• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

quiero comprarme unos subwoofer pero nose cual

Los mas baratos que he visto hasta ahora son unos microlab 4.1 (emulados) a 22.900, sino unos 2.1 no mas pero tienes q probarlos tu (fijate que sean pesados los satelites y el subwoofer)

Las mejores marcas de parlantes para pc son los Creative y Altec Lansing.

Superunknown][B]OIE COMO PUEDO SABER SI MI TARJETA INTEGRADA SOPORTA UN SISTEMA DE SONIDO 5.1 ?¿??¿?¿[/B dijo:

Depende del sistema, pq puede ser un 5.1 emulado o por hardware.. ¿como te das cuenta de la diferencia? fácil, fijate en cuantos conectores tiene el parlante para conectar a la tarjeta de sonido, si tiene 3 conectores (amarillo, negro y verde generalmente) es que el parlante es 5.1 por hardware eso quiere decir que emite el sonido por los 3 canales de la tarjeta de sonido sin necesidad de "procesarlos" y esto logra una calidad de sonido mucho mejor.

Si el sistema 5.1 tiene 1 solo conector hacia la tarjeta (color verde general%) es que emula el sonido 5.1 y no lo emite directo de la tarjeta, ya que recibe el audio en 1 solo canal y el sist. lo recibe y lo reparte por los parlantes emulandolo.

La mayoria de las tarjetas de sonido 5.1 tienen 5 plug (de esos hoyos de colores verde, rosado, celeste, negro y amarillo) Asi que es facil darte cuenta , las mas charchitas tienen solo 3, aunque he visto algunas como la Asus P4P800 que tiene sonido 5.1 pero tiene 3 plug pero con un sist. "inteligente" para adaptar la tarjeta a sistemas 5.1
 
Yo creo que lo mejor, con ese margen de plata, son unos CREATIVE 2.1 sbs 350. En Ripley están como a 23 lukas, y traen la tarjeta de sonido "el medio detalle".


Sayonara.
 
Movido al New Foro Electronica y Linea banca

PD: Linea blanca entiendace electrodomesticos
nada de Drogas, pichicatas, papelillos, bacayo etc... :sayayin:

 
no no no no no...... creo que este tema fue mal movido.

Es que tienes que ver que también hay tarjetas de sonido que vienen con los equipos de multimedia, incluso lectores de cd. Y si el socio se llega a comprar uno y trae tarjeta de sonido???

Sayonara.
 
Yo Tuve Unos Pctronix Y Me Funcionaron Siempre Bien Y Eso Que Le Ponia Mas Parlantes De Los Que Traia.

Chaolin.
 
yo tengo un microlab no ma 2.1 :roflol: 10 lucas piola.. con la soun blaster live 5.1 es lo ke hay no ma po...
 
busca en las tiendas del centro..onda ahumada, estado, el euro... siempre tienen weas en oferta.. no vayay a casa royal porque es mas caro
 
compra en watts RMS, lso 5000watts pmpo, no son mas q 5000/40 app... y veras lo q significa tanta potencia....
= los 5000 watts son a 25ºC bajo ciertas condiciones (25ºC es la Tº con q funcionan todas los componentes electrónicos, todas las resistencias, capacitancias son a 25ºC y bajo ciertas caracteristicas)...
así q mjor comprate un ampli antiguo de esos e 10lukas q salen 20 con parlantes y tienes 40 ó 50 watts puros con buena calidad... recomendado: yo hago eso, y pobre del q m web porq le subo más volumen!!! XD
 
Volver
Arriba