• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien tiene discos o audios de Coco Legrand?

Eternal Idol

Plasta Culiad@
Registrado
2005/05/02
Mensajes
11.300
Sexo
Macho
Busco en especifico "No Vote por Mi" pero en audio. En video este weon en los 80 perdia la gracia, los cassettes son supremos, hace años los bajé pero no los encuentro por ningun lado.

cassette-de-coco-legrand-no-vote-por-mi-vol1-c-381-D_NQ_NP_713305-MLC20866391635_082016-F.webp
 
Mis papás tenian VHS del no vote por mi, al diablo con el diablo, y otro más que no me acuerdo. Pico idea dónde estará
 
este seria la version V1.0 de los humoristas de izquierda que disfrutan de los privilegios de la dereshia.

ya ni lo meo al culiao. coco ya fué
Post automatically merged:

 
Yo tengo un cassete pero creo que de la decada de un coco no es el que buscas
 
No po cabros, busco audio, los videos estan en todos lados

Escuchen el audio de esas mismas rutinas, son superiores. No voten por mi es lo mejor del Coco de toda su carrera, pero en video sale fome, se nota que ya era el final de la gira
Post automatically merged:

este seria la version V1.0 de los humoristas de izquierda que disfrutan de los privilegios de la dereshia.

ya ni lo meo al culiao. coco ya fué
Post automatically merged:


coco es de derecha po weon jajajaja

Obvio que busque en youtube, pero esta el audio de la segunda parte no mas

la primera es la suprema
 
Bajate un vídeo y luego le dejas solo el audio.

porfiao, el audio de los videos no es el mismo del de los discos, son diferentes presentaciones de la misma gira.


de hecho se topaba con publico mas facho en auduio y en video con zurdos :lol2:

Esto era el 88-89, cuando el weon preguntaba:

"ESTAN BIEN, SI O NO?"

en el video todos contestan: "NOOOOOOOOOO" y en el audio "SIIIIIIIIIIIII" :lol2:
 
encontre esto en mis archivos antiguos, dime si te sirve o no

 
De que lo tengo en MP3 lo tengo... pero ve a saber donde entre tanto disco externo, pendrives y SDs... :retardmmm:

Si encuentro algo te mando MP

:cafe3:
 
Por el histrionismo de don Coco, salva más ver los videos, digo yo...

:idolo:
-vengo a afeitarlo, pero no es su carita...
-Bueno, si no es su carita, será chocapic, dije yo...
:risa:
 
encontre esto en mis archivos antiguos, dime si te sirve o no


bajando cumpita .. a ver que talca
 
a mi me presto un disco de los huasos quincheros y no he tenido la oportunidad de devolverselo hermano


bendiciones
 
me imagino que es "al diablo con todo" la wea que nombran algunos como al diablo con el diablo.
yo tengo la version no oficial de con la camiseta puesta,y es mejor que la version del video.
 
Volver
Arriba