• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quieres conocer tu Boletin comercial de Dicom?

  • Autor de tema Dackito
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
D

Dackito

Guest
Hola, si quierenn ver su Dicom, yo se los puedo ver, osea me su email, yo les respondo el correo, y despues mes mando el informe del DICOM PLUS, bueno aver no publico los claves, por que despues los weas cambian las password y tonteras asi. Oka.

Ya bueno, interezados... pueden publicar sus correos.

Saludos.!!

:P
 
Hola compare io toy muy interesado en ver dicom hace mucho tiempo pero nica te doy mi mail si igual en algun momento voy a tener que entregarte mis datos personales los cuales obviamente no se los voy a entregar a un desconocido....

Demás que alguien cae y te entrega sus datos personales en forma privada y ojala no te lo cagues.


Ahora si de verdad eres una buena persona y no es tu interes cagarte a alguien, entonces da la clave noma total no va a ser la priemra vez que alguien se paletea y otro weon cambie la clave. PERO ALGUNOS ALCANZARAN A VER SU INFORME POR LO MENOS ANTES DE QUE ALGUIEN FUNE LA WEA!!!




SALUDOS
 
mira.. loco.. la tiraria, pero igual, da paja, la wea que dspues te cagen con las claves.. cachay.. asi que por eso.. prefiero las cuestiones por correo..

antes, de quedarme yo sin acceso a dicom, por la culpa de uno weas.. :P

bueno, ahy veremos.. si encuentro otra ID, se las tiro..


Chau.
 
toy de acuerdo con el resto....... ni cagando... pa eso llamo a un banco me hago pasar como que quiero pedir un prestamo y me dicen en menos de 10 minutos tengo la misma informacion que tu das......
 
amigos del antro funka a mi me paso mi dicom y salgo 0 pesos como lo pensaba todo ok loko. solo pasas el rut y listo, total que wea hacen con tu rut, si a veces lo tiene montones de empresas jajaja
 
excelente aporte el socio mando un word con todos los datos....terriblemente agradecido aunque toy mas moroso q la mierda..y todo por la educacion.....
gracias y aprovechen el aportaso:rojo:
 
animense lokos si la wea funka te pasa un word. y sale todo
 
Puta que son sacos de weas... si le pasas el rut no tiene como cagarte, a no ser que le pasaras el documento... weones desconfiados.
 
YA LOKILLOS.. ALOS WEAS. QUE PUSIERON EL CORREO.. LOS AGREGO AL MESSENGER.. Y AHY ME DAN.. SUS DATOS... Y LES MANDO LOS INFORMES.. OKA..

sALUDOS....


Atte DacKito.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba