• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

quien se cree hacker??

Estado
No está abierto para más respuestas.
creo que en realidad no le achuntaste con el nombre del tema, no suena bien eso de quien se cree hacker, yo podria decirte que me creo hacker, y tecnicamente no tengo que ser hacker para responder a tu inquietud no?

y bueno, a veces tambien me creo que soy batman, pero eso es harina de otro costal
 
ah, y ten cuidado que capaz que te salga el weon mas inutil pa tu reportaje y quedes como chaleco de mono, concuerdo con el compa de los mensajes anteriores y los conocimientos minimos
 
Concuerdo con pescaodeth...un hacker se maneja en multiples areas de la informatica, por q de otra forma se llamaria experto en su area nada mas...

pero Pescaodeth...Visual Basic tb sirve para juackear....

ajauajauajaujauajaaauajau
ajauajauajaujauajaaauajau
ajauajauajaujauajaaauajau
ajauajauajaujauajaaauajau
ajauajauajaujauajaaauajau
ajauajauajaujauajaaauajau
ajauajauajaujauajaaauajau

ya me dejo de dar jugo...aioz!!!

otra cosa para Pescaodeth, quien te crei vo pa decir las bases q debe tener un hacker?? eri un puro scripkiddie con una pagina toa piñufla...ajauajuajauajaua

wena sr. pagerank....xDD

chaela!
 
PescaoDeth dijo:
de acuerdo con la ideade FaLc0n.
excepto que la palabra hacker se la den a alguien que domina bien 1 tema (informático).


no supe explicar la idea...
pero se para donde vas..

es mas que nada, no es que sea un hacker una persona que se especialice en una sola cosa del area de la informática, si no que en el tipo de la filosofia que tienen los hacker en el mundo: "la especializacion de la cosas", "llegar a ser un MAESTRO en lo que uno esta haciendo"


cachay??, no kise decir ke un hacker es un loko seco en la progra o deface...
no me supe explicar..

sory..

:D

saludos
 
entonces en definitiva no habra entrevista

jauajauajauajauajauajauajauajauajauajaua

puta cumpa...ojala no lo despidan por esto...

pero creeme q el q salga en la tele...va a ser el wn mas patetico del foro...diciendo..."yo soy hacker...soy bkn y weas" xD

con los videos q puso pescaodeth...me cague de la risa!!

salu2
 
jajaja, noooo al final voy a recurrir a la vil "recreación", jajaja, esa me salva siempre que no tengo entrevistado o tema.

ahí se ven y de nuevo gracias.
 
aprovechando el tema.

alguien que crea tener un nivel considerable de conocimientos informáticos, estaría dispuesto a una entrevista, al menos vía mail-foro-msn ?

siempre he encontrado interesante la informática y la gente que domina el tema, sería nada más que para satisfacer dudas personales.


(puta que soné chupamedias)
 
hey bastard yo si queris voy XD ala entrevista
pero no soy hacker
soy un wn q sabe artos temas sobre lo q se podria decirse hackers
sus tematicas etc como dijiste
me vai a pagar cierto?
por eso quiero irXD
pero no digas q soy un hacker ni nada
mejor di vamos hablar sobre el tema hackerXD
 
jotaball dijo:
hey bastard yo si queris voy XD ala entrevista
pero no soy hacker
soy un wn q sabe artos temas sobre lo q se podria decirse hackers
sus tematicas etc como dijiste
me vai a pagar cierto?
por eso quiero irXD
pero no digas q soy un hacker ni nada
mejor di vamos hablar sobre el tema hackerXD

el ta hablando en serio...no lo agarri pal webeo

NEWBIE!!!

quien es tu padre?? quien po??

:):):):)
 
pcx.jpg
 
PescaoDeth dijo:
de acuerdo con la ideade FaLc0n.
excepto que la palabra hacker se la den a alguien que domina bien 1 tema (informático).
par mí el hacker es el que se maneja en mucho campos de la informática.
por eso no considero un programador un hacker . ya que solo se preocupa de hacer bien su pega.los defacer solo les interesa dejar su firma en cada web que se les ponga por delante.

en general la idea que dices es la CURIOSIDAD pero no les llamo hacker a cualquier persona que domine un tema.

para mí los temas mínimos que deben conocer los hackers son:

ing. inversa.(sacar serial o parches de softwares comerciales,Stack overflow y relacionados).
defacing(concer y comprender la gran mayoría de las técnicas utilizadas )
manejo de varios sist operativos.
programación (SQL,C,C++,PHP,PERL,ASM). como mínimo.
criptografía y esteganografía.

saber configuraciones e instalaciones de servidores http,ftp etc.,manejo de redes, configuraciones de router y relacionados.

eso es lo mínimo en el mundo (informático).

a los que no considero hackers son:
alguno que no maneje todos esos temas.
en especial el tema de ing inversa que es el fundamental en todo.

aunque les duela a muchos pero esa opinión no es solamente mía. si no tb de mucha gente que conozco que se mueve en el mundo underground.


los demás son solo aficionados a 1 tema y llevan el nombre de la especialidad que dominen ej: cracker,programador,defacer,etc....

luego es wea de ellos sin son blackhat,grayhat o whitehat. pero eso es solamente la forma de pensar.

