• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quienes son en su ambiente laboral?

de la que siempre dicen ........."y ella...quién es?" :sm:
 
el jefe encubierto que salva a todos y a su vez los putea cuando se lo merecen y tira la talla cuando corresponde, tengo un cargo dimportante ,pero no lo ando tirando encima ,trato de ayudar a todos los qls del equipo de trabajo para que entre ellos tbn se ayuden y el ambiente sea bueno obviamente hay weas que los vagos tienen que hacer solitos nomas ,hasta el momento vamos bien ,aunque me gustaria ser el piola jaranero que se come a las niñitas ricas XD
 
El popular. El q todos buscan para ir a almorzar, sus frias. Me buscan por consejos ya sea profesionales o personales. Me hacen un cumpleaños incluso cuando no lo estoy.
 
El popular. El q todos buscan para ir a almorzar, sus frias. Me buscan por consejos ya sea profesionales o personales. Me hacen un cumpleaños incluso cuando no lo estoy.


:idolo: que te celebren el cumpleaños cuando no es tu día

:idolo: hacerse el wn cuando todo te miran cuando te lo celebran por 2da vez en el año
 
Emprendedor y trabajador dedicado, sigo la filosofía del Brainfiurur
 
El wm apañador, el de las chelas cuando hay algun consejo que dar. El que esta ahí -para quien lo sienta-
El que habla puras weas, medio serio cuando hay que trabajar, pero siempre hablando alguna tontera entre tanta seriedad.
En fin, un wm "normal", con un toque de carcajadas y mucha alegria.
Me apesta la gente amarga.
 
Soy el nuevo, el que llega a la hora que corresponde y se queda afuera esperando porque no ha llegado nadie más, pero sigue llegando a la hora y se va puntual también, el que no desayuna en la pega, el que no toma cafecitos en la pega, el que escucha al colega latero que esta chato de su pega, el que trata de hacer bien lo que le piden y cuando tiene tiempo muerto se mete a su foro favorito a leer a sus hermanitos :buenaonda:
 
Tssss, el que vive cerxa y llega tarde, el que entra saludando a todos, saluda de besito a todas sus colegas (excepto la que le gusta), el que llega a hacer cafe, arma su lista de tareas, conversa mientras termina la pega, respalda todo en correos, lleva la pega ordenada al dia, agarra a medio mundo pal weveo y aunque a veces hace enojar al jefe, al final tiene todo mas que listo.
Ah, y el que se jotea a las mas lindas x piso de la oficina.....y el que va a cagar 2 veces al dia.
:monomeon: activia
:idolo: colon mutilado y transito muy rapido
 
El que se ocupa de la parte más importante, pero que jerárquicamente es el menos importante.
 
el que le toca el culo a las compañeras de trabajo
 
jajaaja todos somos tan buenos pa la pega que hasta nos queda tiempo para venir a postear weas XD
 
La creativa, cada vez que mis jefas no cachan que les están pidiendo me llaman pa que les explique e invente lo que necesitan. También soy la "rara que lo disimula bien" :retard: :sm:
 
El chileno, trabajo en el extranjero.

Enviado desde mi vaina usando Tapatalk 2
 
Volver
Arriba