• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quiero Comprar Un Jeep... Pero Hay Dudas, Necesito Opiniones

Hablando de mornings, hoy iba manejando el de una amiga que tiene la rótula quebrada, frené en una amarilla, y al segundo después de haberme detenido, miro por el retrovisor, y venía un colectivero poco inteligente, por decir lo menos, y atiné a sacar la pata del freno, y me pegó por detrás :uy: Se le descuadró un poco el parachoques, y hubo intercambio de pintura, pero no era como pa llamar a los pacos, igual quiero ver como cagarme al loco... por corrido.
 
mmm me salio otro morning con 10.000 km 2010, pero aun no lo veo es de un medio pariente de mi cuñao... por si te intereza pendrive...
 
ni tan caro los repuestos tampoco, son motor renault.


Los repuesto suzuki son caros, yo he tenido un baleno station y un grand nomade 3ra generación.

La verdad es que nunca necesite comprar mucho repuesto (para el baleno si, porque era 98') por tema de panas, si por cambio debido al kilometraje y eran caros. Pero la marca Suzuki es fiel y duradera.

Respecto al amigo aqui ..... con 3 palos, vas a comprar un jeep muy antiguo, mejor junta más plata, porque mientras más antiguo el auto, más probabilidades de que tengas pannes de manera seguida.
 
Los repuesto suzuki son caros, yo he tenido un baleno station y un grand nomade 3ra generación.

La verdad es que nunca necesite comprar mucho repuesto (para el baleno si, porque era 98') por tema de panas, si por cambio debido al kilometraje y eran caros. Pero la marca Suzuki es fiel y duradera.

Respecto al amigo aqui ..... con 3 palos, vas a comprar un jeep muy antiguo, mejor junta más plata, porque mientras más antiguo el auto, más probabilidades de que tengas pannes de manera seguida.

aun así son baratos al lado de sus pares japos como toyota o mitsubishi.
 
Los repuesto suzuki son caros, yo he tenido un baleno station y un grand nomade 3ra generación.

La verdad es que nunca necesite comprar mucho repuesto (para el baleno si, porque era 98') por tema de panas, si por cambio debido al kilometraje y eran caros. Pero la marca Suzuki es fiel y duradera.

Respecto al amigo aqui ..... con 3 palos, vas a comprar un jeep muy antiguo, mejor junta más plata, porque mientras más antiguo el auto, más probabilidades de que tengas pannes de manera seguida.

si tenia el station es diferente , ese es 1.8 o no? no es un motor conmun de suzuki... por ej el vitara, baleno, apv, y como 5 weas mas ocupan el mismo motor g16 b ba y a ... y el GN 3ra gen es caro por que es ultra moderno comparado con sus parers.. van weas con de vacio y harta electronica
 
si tenia el station es diferente , ese es 1.8 o no? no es un motor conmun de suzuki... por ej el vitara, baleno, apv, y como 5 weas mas ocupan el mismo motor g16 b ba y a ... y el GN 3ra gen es caro por que es ultra moderno comparado con sus parers.. van weas con de vacio y harta electronica

todos los gran nomade son vvt? parece que el que tuvimos aca si era vvt ya ni me acuerdo del water XD
 
Viejo pase a ver el jimny y te puedo decir.. que no pierdas el tiempo nisiquiera en ir a verlo...


re pintado (mal pintado) espejo pintados con brocha.. fue chocado, reparado y mal reparado.. descuadrado, eje delantero torcido.. linea de escape hecha a mano en taller sin dobladora... wn a puros cortes dandole angulo , zorriado por abajo... y tenia paquetes de resorte.... adelante y atraz con spoa. jimny viene con barras tensoras = que el samuka 2... esta barato , pero te vai a meter en un cacho... ademas son paquetes de auto chico deve ser un chicle la wea de elastico, es pa sacarse la xuxa otra vez...

bueno si lo vas a ver ta al fonnnndo donde tienen las weas botadas.
 
Wen tema!!! yo estaba en las mismas, claro que iba x una moto de 6 palos o un jeepsito piola, pero x lo gastadores....creo que iré x un auto de mina! XD
 
jajajajaja no pasaba hace dias por acá, si al final parece que el cacharro tendre que usarlo mas de lo esperado, qsi que tendre que ver la opcion de un auto, aunque me niego a caer en la categoria de citycar XD
 
cabros me podrían echar una ayudadita?? pasa que quiero comprarme mi primer 4x4 y por ahí di con un susuki grand vitara 1.6 año 2003 y,,, decir que por lo que he leído gastan en ciudad como 8km x litro (lo cual esta dentro de lo que espero) pero el único atao es que nose como saber si el sistema 4x4 esta bueno o no... como también la parte mecánica..
 
hola!
quiero comprarme un 4x4, el contra es que tengo 3 palos tope, quiero que sea "económico" (se que los jeep no son económicos así que no gasten dedo aclarandomelo) pero dentro de la categoría de jeep que de KM/Lt decente y menos panero, pensaba en un vitara, samurai, feroza, terios o un jimny

el feroza lo descartaba por que me dijeron que la daihatsu se fue de chile y trae solo repuestos terios.
terios, no me gustan estéticamente pero si cumple las expectativas de "economía" y no panero igual no más.

los otros 3 nose, por cual decidirme, el jimny es de 1.3 y el vitara que vi era de 3 puertas 1.6... que sea 1.3 es que gasta menos? que sea 1.3 el jimny significa que no tiene potencia en subidas?

si también pueden darme datos sobre los suzuki se los agradecería para poder decidir.


saludos


Toyota landcruiser ochentero ........aperrado pero ya un poco viejito :sm:
 
cabros me podrían echar una ayudadita?? pasa que quiero comprarme mi primer 4x4 y por ahí di con un susuki grand vitara 1.6 año 2003 y,,, decir que por lo que he leído gastan en ciudad como 8km x litro (lo cual esta dentro de lo que espero) pero el único atao es que nose como saber si el sistema 4x4 esta bueno o no... como también la parte mecánica..

amigo hechas a andar el motor y ves los gases que tiras , si se prende la luz check engine , y engancha bien los cambios y/o embrague. el tema 4x4 me pillaste sobre el trasfer . nivel de aceite , que el ralentí sea parejo , ojala lo andes para ver tema suspensión y también una vez que lo compras cambiar correo de distribución si o so si es que tiene
 
Volver
Arriba