• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien Ve SCA en Via X??

Iwal han mejorado los wnes. . al principio eran mas fome ke la cresta, y ahora iwal me cago de la risa, sobretodo con la mina ke tiene cara e' caballo . .
 
igual tiene lo suyo el programa, no es imperdible pero igual es recomendable pa verlo...
 
tan parejito ultimamente
algunos wenos y otros malos
pero igual salva algo pa ver en la noche


PD: jajaja, me reí con el thrasher
 
1325322 tema de la SCA

vuelvo a repetir:

si, lo veo y me cago de la risa con "el celoso", "el sin ni uno", "el lapa"
y con el cabro de apellido freire
 
Esta Temporada Mejoro Bastante ,por Q La Anterior Fome La Wea,

P.d:anday Puro Marakiando!!! Jajajjajaja
 
/FELIPE\ dijo:
El q se raja con una foto del Huaso Bruto, sere su esclavo por siempre.
aqui esta wn...

1155943709fym1.jpg


me gane un esclavo chtmare...
gane... ganeeee...
 
el programa esta la raja a excepcion de "las boxeadas"
a la diana garcia se lo dejo caer igual :malosi:
 
Lo he visto varias veces y de verdad que no es nada del otro mundo, cuando no encuentro nada mas interesante me quedo
 
no tengo idea d los nombres d los tipos o las mias q aparecen en esa wa pero el programa es re-weno, vez que lo veo me cago de la risa, es un humor diferente.................... "ya tay maraquiando conchetumare"
 
Me gusta la sección de teatro alternativo. No puedo parar de reír con esa weá. Y la Santa María rules!!!!! Cuando empieza a hablar en inglés, jajajja
 
el humor de ese programa yo kacho que esta para todos, me rio kon todos la rubia no tanto pero hay unas weas k estuvieron buenisimas en ese "loft" kuando webiaron kon el 24.300-03 y un wn dijo: -un waton jugo estos numeros y se hizo riko- ajajajajajaj y la otra en el capitulo de la francesa los weones le preguntan: - que te dijo la francesa- y el wn dice : me dio estos kesitos jajajajjaj los weones se los komen y kagan todos esa wea estuvo pa kagarse de la risa .
 
ese weon del huaso y del marciano, juan pablo parece q se llama es pa cagarse de la risa..
 
y El Gay Encubierto..me Cago De La Risa Con El Maricon..es El Mismo Weon Del Huaso Bruto..tb Es Weno El Celoso
 
Volver
Arriba