• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quiero Comprar Un Jeep... Pero Hay Dudas, Necesito Opiniones

wuajajajajaja, obvio me parecen validas esas condiciones

cannibal: intente mandarte un mp, pero no me dejo.
 
Hay varios foros de 4x4 nacionales bastante buenos, podrías preguntar por ahí en vez de preguntar en este en el que la mayoría son tipos que no saben de que estan hablando
 
Hay varios foros de 4x4 nacionales bastante buenos, podrías preguntar por ahí en vez de preguntar en este en el que la mayoría son tipos que no saben de que estan hablando

jasjajsaj ya oohhhh.... aca somos varios activos en esos foros... con mas de una maquina y hartos conocimientos... asi que no hable weas señor.
 
un vitara diesel, creo que es lo mas economico y decente que puedes encontrar.


Pero dicen por ahí que el vitoco diesel es entero de panero.Por eso mismo no me lo compré.

Yo tengo el Vitara bencinero (JX 1.6) que hasta ahora no me ha dado ni un drama (un atado con el famoso "check engine") pero nada más. No es la potencia en su máxima expresión, pero se la puede bien en subidas y por 3 palos no puedo pedir más. Gasta? si, pero cuando uno es bestia en las aceleradas y en pasarse de las 3000 rpm, ahí chupa como orilla e playa. Caben 5 personas perfectamente, espacio de carga mínimo y hay que aplicar parrilla o carro de arrastre para viajes largos. La conducción: bastante agradable (suspensión dura) pero nunca tanto tampoco, ágil, la papa para estacionar (versión hidráulica eso si) por que la versión mecánica es un parto maniobrar detenido. Repuestos más o menos baratos y en Av. Brasil o en desarmaduría encontrai de todo.

El JLX viene un poquito más equipado y se puede encontrar por 3 palos también. Como será?, ni idea, pero me imagino que deben andar por ahí.


Por esas lucas y según mi experiencia me iría por el Vitara. No es económico, pero es más económico y más "confortable" que otros de su segmento (4x4 chicos), llámese feroza, samurai, etc.
 
aca en la casa estabmos vendiendo un vitara JLX 1.6, año 94, impecable, excepto que ta goteando la bomba de la direccion wn, esta perfect el auto, yo kcho que mi hermana lo suelta en 2500 000 en efectivo o similares, MP si te interesa, esta filete todo menos ese detalle wn ( lo vendiamos en 3 palos)
 
aca en la casa estabmos vendiendo un vitara JLX 1.6, año 94, impecable, excepto que ta goteando la bomba de la direccion wn, esta perfect el auto, yo kcho que mi hermana lo suelta en 2500 000 en efectivo o similares, MP si te interesa, esta filete todo menos ese detalle wn ( lo vendiamos en 3 palos)


aun espero las fotos po!!! y si lo vamos a ver? tiene el tablero cuadrado cierto?
 
aun espero las fotos po!!! y si lo vamos a ver? tiene el tablero cuadrado cierto?


stoy en serena! el marts vuelvo a santiago... ahi te mando las fotos del auto, tablero cuadrado... tablero cuadrado....

este tiene

Vitara.jpg


sin esa guea con las perillas XD
 
este es el que estamos vendiendo

http://www3.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1837015


perfect!!!!!!!
 
jasjasj iva a wear con lo mismo pero me arrepenti...

oye pendrive...

un amigo vende el auto de su señora...

kia morning 2008
unica dueña
68.557 km

es una version menos comun nose como se llama, pero viene con hidraulica , vidrios electricos en las 4, y neumas mas grande que el que tiene las franjas por el lado

en 4.3MM conversable...

en carretera le da 22 y en ciudad manejando como se deve (osea como macho ) 15 y como nena 17

la wea tiene detalles chicos. topon de carro de supermecado pero la wea si el wn no me dice no se nota... y una marca por la gata abajo nada mas

incluso le cambio pastillas de freno(originales por que estaban en oferta, y aun las tien guardadas las viejas)
 
Volver
Arriba