Lacra Yonson
Plasta Culiad@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Soy un maldito novato, nunca he ido donde las cariñosas, ademas tengo miedo de que un wn me robe o me asalte si voy con una sinverguenza jajaja.
Cosas que no deba hacer con una csriñosa?, consejos, tips, paginas que recomiendan?
Gasten todos los cartuchos, no se escondan nada

No vayas, vas a gastar 40 Lucas y luego te vas a sentir mal... Aparte ni besos podrás darle porque te dará asco, sumado a que hacerlo con condón es bien aburrido, y juras de guata que vas a durar la hora entera....
Te doy un buen consejo? Con 10 Lucas, cómprate un buen chacarero o pollo con papas y lo pasas mejor , de nada

Soy un maldito novato, nunca he ido donde las cariñosas

Me gustaria que algun weon me diga que tanta diferencia hay entre una maraca que se metió con 100 weones en tinder y una puta.

las mejores putas son las que se dejan querer y las que te dan latigazos

camionero? JAMÁS! PUTERO SIEMPREEra bacan cuando hablabas de reptilianos y weas.
Ahora te transformaste en un camionero culiao putero

las mejores putas son las que se dejan querer y las que te dan latigazos

en este país es mas genial ser puto que ser un conspiranoico con tendencias suicidaspero que mierda acabo de escuchar
parece que la iluminación que estaba alcanzando hablando de reptilianos lo ha abandonado cipadrito, ahora ha cedido a los deseos terreneales mas mundanos![]()

Aquí Zazza indica todas las picás de maracas incluidas las picás de traviesos.
La chimbiroca en riesgo social del minuto 17:43 me dejó con los 5cm como fierro.
un día que andaba comprando por ahí, y de no haber andado con la plata justa entraba cagado de la risa al tugurio. Era muy rica la chanita wn 

Fue hace mucho? En cualquier momento me dejo caer por Stgo, me hago cargo de sus hijos y la saco del ambiente.Esa mina del 17:43 me hacía con el dedito ven ven venun día que andaba comprando por ahí, y de no haber andado con la plata justa entraba cagado de la risa al tugurio. Era muy rica la chanita wn
![]()

Fue hace mucho? En cualquier momento me dejo caer por Stgo, me hago cargo de sus hijos y la saco del ambiente.