• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien Ve SCA en Via X??

daob

Hincha Huevas
Registrado
2004/08/26
Mensajes
4
OPINEN:
Aveces lo veo y que me cago de la risa con algunos personajes, hay una mina que esta mas loca que la cresta y habla puras weas pero igual es chistosa y el LAPA jajajajja.

EL celoso es muy weno tmb, "que anday maraquando conchetumadre" JAJAJa
 
la anima santa maria es la loquita (es re vieja si po) y siel programa es exelente, por ese humor extraño que tiene

Waho bruuuuuuuutoooooo
 
El q se raja con una foto del Huaso Bruto, sere su esclavo por siempre.
 
es re weno!!!!!

ta wena la idea

anday puro marakiando!!!!!


:lol2:
 
a mi me gusta esa mina que tiene cara de ratoncito....
una joya esa mina
 
la carola santa maria, la mina morena y freire, Todos los demas son fomes.
La mas fome es una rubia rica que tiene el medio pellejo pero su rutina es más aburrida que bailar con la hermana.
 
La Mina Rubia La Yeva . Con La Que Tiene Cara De Transtornada Xdpero Todos Las Personajes Son Buenos Jajajaja Pero Una Wuea Que Es Fome Son Las De Las ""boxeadoras"" Es Un PequeÑo Detalle Pero Igual Yeva

Viva La Sca!!!!!!!
 
La lleva ese programa a mi me gusta caleta nunk antes habia visto un programa de humor en ese estilo
 
la mina de pelo negro y crespo es muy buena y el loko moreno ke = sale en duro de domar ... son los mejores!! y estan desde un principio...
el lapa = la lleva!!
 
Sergio Freire es Alvarito y Nathalie Nicloux es Anita esos son los ke la llevan!!
 
no me muero por verlos.. pero son entretenidos cuando me los topo :)
 
jajaja el celosso es pa cagarse de la risa.

oye no pillo fotos del huaso bruto. es muy bruto el weon, cuando mando una carta por un tarro de la basura jajajajaj, y despues un weon hecho basura en la wea y le weon se enojo jajajajjaa uyyyuuuuy.
 
el programa es por lejos lo mejor que ha salido por la tele chilena, mucho mejor que otros programas con un humor de mierda como el morande con compañia
 
es weno el programa pero el pimienta es fome en sus monologos, hace sketch bakanes si pero sus monologos son comoo el orto en todo caso ya habia un post pa la sca xD
 
es idea mia o este es el tema 10.000 k hacen sobre esta wea??

En todo caso la mina del hociquin grande uffff, mi sueño erotico XD
 
Volver
Arriba