• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quieres conocer tu Boletin comercial de Dicom?

  • Autor de tema Dackito
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Dackito dijo:
Hola, si quierenn ver su Dicom, yo se los puedo ver, osea me su email, yo les respondo el correo, y despues mes mando el informe del DICOM PLUS, bueno aver no publico los claves, por que despues los weas cambian las password y tonteras asi. Oka.

Ya bueno, interezados... pueden publicar sus correos.

Saludos.!!

:P
Ya wuena yo quiero saber lo del boeltin mi mail es [email protected]
 
como tan mala onda con el loco ...y si en una de esas la wea es legal??? :rolleyes:
 
cabros yo postie casi de los primeros hace como 10 meses atras y nunka mandaron nada, cierren esta wuea
 
Dackito dijo:
Hola, si quierenn ver su Dicom, yo se los puedo ver, osea me su email, yo les respondo el correo, y despues mes mando el informe del DICOM PLUS, bueno aver no publico los claves, por que despues los weas cambian las password y tonteras asi. Oka.

Ya bueno, interezados... pueden publicar sus correos.

Saludos.!!

:P

[email protected]
Tengo la pura caga
 
Dackito dijo:
Hola, si quierenn ver su Dicom, yo se los puedo ver, osea me su email, yo les respondo el correo, y despues mes mando el informe del DICOM PLUS, bueno aver no publico los claves, por que despues los weas cambian las password y tonteras asi. Oka.

Ya bueno, interezados... pueden publicar sus correos.

Saludos.!!

:P

[email protected]
 
Dackito dijo:
Hola, si quierenn ver su Dicom, yo se los puedo ver, osea me su email, yo les respondo el correo, y despues mes mando el informe del DICOM PLUS, bueno aver no publico los claves, por que despues los weas cambian las password y tonteras asi. Oka.

Ya bueno, interezados... pueden publicar sus correos.

Saludos.!!

:P



Hola queris verle las weas a los demas.??

Mandame tu mail con todos tus datos y una foto de tu hermana y listo
:zippyhello::tardlol:


ALGUIEN A RECIBIDO RESPUESTA DE ESTE WON..???
SI ES ASI ME RETRACTO DE LOS DICHO...!!!
:zippymmm:
 
Si Me Interesaria Saber Que Tan Endeudado Estoy Jajaja Mi Rut Es 9.188.490-9

Chaoo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba