• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quieres Participar En Programas De Tv?

Rayodeplata dijo:
quería meterme al reality de canciones que va a salir en el 13 porque durante años he acumulado un inútil conocimiento de letras, pero me voy de vacaciones a Estados Unidos así que clotió mi fama :tardlol:

quevuo...que envidia...:rofl::rofl::rofl:


y en lo otro no ....:thankyou:..me da guerguenza....:uy:
 
Voy a mandar al vecino que ese weon se sabe todas las canciones de la radio...pero canta como el pico!!!!! a ver si me lo saco de encima por unas semanas jajaja
 
Volver
Arriba