• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

quieren descentralizar, pero ¿estarian dispuestos a irse a aysen o cochrane?

Yo vivo fuera de Chile y feliz regreso al sur, lo que difiero es que para descentralizar no hay que vaciar Santiago, es darle mas independencias a las otras regiones.

Enviado desde acá para allá

Pero de alguna parte debe salir la gente, no se puede crear de la nada. y santiago esta colapsado.

A veces pienso, cuando la gente se va de santiago y deja santiago a toda raja y las demas regiones comienzan a vibrar de energia que se deberia hacer una campaña para que la gente se quede donde veranea. Sobre todos aquellos que pueden hacer sus pegas y cumplir sus horarios solo con internet. Sin necesidad de usar una oficina.

El resto de Chile tiene 3 meses para hacer plata y sobrevivir , si la gente se quedara, todo el año seria movido.
 
Yo volvería a mi isla :jijiji: o iría a Pto. Williams.

:idolo: Isla Grande de Tierra del Fuego

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
 
Yo trabajé en Aysén un par de años, y aunque la weá es más desoladora que la mierda es millones de veces mejor que Santiago :lol2:
Pagan mucho mejor de lo que pagan acá, la experiencia fue la zorra, volvería a ojos cerrados :sisi:
 
hace 2 años que me fui de santiago a vivir a valdivia...

lo malo, es que aca a los huasos ql, lo unico que les llega es lo que deja la ola...
 
:idolo: sure :huaso: recien comenzar a trabar en el sector publico y ganar el doble que los con años en stgo por el bono de zona :lol2


Enviado desde una Palta con Tapatalk
 
:idolo: República Independiente de Magallanes

:monomeon: Valparaíso
:monomeon: Santiago
:monomeon: Santiaguinos (si, requieren un monomeon sólo para ellos)
 
Que yo sepa la unica forma de descentralizar es vaciando gente de un lugar para que se vaya a otro

300px-Paris_Tuileries_Garden_Facepalm_statue.jpg


Stalin solía vaciar regiones y trasladarlas a otros lados y no por ello la URSS era menos centralizada, al contrario. La mayoría de las veces cuando se habla de descentralización se refieren más a un concepto político, no a una descentralización demografica... Como puedes ser tan literal :lol2:
 
no la pienso dos veces y me largo de esta ciudad culia :lol2:
 
Feliz me voy a vivir a Tierra del Fuego, Punta Arenas o Natales.

:maestro: Patagonia
 
cagao de la risa

:sisi:
 
No porque no estoy dentro de los 3 millones de japoneses :sm:
 
me voy feliz a pucon o valdivia wn ,de hecho he pensado en comprarme algo por alli ,suele ser mas barato que en santiago y de paso arriendo la casa de santiago y trabajo en algo mas relajado ,en una conversa que tuve estos dias con mi loca le plantee esa idea ,pero ella quiere Santiago ,asi que creo que tendre que patearla y buscarme una sureña XD
 
me voy feliz a pucon o valdivia wn ,de hecho he pensado en comprarme algo por alli ,suele ser mas barato que en santiago y de paso arriendo la casa de santiago y trabajo en algo mas relajado ,en una conversa que tuve estos dias con mi loca le plantee esa idea ,pero ella quiere Santiago ,asi que creo que tendre que patearla y buscarme una sureña XD

El futuro está en el sur de Chile.
 
Me iria feliz a :idolo: Arica, donde te puedes bañar en la playa sin congelarte, donde hay sol todo el año, donde a 2 hrs estás en tacna, donde caen 2 gotas y a la mitad de la ciudad se le llueve la casa :lol2:
 
Yo feliz me iría de esta mierda de ciudad culia, adonde sea, aunque de preferencia el sur. De hecho es lo primero que tengo contemplado hacer una vez que me independice

Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba