• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien vio El efecto mariposa

/FELIPE]¿ Que tan buena puede ser una pelicula de [SIZE=5]KELSO[/SIZE dijo:

Aunque no lo creay es buena.......yo la tuve q ver para ceer eso si.....

Y se entiende clarita.....
 
ahhhh.. no es taaaaan buena coomo dicen uds.. niñitos.. las actuaciones apestan.. sobre todo la de la mama, y la del propio weon novio de la demi moore..el tema es bueno.. pero tiene demasiadas explicaciones y al final se vuelve repetitivo y predecible.. ah.. y mas encima eso de los dos finales lo encontre una vulgaridad,,... eso
 
Yo la encontre buenisima, lo que me dió más lata es que pa´que todos fueran felices Ashton Kutcher no tenía que conocer a la mina, pero se topaban en la calle y igual se quedaban mirando y sentían algo.
Wena pelicula
 
Yo La Vi Y Es Muy Guena...como Vuelve Al Pasado Y Deja La Caga En El Presente....



8)
 
= es cm obvio la pelicula, la trama es buena y onda la actuacion del noviecito de demi moore es buena, onda por lo menos actua.. y hace algo , no cm en Punk'd o en ese otro programa q sale... weno eso y si se keren kedar un rato pensando y vendo una wena pelicula en ves de pasarse una tarde rascandose las weas vallan a verla
 
ve la denuevo..quizas asi la entiendas.. espero esta vez no la veas traducida en japones;)
 
Ya la vi...es buena la pelikula,igual VCD kuliao...hablaban komo 1 hora y salian komo 2 palabras en los sub.
Alguien sabe komo se llama la kancion ke sale en los kreditos ? (kreo ke es de Oasis),y komo se llama la kancion del trailer (kreo ke de Nickelback o Staind-> asi se llama el kantante pelao ?)...
En todo kaso,me pregunto algo,por ke el kuliao(el principal obio)la primera vez ke leyo su "diario"(luego de haberlo eskrito) fue komo a los 22 anios...osea,komo eske nunka leyo por ej. su diario de los 10 anios a los 18 anios ??


Ahi se ven.
 
Volver
Arriba