• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

quienes se van a la UDEC???

gzajmc dijo:
cauros
por experiencia, estuve un año en la udec
...
traten de compensar el carrete con el etudio, se carretea como en ningun otro lao!!!! (lo digo por experiencia) yo fui a puro dar jugo al final, aunq no me fue mal en la u.
suerte y disfruten del aire limpio, les cuento iwal q en varios sectores hay anti santiaguinos, q curaos se ponen a dar jugo

a mi me paso lo mismo estuve un año en la udec y ahora me voi a la cato de valpo, compensar el carrete con la u es lo mas complicao ahora toi ma picao porq sociologia subio como 15 puntos de corte y yo taban en la kema obligao a irme a la cato, puta suerte a los q entraron en la udec es una de las mejores Us y disfruten conce es la zorra
 
gzajmc dijo:
cauros
por experiencia, estuve un año en la udec
...
traten de compensar el carrete con el etudio, se carretea como en ningun otro lao!!!! (lo digo por experiencia) yo fui a puro dar jugo al final, aunq no me fue mal en la u.
suerte y disfruten del aire limpio, les cuento iwal q en varios sectores hay anti santiaguinos, q curaos se ponen a dar jugo

a mi me paso lo mismo estuve un año en la udec y ahora me voi a la cato de valpo, compensar el carrete con la u es lo mas complicao ahora toi ma picao porq sociologia subio como 15 puntos de corte y yo taban en la kema obligao a irme a la cato, puta suerte a los q entraron en la udec es una de las mejores Us y disfruten conce es la zorra
 
Abrasax dijo:
CTM porfiao, si es una especialida de Lic. en Cs. Físicas y Astronómicas.

Al final eliges entre astronimía, fisica o geofisica.

http://www.udec.cl/matematicas/index.htm

La mayoría de los que entran por que les gusta la astronomía en el camino "ven la luz" y se quedan con fisica.

http://www.udec.cl/carreras/astronomia.html

es carrera nueva ¬¬

http://www.udec.cl/carreras/cfisicas.html <-- esa es ciencias fisicas y astronimcas...la otra es astronomia directo...

http://www.udec.cl/admision2007/?opc=45 <-- carreras nuevas u.u
 
Abrasax dijo:
CTM porfiao, si es una especialida de Lic. en Cs. Físicas y Astronómicas.

Al final eliges entre astronimía, fisica o geofisica.

http://www.udec.cl/matematicas/index.htm

La mayoría de los que entran por que les gusta la astronomía en el camino "ven la luz" y se quedan con fisica.

http://www.udec.cl/carreras/astronomia.html

es carrera nueva ¬¬

http://www.udec.cl/carreras/cfisicas.html <-- esa es ciencias fisicas y astronimcas...la otra es astronomia directo...

http://www.udec.cl/admision2007/?opc=45 <-- carreras nuevas u.u
 
PI0J0 dijo:
se cocieron los culiaos con

palma, avello y compañía en los calculos

morirán.


jajaja.... palma es pajero pa hacer las clases nomas... pero explica bien, yo hice calculo I y II con ese wn. Avello es demasiado formal pa explicar las weas, y mas encima el wn escribe mas rapido que la chucha en la pizarra, asi que no podi entender y escribir al mismo tiempo :risapaquete:, pero igual este wn te ayuda si te ha visto en clases, a unos amigos los paso como con 38. ese en me hizo calculo III y pase apenitas..... ahh y palma es una mierda de persona.

ahh... tengo un emoticon animado de palma, por si alguien lo quiere :pulento:

:monomeon: Palma
:monomeon: Avello

Ingenieria es lo mas grande de la udec.... y sobre todo aeroespacial :avion:
 
PI0J0 dijo:
se cocieron los culiaos con

palma, avello y compañía en los calculos

morirán.


jajaja.... palma es pajero pa hacer las clases nomas... pero explica bien, yo hice calculo I y II con ese wn. Avello es demasiado formal pa explicar las weas, y mas encima el wn escribe mas rapido que la chucha en la pizarra, asi que no podi entender y escribir al mismo tiempo :risapaquete:, pero igual este wn te ayuda si te ha visto en clases, a unos amigos los paso como con 38. ese en me hizo calculo III y pase apenitas..... ahh y palma es una mierda de persona.

ahh... tengo un emoticon animado de palma, por si alguien lo quiere :pulento:

:monomeon: Palma
:monomeon: Avello

Ingenieria es lo mas grande de la udec.... y sobre todo aeroespacial :avion:
 
mechon de ingenieria civil electrica.... :)

:( kede con las ganas pa electronica :(
 
mechon de ingenieria civil electrica.... :)

:( kede con las ganas pa electronica :(
 
Geografía
:::::

alguien que se tire el dato del dia del mechoneo, pa no ir ya que me hicieron cagar hace 3 años en mi ex carrera...
 
