darkstrange
Hincha Huevas
- Registrado
- 2007/12/03
- Mensajes
- 0
Rayodeplata dijo:quería meterme al reality de canciones que va a salir en el 13 porque durante años he acumulado un inútil conocimiento de letras, pero me voy de vacaciones a Estados Unidos así que clotió mi fama![]()
quevuo...que envidia...



y en lo otro no ....
..me da guerguenza....





