• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quieres conocer tu Boletin comercial de Dicom?

  • Autor de tema Dackito
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
seguro estoy que te doy mis datos y mejor entrega la clave por mp
 
soliciten clave de acceso TARJETA AMARILLA en boletincomercial.cl, luego con su carnet vayan a camara de comercio pa q les den clave gratuita en dicho sitio oficial y pueden conocer su dicom.... EL RESTO CORRE PO SU CUENTA
 
Dackito dijo:
Hola, si quierenn ver su Dicom, yo se los puedo ver, osea me su email, yo les respondo el correo, y despues mes mando el informe del DICOM PLUS, bueno aver no publico los claves, por que despues los weas cambian las password y tonteras asi. Oka.

Ya bueno, interezados... pueden publicar sus correos.

Saludos.!!

:P

gracias mi correo es [email protected]
te pasate
 
Son La Mayoria De Ustedes Unos Ignorantes Mata Wea Ya Que Ustedes Creen Que Nadie Sabe Los Antededentes De Ustedes?. O Cuando Mandan Un Email O Se Inscriben En Un Concurso O Cualquier Otra Wea Donde `ponen Sus Datos (nombre , Rut O Tel) Esos Datos No Se Venden... Me Parece ExtraÑo Que Este Pais En Vez De Mejorar El Ci De Los Weones Parece Que Es Al Reves Da Lo Mismo Si Day Tu Rut O Te Van A Cagar Por Interner Jajaja No Sean Weones Ignorantes Y Estudien O Aprendan Un Poko Y No Oslo Se Quemen Las Neiuronas Con La Pantalla Del Pv... Si Ya Lo Sabia Yo Que El Problema Siempre Esta Entre El Asiento Y El Teclado .....
 
weones.. siguen entregando sus datos, ya los kago un wueon y ahora los va a kagar otro...
mana de weones..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba