• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

quiero comprarme unos subwoofer pero nose cual

Jerek

Pendej@
Registrado
2004/08/14
Mensajes
119
hola cabros..el cuento es corto..
una amiga quiere comprarse unos parlantes pal pc con un subwoofer y me dijo que tenia 20 lukas (puede un poquito mas). los va a usar pa mp3 no creo q pa mas..y no creo q nesecite mucha potencia, sino q se escuche bien..ademas q se q con 20 lukas no se compra el gran equipo de parlantes..pero algo se hara..

bueno eso
adios
 
Ahi Unos Pctronix Q Cuesta Alrededor De Ese Rango Son 2.1 Pero Emulan 4.1, Suena Bastante Bien Pa Ser Economico, Son Recomendable.

Ahi Unos Pctronix Q Cuesta Alrededor De Ese Rango Son 2.1 Pero Emulan 4.1, Suena Bastante Bien Pa Ser Economico, Son Recomendable.
 
Loco yo tengo un PC tronix 5.1... onda me costó 40 lukas y la wea es la raja, tiene 4500W pura potencia, tiene 5 satelites y un sub woofer y una cajita de control de volumenes, cada parlante con volumen independiente.... es la raja loco se escucha a toda raja
 
q tarjeta de sonido tienes??? no sacas nada tener un medio sistema de audio si tu tarjeta es ahi nomas...
 
Lo mejor en esta categoria son la marca Pc Tronic, te recomiendo que compres sobwoffer de esta marca son geniales.
 
yo me compre unos en refly marca miyako a 25 lukas son 5.1 y hasta niun atao .. tan regalaos compare suerte :putalawea:
 
gracias por las recomendaciones..por lo que veo entonces me tirare por un PC-tronix no le tenia mucha espina..pero ya q lo dicen...igual por el precio bkn

no es para mi, es para una compañera que queruia comprarse una de esas weas..igual no creo q tenga una gran t de sonido..es mas me tinca q tiene una integrada normal

eso..igual si se pueden tirar alguna tienda como pa comprarlos:P


adios
 
Lo mejor en esta categoria PC Tronix?????

Que onda... PC Tronix es casi una marca generica.
A un amigo le regalaron hace como 3 años un juego de parlantes pctronix 4.1, hoy en dia ya no existen, primero paso que en un carrete un amigo curao paso a llevar un satelite y se desprendio el parlante del resto del cuerpo de plastico, sobrevivio y siguio sonando bien. Pero luego con el tiempo empezaron a cagar uno por uno los satelites hasta que solamente sonaba 1 satelite y el subwoofer, y al final creo que cgao el ultimo porque la ultima vez que vi a este loco tenia 2 parlantes de pc comun y corriente.

Confiaria mas en la marca extraña de Refly que en PC Tronix (ah, yo tuve un mouse pctronix que me salio como el hoyo tb, me rechinaba la bola como si estuviera oxidada).

Ahora si queris calidad. No hay nada que supere a los Creative Inspire 7.1, pero ahi estamos hablando de 150 lukas.
Por las 20 lukas que decis yo creo que lo mejor son los de Refly, por lo menos se ven "bien paraos".
 
Estos Subwoofer Son Los Mejores Es Una Uyh Buena Marca En Audio Y Suenan La Rajaa ^^! Mm Cuestan Alrededor De 20 Lukas Asiske Probelma Solucionado :cooltext:

Byes
 
Diacono dijo:
Loco yo tengo un PC tronix 5.1... onda me costó 40 lukas y la wea es la raja, tiene 4500W pura potencia, tiene 5 satelites y un sub woofer y una cajita de control de volumenes, cada parlante con volumen independiente.... es la raja loco se escucha a toda raja

ojo que esos 4500 wat vinenen a ser como 40 a 50 Wat reales
 
Sin dudarlo comprate unos PC TRONIX cuestan como 20 lucas yo los tengo hace como 3 años y ni un drama asi que esos te recomiendo yo :autoconve
 
yo tengo un microlab m-300 y suenan fuerte y claros. y cuestan como 20 lucas
 
Red_Skull dijo:
yo tengo un microlab m-300 y suenan fuerte y claros. y cuestan como 20 lucas

sip yo tengo de los mismos suenan excelente....por lo menos aqui en conce estan como entre 12 y 15 lucas claro son 2.1 numa....pero iwal...pa una mina no creo que necesite alguna wea 5.1 (no todas las tarjetas integradas tienen la opcion de sonido envolvente)
 
yo tengo el microlab m-500 .. creo qme costaron 30 lks.. o 20.. y suenan re bien.. y si es pa una tarjeta de sonido integrada.. no creo q sea bueno gastar tanto tanto dinero en buenos parlantes.. si ya kere un audio pero muy bkn.. q se compre una tarjeta de sonido sound blaster y unos parlantes creative..
 
yo tambien tengo unos pc tronix 5.1 y me costaron 30 lukas...en todo caso fijate q tarjeta de sonido tiene tu amiga, pq pa ké se va a comprar uno de 5.1 si con suerte le da 2.1 :vale:
 
yo tengo un altec lansing xa3021 nu se si lo caxan una wea super bkn q se parece a arturito jejejeje
suenan la raja 5.1 pura potencia claro q me costaron 56 lukas pero valio la pena....wei.cl jajajajaja
 
soycho dijo:
sip yo tengo de los mismos suenan excelente....por lo menos aqui en conce estan como entre 12 y 15 lucas claro son 2.1 numa....pero iwal...pa una mina no creo que necesite alguna wea 5.1 (no todas las tarjetas integradas tienen la opcion de sonido envolvente)

OIE COMO PUEDO SABER SI MI TARJETA INTEGRADA SOPORTA UN SISTEMA DE SONIDO 5.1 ?¿??¿?¿ :curadosca
 
Socito, un dato
en las tiendas como Falabella o Ripley, en el sector de computacion o electronica hay articulos que estan apartados por algun motivo (malos, sucios, les falta el trnsformador, etc), yo personalmente en ripley compre unos parlantes Cambridge soundworks FPS1000 4.1 a $16000.- por que no sonaba un satelite, poca pifia, en la casa los cache bien y tenian el cable cortado a la mitad, soldadura huincha y listo. Tambien hay de esos microlab y otros.

Otro dato, los vendedores a veces se hacen los pillos y dicen que estan malos y ya. Trata de cachar quien es el jefe de estos weones y pidele a el que te los muestre y te los comprai. A mi no me los queria verder un suche, yo cacho que se los estaba guardando pa el.

Tb regatear no esta de mas, siempre aparecen esos descuentos "especiales".

salu2

buena caceria
 
los creative....microlab.....esos a mi gusto .....chao
 
Volver
Arriba