• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien vio El efecto mariposa

nachomrp820

Hincha Huevas
Registrado
2004/09/22
Mensajes
21
La vi 2 veces el fin de semana y no me quedo muy clara ....
que onda con el loko....rayaba la papa o que....
bueno igual es media enredada o yo soy muy gil....
compartamos opiniones.....
 
A ver: yo lo qu entendi es que el wueon teni la habilidad de hacer viajes por el tiempo, y obviamente no estaba loco, si no, que en uno de sus cambios de tiempo, un cambio que hizo, lo llevó a aparecer como loco dentro de un manicomio.

Eso, por lo menos es lo que yo entendí.

Spoiler: Lejos la mejor parte cuando despierta sin manos y la otra cuando se lo van a hechar en la carcel!!!

======================================
Pd: va a salir una pelicula (2005) basada en un libro de Ray Bradbury, "A SOUND OF THUNDER" en la que se muestra un viaje en el tiempo en la que se hace como un tour al pasado -con Dinosaurios Incluidos- y uno de los turistas pisa una mariposa y deja la pura cagá en el presente. ALGUNAS FOTOS:

asoundofthunderpuba.jpg


asoundofthunderpubb.jpg

Web Oficial: http://asoundofthunder.warnerbros.com/
 
bakan lo de ray bradbury...yo lei el cuento caundo chiko....n cuanto a la pelicula efecto mariposa...tovia no la veo..jajaja
 
Yo Kacho Que Fuiste Muy Gil Ya Que La Pelicula Keda Clarita La Primera Vez.
Y Eso Ke La Viste 2 Veces.
 
El Efecto Mariposa No La He Visto

Pero Es Que Viene De Ray Bradbury ,,uuuuh Ojala Que Este Bonita
 
Ea Pelicula Es Poco Lok,yo Vi Hasta La Mitad Y Kede Ma Metio......la Cago La Pelicula Enferma.........
 
Aun No La He Visto..he Escuchado Y Leido Varias Opiniones Bastante Diversas..si Alguien Se Raja Con Un Lik De Descarga Seria Wendy...ja..ja..ja
 
Efecto wariposa es super wena, se entiende a la primera que el tipo este tiene habilidades de cambiar el presente viajando en el tiempo, o sea, regresando en el tiempo pa cambiar algunos condoros que había hecho... Es algo así como Volver al Futuro, si algo se hacía mal kedaba la kagá, pero tenian la opción de volver a corregir el error y dejar las cosas en su normalidad...
En la ultima conversación del niñito queda clara toda la peli.

Vayan a verla, es entrete.!!
 
¿ Que tan buena puede ser una pelicula de KELSO ?
 
UNa buena alternativa para poder ver hoy, aun no la veo pero hoy será el día.
 
Hoy me la konsegui...parece buena,pero la vere y luego posteo mi opnion mas general.
Solo eso.
 
RECOMENDABLE UNA MUY BUENA PELICULA.

PARA LOS QUE LA VIERON Y NO LA ENTENDIERON ACA VA LA SIPNOSIS


Evan Treborn (Ashton Kutcher) ha perdido la noción del tiempo. Desde una edad muy tem-prana, momentos cruciales en su vida han de-saparecido en el agujero negro del olvido; su infancia se ha visto marcada por una serie de acontecimientos aterradores que no es capaz de recordar. Lo que queda es el fantasma de los recuerdos y las vidas rotas que le ro-dean: las de sus amigos de la niñez, Kayleigh (Amy Smart), Lenny (Elden Henson) y Tommy (William Lee Scott). Durante toda su in-fancia Evan asistió a sesiones de terapia con un psicólogo que le animaba a escribir un diario con todos los detalles de su vida coti-diana. Más adelante, en la universidad, decide leer uno de sus dia-rios y de repente e inexplicablemente se encuentra en el pasado. Finalmente se da cuenta de que los diarios que guarda debajo de la cama son un vehículo para regresar al pasado y recuperar sus re-cuerdos. Sin embargo, estos recuerdos sólo le hacen sentir a Evan responsable de las vidas estropeadas de sus amigos, particular-mente la de Kayleigh, la amiga que fue su primer amor y a la que sigue queriendo. Decidido a llevar a cabo lo que no pudo hacer du-rante su infancia, Evan viaja en el tiempo –con su mente actual en el cuerpo de niño– e intenta reescribir la historia para que sus se-res queridos no sufran las experiencias traumáticas que tuvieron. Al modificar el pasado Evan espera transformar el presente. Sin em-bargo, cada vez que Evan cambia algo en el pasado descubre al re-gresar al presente que sus acciones han tenido consecuencias inesperadas y desastrosas. Por mucho que lo intenta, no es capaz de crear una realidad que les permita a Kayleigh y a él vivir feliz-mente.
 
wena peli con sesgos de otras onda back to the future `pero bien armadita
 
Yo la vi y me gusto harto la pelicula, no es tan enredada de entender si es que estas atento.. Lo principal que tienes que tener en cuenta es que el tipo a traves de recuerdos (fotos, cuadernos, imagenes, etc) podia meterse en el momento y cambiar algo, asi cambiaba todo el futuro.. Eso pq se dice k si tu cambias algo muy minimo en tu pasado cambia todo el desarrollo de tu vida.

P.D. eL PApa del protagonista tambien podia hacer lo mismo, por eso taba en un manicomnio
 
Es buena la pelicula, muy buena, se hace mas interesante aun si se conoce en que se basa y de que se trata la teoria del caos, muy buen argumento, y sobre lo de bradbury, no tenia idea lo de la pelicula, que la raja que se haga, el cuento es la pura caga'a no mas....
 
mi hermano me dijo que me fumara un buen pito antes de verla...
asi que el fin de semana le haré caso y la veré volaito...
 
una de las mejores pelikulas ke he visto ste año... keda klaro, la vi una vez y la entendi, es enredada pero se entiende... ya han posteado las respuestas a tus preguntas, de porke viajaba, de ke al final sta medio loko, ke su papa izo lo mismo, etc...
 
Weon yo la vi y es genial...y veo que mi manera de pensar esta muy bien..ya que el compadre trata de arreglar cosas en el pasado pensando que el futuro puede ser mejor...pero como todos ya deben saber que la vida no es perfecta y todo lo que pasa es por algo.. uno nunca debe arrepentirse...ya que todo es para mejor...

Yo quede repitiendo varias 2 veces y derrepente pensaba que hubiese salido a los 17 y estaria ya saliendo de la U , cosa que no es asi, y la verdad creo que fue lo mejor ya que si no fueran por esos años yo no hubiesen conocido a una persona que quiero mucho y creo que uno siempre tiene que seguir adelante y si uno se cae se tiene que levantar y seguir nomas y nada de mirar hacia atras...

Jajajaj me fui en la vola...pero creo que al final el compadre no arreglo nada ya que todo quedo en nada...
 
BUEEEEna la pelikula weoooon, de esas ke te mantiene pegado en la pantalla todo el rato, se gano 5 estrellas coloreadas, super buena, recomendable, y pal weon ke puso el tema, ¿como chucha la vei 2 veces y no la entendi??? ya chao.
 
Volver
Arriba