• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

quieren descentralizar, pero ¿estarian dispuestos a irse a aysen o cochrane?

postulo a cuanta wea hay fuera de santiago, aun no me llaman, pero a la primera me voy.
 
Creo que descentralizar no tiene nada que ver con la cantidad de gente.

A lo que preguntas, sí, mientras antes me vire de esta ciudad culiá llena de sacos de weá mejor.
 
viviría hasta puerto montt o chiloe, mas al sur es tierra salvaje :jrio:
 
Mi sueño en un par de años mas es comprarme un terrenito por villarrica y mandar a montar una cabaña.

Dicen que los terrenos no son muy caros, pero de lo contrario que se piensa hay muy pocos disponibles.

La gran mayoria estan protegidos para los mapuches, lo que los hace intransferibles.

Alla el clima no es tan helado, no hay flaites y pal verano se llena de argentinas potables..

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
si me ofrecieran irme a Valdivia o alrededores me largo hoy mismo
 
si llega una fibra óptica pa leer elantro y el gobierno me asegura que una minera no me va a dejar sin agua me voy cagadísimo de la risa
 
Yo mañana tengo una entrevista laboral y si me va bien me instalaria en Pitrufquen de aca a fin de mes, y el proximo paso seria :idolo: Valdivia
 
pero por suspuesto:sisi:

de hecho si tuviese la posibilidad de irme de esta mierda de pais me iria hermanito:buenaonda:
 
yo me tengo que devolver como siquiatra a la region de atacama por 6 años
y muchos compañeros tiene que irse a chiloe, punta arenas, arica, iquique, etc
no encuentro que sea la forma amarrandonos, pero bueno :hands:
 
si llega una fibra óptica pa leer elantro y el gobierno me asegura que una minera no me va a dejar sin agua me voy cagadísimo de la risa

Hace rato que hay fibra optica hasta chiloe hermanito

:idolo: surnet

Hasta raffaella carra lo sabia y cantaba en quellos tiempos...

Para hacer bien el morsh hay que venir al sure :emotidance:

Enviado desde una Palta con Tapatalk
 
Yo creo que si, me gusta ese clima, además las sureñas son lindas.
 
Mi sueño en un par de años mas es comprarme un terrenito por villarrica y mandar a montar una cabaña.

Dicen que los terrenos no son muy caros, pero de lo contrario que se piensa hay muy pocos disponibles.

La gran mayoria estan protegidos para los mapuches, lo que los hace intransferibles.

Alla el clima no es tan helado, no hay flaites y pal verano se llena de argentinas potables..

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

en pucon hay varios terrenos piola a 25 palos ,ve portalinmobiliario ,total si juntas un poco ,vendes el yaris y el chevrolet demas te alcanza washo XD
 
obvio que si po y pagan mejor por esos lares absolutamente que si... si pudiera :sm:
 
he vivido en zonas extremas (Salar de Atacama) y es la cumbia :emotidance: el unico problema es cuando tienes emergencias medicas. pero el resto de cosas es totalmente llevable y vas cambiando el switch del trafico de mierda, que levantarse a las 5 para subirse a una mierda de micro, los flaites, y cuanta wea rutinaria y fea no tienen las grandes ciudades. y las minas que llegan a zonas extremas son todas turistas extranjeras ricas y con lucas o chilenas que andan a dedo, son locas y estan ricas igual.
 
Viví un par de meses en Coyhaique y volvería cagada de la risa, incluso viviría en cualquiera de esos pueblitos en los alrededores... Chaitén, La Junta, Futaleufú, Mañihuales, Puerto Tranquilo, Cerro Castillo.
 
Volver
Arriba