Mierdasoft dijo:
Te cocinaste pal mechoneo :evil:

:malosi:

Piko xD ni cagando me vuelven a mechonear. mi año en la sta. maría de valpo ya me dejó con mechoneo así que piko XD el que me toca-.--- lo TOCO kakakajajajajaj la weaq maraka XD pero ni cagando:monomeon: :risapaquete: :w00t: :viejo:
 
cauros, me entregaron unpos papeles que tengo que llenar cuando fui a matricularme y me dijieron que los tenia que entregar no se cuando y no se donde jajajajaja como que me hablaron y dije "ya" pero estaba inconciente en ese momento, alguien puso atencion a eso que me diga que hay que hacer con esos papeles?
 
rodmc123 dijo:
cauros, me entregaron unpos papeles que tengo que llenar cuando fui a matricularme y me dijieron que los tenia que entregar no se cuando y no se donde jajajajaja como que me hablaron y dije "ya" pero estaba inconciente en ese momento, alguien puso atencion a eso que me diga que hay que hacer con esos papeles?

MMM mira yo toy juntando papeles todavía, por lo que aparecía en el gimnasio B de la casa del deporte, mañana es el último día para entregar los papeles a las asistentes sociales y para la postulación a las distintas weas de créditos y becas, pq la U sale de vacaciones, y el 19 de Enero, es decir mañana es el último día, lo más importante son las liquidaciones de sueldo de Enero a Octubre del 2006 de tus viejos o los que ponen la plata pa la U, m los certif de nacimiento de tu grupo familiar y esop... aps y si pagabas colegiatua en el cole, de cuento era esa colegiatura.
 
pero los mios no son papeles de credito de la U, es un papel de seguro de no se que... y no se si se entrega ahora, o cuando XD
 
rodmc123 dijo:
pero los mios no son papeles de credito de la U, es un papel de seguro de no se que... y no se si se entrega ahora, o cuando XD

Weas lee el papel se entrega en marzo la wea del seguro antes del 5 en el Virginio Gomez directamente en la U... por otro lado los papeles que mencioné antes, reunelos pq los vas a tener que entregar si es que vas donde las asistentes sociales y quieres crédito y becas y weas por el estilo, es hasta mañana así que mañaan tempranito anda a esa wea si no quieres perder la oportunidad de crédito. Es en el mismo lugar de las matrículas, así que apurate.

PD: pa los mechones de distintas carreras, podríamos ir a chupar al Break
 
rodmc123 dijo:
cauros, me entregaron unpos papeles que tengo que llenar cuando fui a matricularme y me dijieron que los tenia que entregar no se cuando y no se donde jajajajaja como que me hablaron y dije "ya" pero estaba inconciente en ese momento, alguien puso atencion a eso que me diga que hay que hacer con esos papeles?

tiene k ser el seguro...esa wea tenis k llenarlo..y entregarlo el 5 de marzo..

Esa wea sirve en caso de k tu tutor fallezca..o kede con invalidez (...no pueda trabajar), y no pagues ni una wea mas....

Lee las intrucciones viene adjunto al formulario
 
Nachotex dijo:
Weas lee el papel se entrega en marzo la wea del seguro antes del 5 en el Virginio Gomez directamente en la U... por otro lado los papeles que mencioné antes, reunelos pq los vas a tener que entregar si es que vas donde las asistentes sociales y quieres crédito y becas y weas por el estilo, es hasta mañana así que mañaan tempranito anda a esa wea si no quieres perder la oportunidad de crédito. Es en el mismo lugar de las matrículas, así que apurate.

PD: pa los mechones de distintas carreras, podríamos ir a chupar al Break


emm..en eso del segruo tengo una duda...ke sale ke hay ke poner una direccion y todo....en mi caso mi tutor seria mi viejo...la direccion ke tengo ke poner seria la de el o donde io me este kedando mientras estudio??

y en la misma hoja abajo sale comprobante de recepcion del seguro escolar 2007..eso lo llena uno o lo llena la u al entregarlo??

Salu2

pd: eso de ir a chupar a break demas ke voy =D
 
puta a mi no me entregaron ni una wea de formulario para credito, solo el del seguro...

Yo tengo credito con aval del estado, quien sabe cuando chucha se hace ese trámite...

Será el mismo formulario del que hablan??

O ese credito con aval del estado se arreglan los papeles directamente en el banco???
 
PI0J0 dijo:
se cocieron los culiaos con

palma, avello y compañía en los calculos

morirán.

juajua jua........ palma hace los perros dibujos si... pero el tio avello es buena onda hay ke ser responzable y el viejo te ayuda... pero da igual si no se lo pillan hasta segundo...


pd yo estoy en cs fisicas... y los profes de primero sen rebuenos.. la tia wallace re buena tela, es una makina de escribir si!!
 
Volver
Arriba