• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quiero ir donde las putas pero me da la pera

"no me contagiaron nada"

542675.jpg

La pichula:

the-last-of-us-part-2s-shamblers-used-to-have-big-bums-that-exploded-1628249340049.jpg

Soy un maldito novato, nunca he ido donde las cariñosas, ademas tengo miedo de que un wn me robe o me asalte si voy con una sinverguenza jajaja.

Cosas que no deba hacer con una csriñosa?, consejos, tips, paginas que recomiendan?

Gasten todos los cartuchos, no se escondan nada

No vaya cipa, es pecado. Atrévase a conocer a las mujeres. Son lo más hermoso de la naturaleza, además que el amor es es único télos que vale la pena en la vida, si todo tiende a la muerte con absoluta seguridad.

No vayas, vas a gastar 40 Lucas y luego te vas a sentir mal... Aparte ni besos podrás darle porque te dará asco, sumado a que hacerlo con condón es bien aburrido, y juras de guata que vas a durar la hora entera....

Te doy un buen consejo? Con 10 Lucas, cómprate un buen chacarero o pollo con papas y lo pasas mejor , de nada

Marcar como mejor respuesta y echarle agua fria a la corneta :sisi3:

Si te da la pera ir entonces tu calentura está bajo control. Recuerdo cuando era putero iba al Salamandra y me ponía a culiar cochinas al lado del resto de weones que también estaban culiando cochinas y no estaba ni ahí

Después vi la luz y dejé el pecado carnal :angel::santito:

Lo que también debería darte miedo es la alta probabilidad de pegarte algo como sífilis, gonorrea, virus de la hepatitis B, del papiloma humano (este último sobre todo con caribeñas, ya que los esquemas de vacunación en esos países son una mierda), e incluso VIH. El condón no es infalible. Después te van venir síntomas de resfriado, y vas a estar 3 o 4 semanas psicoseado con la idea del VIH hasta que puedas hacerte el test ELISA. Mejor no vayas. Te ahorras la angustia, el vacío existencial y una inyección de penicilina con benzatina en el glúteo

Anda weón si tienes curiosidad, después nos cuentas. Mientras mas cara la galla, mas seguro va a ser, que sea rica y valga la pena . Después, reportar la tablita siiii?? Las put@s caras se cuidan mas que cualquiera que te agarras en una noche por una disco o en un antro, porque es su pega.

Aquí Zazza indica todas las picás de maracas incluidas las picás de traviesos.

La chimbiroca en riesgo social del minuto 17:43 me dejó con los 5cm como fierro.

Esa mina del 17:43 me hacía con el dedito ven ven ven :lol2: un día que andaba comprando por ahí, y de no haber andado con la plata justa entraba cagado de la risa al tugurio. Era muy rica la chanita wn :sisi:

Esa mina del 17:43 me hacía con el dedito ven ven ven :lol2: un día que andaba comprando por ahí, y de no haber andado con la plata justa entraba cagado de la risa al tugurio. Era muy rica la chanita wn :sisi:
Fue hace mucho? En cualquier momento me dejo caer por Stgo, me hago cargo de sus hijos y la saco del ambiente.

Volver