Quién mató a Víctor Jara?" en el cual reveló una entrevista al supuesto asesino del cantautor, muerto en septiembre 1973, unos días después del golpe militar.
FOTO_0120120517004417.jpg


El ex conscripto José Paredes Márquez, declaró al programa que fue testigo presencial del asesinato del cantautor chileno, y mencionó a Pedro Pablo Barrientos Núñez, teniente en 1973, como el autor del hecho.
"Le disparó a quemarropa casi, porque el hombre no le respondía, para mí que ahí lo sacó de quicio y le disparó", declaró Paredes.
Barrientos vive en Estados Unidos desde 1990 y afirmó que "realmente eso no es cierto, yo nunca he estado en el Estadio Chile, no conozco el Estadio Chile y no sabía lo que era el cantante Jara".
"No tengo que enfrentar a la justicia porque yo no he matado a nadie", sostuvo el ex teniente en "En la mira".
Paredes también relató que durante el interrogatorio al músico partió "suavecito", pero luego "se subieron de tono, me dijeron que era extremista, que había que matarlo nomás", añadiendo que entre cuatro o cinco oficiales lo torturaron.
El entrevistado explicó que pudo entrar a lugares del ex Estadio Chile -lugar en el que Jara fue asesinado- donde no todos podían ingresar porque fue declarado escolta de Barrientos.


En el transcurso del reportaje, fueron entrevistados otros ex uniformados sindicados como cómplices de estos hechos., pero también negaron cualquier participación en el hecho y al igual que Barrientos, negaron haber estado en el Estadio Chile, aunque hubo contradicciones en sus relatos.
También se incluyeron detalles de la autopsia oficial del cadáver de Victor Jara establece que antes de morir recibió 53 lesiones repartidas entre costillas, cabeza y otras partes del cuerpo, de las cuales 33 corresponden a impactos de bala. Pero el tiro que le habría dado la muerte lo recibió en la cabeza con una pistola 9mm.

http://www.youtube.com/watch?v=N4AycuhKbAY

el resto aqui

http://www.youtube.c...7C4C0A50B0CE3F5
 
33 impactos de bala? que desperdicio, con uno era suficiente.

para que chucha tanta saña?

Bueno el programa, pero no respondieron la pregunta que ellos mismos plantearon.

¿Quien mató a Victor Jara? Nunca lo dijeron y nunca se sabrá.
 
Impresionante el reportaje de anoche. El milico que mato a Víctor Jara estaba en Estados Unidos, vendiendo autos se arranco "justo" cuando lo iban a procesar, y se contradijo y se cortó todo cuando lo entrevistaron de sorpresa.
 
Que lata que lo hayan matado pero de verdad a estas alturas tiene cero relevancia el qué, el como y el cuando.

Aunque suene absurdo, en lo artístico le hicieron un favor ya que su obra es y será intrascendente, a no ser por la situación que rodea su asesinato.
 
primero le cortaron las manos después lo mataron.
 
NOSOTROS COBRAMOS LA PARTE CON JAIME GUZMAN Y APRECE QUE LES DOLIO MAS AJAJAJ

tu eres el wn que se dices ser de ningún partido político y cobras con Jaime Guzmán que es del bando contrario, se nota que eres un aweonao.
 
Si te meti en politica esto es la consecuencia que estas expuesto.
 
Realmente lo que pasa por la mente de los enfermos que han posteado en este tema (de ambos lados) no dista mucho de la de los carniceros que cometieron esos crimenes y vejaciones, me da pena por lo poco que hemos aprendido, sobretodo los que son mas jovenes, de los errores del pasado, ami tambien me da rabia e impotencia, y tal vez como Acratas me pueden dar hasta ganas de meterme de noche en la casa de uno de esos tipos y volarle la tapa de los sesos, pero eso no solucionara nada, solo traera mas odio.
Esto es lo que se obtiene con la impunidad, con meter debajo de la alfombra lo que ocurrio , con no juzgar a quienes cometieron crimenes de lesa humanidad, que cualquier pelota como los que nescriben aca hablen muy sueltos de raja de matar a una persona y justificar su muerte por lo que piensa. Tampoco soy un santo y hay tipos que merecen morir porque la prolongacion de su vida solo significa mas muerte y sufrimiento para otros seres humanos.

IDIOTAS CULIAOS!!!
 
Si te meti en politica esto es la consecuencia que estas expuesto.


Que eres SACO de huevas, la política está en todo lo que hacemos diariamente, desde pagar el pan y los impuestos, votar, opinar sobre nuestra sociedad, etc.
En ningún caso el solo hecho de ocuparte de tu "polis", puede ser justificante de que te maten .. imbécil ¬¬
 
Volver
Arriba