• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quienes son en su ambiente laboral?

El weón que manda a la chucha a medio mundo... :troll:
 
Ahora no trabajo, pero cuando lo hacía era el líder :sisi: pero uno bueno y considerado con los compañeros de trabajo, tanto así que los weones preferían ser honestos conmigo antes de inventar excusas para faltar. Nunca olvidaré el gesto que hicieron cuando me echaron, ahí se demostró que fui un buen líder pese a todas las falencias que pude tener.
 
El wn simpático, que nunca habla en serio y agarra pal webeo a medio mundo, pero buena onda. También soy el wn de los favores xD!

X2, además de q siempre le bajo el perfil a las situaciones weonas...pero eso solía ser, cuando vuelva a la pega no se q sera de mi y en qir me convertire para el resto.
 
el weon serio y mega técnico para la pega que siempre en los carretes dicen, oye pensábamos que eras pesado jajaj.
 
:lol2:
no weis, ademas de que no soy maraco, tiene como 60 años el caballero :ohno:
lo que pasa es que el ambiente laboral es bastante relajado y la pega bastante facil, entonces es dificil comprometer tu situacion.
espinita.jpg
 
El :idolo: sacacachos - desde arreglar una impresora hasta dar vuelta un juicio perdido :lol2:
 
en mi ultimo trabajo era la buena onda y del pueblo .... no estaba ni ahi con los viejos administrativos con los cuales trabajaba sino que me llebava bien con los cabros de la bodega de hecho ellos fueron los que me hicieron un carrete de despedida :rolleyes-98:
 
El weón serio que a veces webea y ayuda a los weones que no saben hacer su pega. Eso si, no fomento la flojera de los qliaos :sisi:
 
Fui el weon tonto y flojo

:idolo: British Kiltro

Ahora soy cesante :sm: bueno hace tiempo...pero en la práctica decian que dejé la vara alta (y penes altos), y las chiquillas pensaban que era pesado por mi semblante serio pero que en realidad ayudaba a todos y era rico y esas tipicas weas antronianas
 
Volver
Arriba