• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien tiene discos o audios de Coco Legrand?

@Eternal Idol

no recuerdo si fue en mIRC o en soulseek donde bajé los audios, tal como tú dices son muy distintos a los que aparecen en VHS/DVD

ejemplo: en no vote por mí, cuando simula una conversa de viejas, dice "vai a votar por el sí o por el no" y los culiaos censuraron esas palabras :lol2: corta

ejemplo 2: la segunda parte, en donde tiene la rutina con el adriano castillo y el hijo, también es distinta por las salidas de libreto que se pegan todos, haciendo que sea mucho más graciosa la weá

si los pillai súbelos que me da paja buscarlos :jijiji:

En el pack que subió @toblerone están pos, disfrute
 
Feliz con que se haya completado la busqueda :clapclap:


este tipo de weas no deben desaparecer igual que las presentaciones del Pipo Arancibia :clapclap:

son oro puro
 
ya perro culiao

 
Tengo también los audios de Con la camiseta puesta x2, La década de un coco y Qué se teje, por si hay alguna versión antigua que revisar
No sabes si existe audio o video del "tú te lamentas, ¿de qué te lamentas?"

Enviado desde mi corazón
 
este seria la version V1.0 de los humoristas de izquierda que disfrutan de los privilegios de la dereshia.

ya ni lo meo al culiao. coco ya fué
Post automatically merged:

De izquierda?, no estuvo en chacarillas el weon?
 
Ni idea wn, solo recuerdo que mi viejo tenía unos cassette de Daniel Vilches y otros de los indolatinos.
 
debo tener como 6 cassettes
que recuerde
la década de un coco
al diablo con todo
 
Busco en especifico "No Vote por Mi" pero en audio. En video este weon en los 80 perdia la gracia, los cassettes son supremos, hace años los bajé pero no los encuentro por ningun lado.

cassette-de-coco-legrand-no-vote-por-mi-vol1-c-381-D_NQ_NP_713305-MLC20866391635_082016-F.webp



ahi esta bodrerito, en el disco N°32 lo encontre.
 
Volver
Arriba