• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien Mato A Victor Jara? Reportaje De En La Mira Revelo Anoche Importantes Datos

y despues de tantos años hacen esto, debieron hacerlo hace mucho, la misma familia de victor, si fuera mi familiar yo habria cobbrado venganza.
 
los milicos mataron a muchos wns como ACRATAS...¿donde firmo para que hagan una nueva limpieza de las buenas?
 
Milicos maricones no dan la cara igual que su general Pinochet, viejo culiao rastrero que se hacía el senil. Estos milicos también se hacen los ignorantes.
 
NOSOTROS COBRAMOS LA PARTE CON JAIME GUZMAN Y APRECE QUE LES DOLIO MAS AJAJAJ

BASTABA CON MATAR A PERROSHIT, PERO NUNCA APRENDIERON A USAR LAS "ENCOMIENDAS". SI EL ASESINO DEL GRAN VICTOR JARA SIGUE VIVO, ME PARECE QUE NADIE A PODIDO EMPAREJAR LA CUENTA... WNS FLOJOS :porqueami:
 
Repugnante matar a un cantautor, qué???... les asustaba la guitarra?? Esta es una cosa que no comprenderé jamás. Aún, siendo alguien cercana a las ideas de derecha (puedo separar a las personas de las ideas: las personas pasan, las ideas perduran). El Señor Jara se merece por su obra y pensamiento mi admiración, aunque tuviera desacuerdos con él, igual puedo ver con claridad su arte.

Lo bueno es que Jara vivirá mucho más y mejor recordado que sus asesinos. Al final el talento y la consecuencia siempre ganan.
 
igual cuatico el reportaje, una lastima que ahora recien se busquen a los responsables ya tanto años que pasaron, lamentable sobretodo para la familia.

en too caso victor jara un wn sobrevalarado a cagar su musica era ahi no mas, si no lo hubieran asesinado no creo que se estubiera hablando sobre el en estos tiempos como muchos artistas chilenos pasaron al olvido.
 
Si el tiro que le dio muerte fue con una 9mm fue un oficial. los conscriptos o tropa casi nunca usan pistola.
 
Repugnante matar a un cantautor, qué???... les asustaba la guitarra?? Esta es una cosa que no comprenderé jamás. Aún, siendo alguien cercana a las ideas de derecha (puedo separar a las personas de las ideas: las personas pasan, las ideas perduran). El Señor Jara se merece por su obra y pensamiento mi admiración, aunque tuviera desacuerdos con él, igual puedo ver con claridad su arte.

Lo bueno es que Jara vivirá mucho más y mejor recordado que sus asesinos. Al final el talento y la consecuencia siempre ganan.

Victor Jara se fue a meter ahí, en una actitud bastante valiente hay que reconocer, fue a dar apoyo a sus "compañeros" caídos en desgracia, en vez de arrancar como rata, como hicieron muchos zurdos, de hecho le habian sugerido ir a esconderse a una embajada lo cual no aceptó y en una actitud bastante gallarda fue a dar la cara.
 
Que terrible como todos los milicos se tapan entre ellos, parecen un mafia los weones. Un asco. Un asco y una pena.
 
A medida que una se hace viejita, reconoce mejor a la gente y que Víctor Jara, no dejara solos a sus compañeros, se me hace lógico y propio en él, lo creo. El era un gran artista, comprometido con sus creencias, de verdad, no se vendió jamás al mercado. Esto es, lo que se llama "integridad". Claro, hoy en día, parece, extraño, hasta irreconocible; es porque se ve poco.

En cuanto a su calidad musical, es tremendo creador y artista, los que no lo pueden ver, es problema de ellos no de Víctor.
 
Ahi estan sus valientes soldados po fachitos.
Criminales q despues no dan la cara como hombres.

Me cago en el ejercito chileno
Me cago en este pais de mierda.

chaolin
 
Volver
Arriba