• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

quienes se van a la UDEC???

carvel

Hincha Huevas
Registrado
2007/01/05
Mensajes
0
uenu =)
demas q artos postularon a la uchile y a la catolica pero x) igual la udec no se qda atras.. :)
io qde en ing estadistica :)

quienes mas se van pa'lla :D???

aia nus vemos a los q sea q se vayan
x)

saludos!:P
 
Creo que yo a ciencias fisicas y astronomicas, aunque hay que ver la wea de los creditos aun : |
 
Theo de Raadt dijo:
Creo que yo a ciencias fisicas y astronomicas, aunque hay que ver la wea de los creditos aun : |
Toy en las mismas, postule a Astronomia y de segunda ciencias fisicas
=S
 
mish caleta d astronomos!
aca tengo un amigo q tb se va a astronomia la llea esa carrera :P

grande udeC! :D:gafa:
 
se cocieron los culiaos con

palma, avello y compañía en los calculos

morirán.
 
aqui representando a Talcahuano... 2o seleccionado en pedagogia en musica...



quien xuxa habra sido el wn/a que me gano por 5 ptos?? xD xD
 
no se que hacer compa!!!!!
quede en trabajo social en la udec, sin embargo soy de santiago y no se que hagooooo!!!
me voy pa conce??? es conveniente?¡??
la u tiene convenio con residenciales???
por fa al que pueda ayudarme que lo haga....
chau
 
Socio en la udec. Me gano un weon con 750 puntos, hijo de puta XD
 
felitomatus dijo:
no se que hacer compa!!!!!
quede en trabajo social en la udec, sin embargo soy de santiago y no se que hagooooo!!!
me voy pa conce??? es conveniente?¡??
la u tiene convenio con residenciales???
por fa al que pueda ayudarme que lo haga....
chau

Si, creo ke la U tiene un par de hogares, pero tienes que ir a lamer un par de zorras (inasistentes sociales) y tirarte al suelo.
Conce es una ciudad bonita con arto espacio para todos y tranquila, bueno hay flaytes como en todos lados pero son lo de menos.

Y si es conveniente o no tienes que verlo tu. Osea, hacete preguntas... ¿me gusta la carrera?, ¿soy capaz de vivir lejos de mi familia?, ¿pueden mis padres financiarme la estadia?... etc.

Saludos y suerte.
 
vale compa Solidtension
yo creo que me voy no mas.....
total....
de atrás pica el indio....
vale
nos vemos!!
 
ciencias fisicas y astronomicas en la udec XD, uta cauros alguien sabe si es que la matricula se puede pagar en cuotas o es al contado?

no es que no la pueda pagar al contado porsiaca XD lo que pasa es que mis estudios ahi dependen exclusivamente de si me dan credito o beca y como aun no se saben los resultados del fondo solidario y la bicentenario no quiero tirar a la basura las 100 lucas de la matricula pa despues andarla cancelando si es que no me dan niuna wea...
alguien sabe si se puede dar una cuota nomas?
 
Volver
Arriba