Noes es por ser chupapico, pero esto es lo mas contructivo que he leido en este foro...
cosas asi falta para la gente que esta aprendiendo...
 
Bastard dijo:
Antes de que puteen y empiecen a wear con eso de que soy TIRA y la weá quiero que lean porque la wea d epost es bien sencillo.

Soy usuario de esta página hace 4 años o más (pq una vez se cayó el sistema y tuve que reinscribirme, eso fue en el 2004).

La cuestión es que ahora trabajo en la Tele en el programa Estamos Conectados de canal 13 cable (el wn que hace unas dramatizaciones chantas, ese soy yo)... bueno la weá es que la proxima semana empiezo a grabar la segunda temporada y quiero abordar el tema de los hackers y quería saber si alguno se ofrecía pa un entrevista, obviamente no busco que el loco se luzca diciendo "yo dejé la cagá en tal lado", sino que explique a que se dedican, cual es el perfil de los wns, cuales son las motivaciones de los hackers, las diferencias entre los grupos etc... etc...

No ando buscando wns que dp anden buscando los ratis y me rpegunten "oye dame la info de ese loco que entrevistaste" pq como no soy periodista (soy director audiovisual) hasta donde sé no gozo del secreto profesional, cacharon el mote?

Bueno eso. El que quiera salir en la tele me avisa.



de primera me dio risa la wuea
ahora que sacay con la entrevista que digan ohh son bkn los "hacker" ahora voy a hacer un "hacker"

antes que toda la mierda la palabra "hacker" para mi gusto es el tipo que sabe todo relacionado con la computacion,informatica,telecomunicacion debe tener un prontuario muy muy amplio de conosimientos y experiensias ....


ahora nadien se cataloga como "hacker" solo le dicen asi para tener una wuea de nombre

 
jotaball dijo:
hey bastard yo si queris voy XD ala entrevista
pero no soy hacker
soy un wn q sabe artos temas sobre lo q se podria decirse hackers
sus tematicas etc como dijiste
me vai a pagar cierto?
por eso quiero irXD
pero no digas q soy un hacker ni nada
mejor di vamos hablar sobre el tema hackerXD


aca un lammer de mierda nada esta catalogado de que un hacker piensa esto o los temas del "hacking" uno descubre ese mundo porque le gusta el tema de la computacion y quiere extender sus conosimientos saco wuea no ma
 
PescaoDeth dijo:
de acuerdo con la ideade FaLc0n.
excepto que la palabra hacker se la den a alguien que domina bien 1 tema (informático).
par mí el hacker es el que se maneja en mucho campos de la informática.
por eso no considero un programador un hacker . ya que solo se preocupa de hacer bien su pega.los defacer solo les interesa dejar su firma en cada web que se les ponga por delante.

en general la idea que dices es la CURIOSIDAD pero no les llamo hacker a cualquier persona que domine un tema.

para mí los temas mínimos que deben conocer los hackers son:

ing. inversa.(sacar serial o parches de softwares comerciales,Stack overflow y relacionados).
defacing(concer y comprender la gran mayoría de las técnicas utilizadas )
manejo de varios sist operativos.
programación (SQL,C,C++,PHP,PERL,ASM). como mínimo.
criptografía y esteganografía.

saber configuraciones e instalaciones de servidores http,ftp etc.,manejo de redes, configuraciones de router y relacionados.

eso es lo mínimo en el mundo (informático).

a los que no considero hackers son:
alguno que no maneje todos esos temas.
en especial el tema de ing inversa que es el fundamental en todo.

aunque les duela a muchos pero esa opinión no es solamente mía. si no tb de mucha gente que conozco que se mueve en el mundo underground.


los demás son solo aficionados a 1 tema y llevan el nombre de la especialidad que dominen ej: cracker,programador,defacer,etc....

luego es wea de ellos sin son blackhat,grayhat o whitehat. pero eso es solamente la forma de pensar.



jajajajja este weon es un cómico, como vay a pensar que va haber un hacker que las sepa todas, mira yo tengo la misma edad que el falcon y llevo lejos mas años que él de computin, pero no por eso tuve el tiempo de apreder a programar en todas las weas, tay weon,!!! yo cacho que ya un weon manejao en java y .net, no sabe nada de redes, o crackiar, en que momento iba a apreder ensamblador, cuando se estaban culiando a tu hermana, mira eso es el boton de muestra que tan hablando puras weas, osea despues falcon te lo refuto en todo caso, si vay a ser hacker o queri saber algo como le llami aplicate en un par de weas no mas, sino vay a dar la cacha, weno y despues aprendes mas, pero primero concentrate en algo, aprendelo bien, debes saber que nadie sabe mas que tú, ser el mas actualizado en esa wea, lee a weones cabrones, investiga, investiga mierda.


lo otro es que el periodista demas que ya pillo a un weon, no existe un weon mas egocentrico que un hacker, y teniendo a uno los teni a todos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba