• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quiero irme de putas por primera vez...

Seria muy cochino culiao si le doy besos en la boca ? :lol2: :lol2:

Cosa tuya

Eso sí, doble condón nomas.

Pregunta si cobra por la hora. SI es hora, entonces ella debe respetar el que te vayas a los dos minutos y te queden 55 minutos de relleno para una segunda patita.

Paga al comienzo o al final depende de la mina. Si te pida las lucas altiro, hazlo pero cuidado.

No te enamores.

La mina te dirá que está estudiando - esto es trabajo temporal- lo hace por su abuela enferma - excusas varias. No creas nada.

Si tienes que preguntar: preguntale tonterías. Si no hablas, da lo mismo.

La idea es que disfrutes y tu pagas, así que está BIEN pedirle poses y ese tipo de cosas

DD
:gato:
 
Otra cosa que se me olvidó mencionar, trata de ir de los primeros (en la mañana), las minas tienen mejor disposición y no le dan tanto color con el tiempo. Evita horario de almuerzo y ser el último.

Por otro lado (complementando lo dicho por DD), siempre sea usted el que domine el acto (a menos que le guste lo contrario), si no lo hace probablemente se verá limitado a las poses mas fomes.
 
Llame a la mina cabros.. Voz culia rica que tiene. se escucho amistosa. cobra 40 k la hora antes de las 6. que tal?
Creo que voy si o si ctm . me calento la mina. el sabado voy si o si con toda la perso conchetumadre :naster:
 
Llame a la mina cabros.. Voz culia rica que tiene. se escucho amistosa. cobra 40 k la hora antes de las 6. que tal?
Creo que voy si o si ctm . me calento la mina. el sabado voy si o si con toda la perso conchetumadre :naster:

ya estay medio empotado :lol2:

recuerda que la regla principal en este ambiente es que si la mina NO ES LA DE LAS FOTOS, puedes huir graciosamente.
Si te obligan a estar con una negra de 4 metros y cuerpo de ballena, nones. Tu querías pagar por la que viste en la foto y te respetan.

Obligado a hacer la tablita en este post cuando termines la experiencia



DD
:gato:
 
ya estay medio empotado :lol2:

recuerda que la regla principal en este ambiente es que si la mina NO ES LA DE LAS FOTOS, puedes huir graciosamente.
Si te obligan a estar con una negra de 4 metros y cuerpo de ballena, nones. Tu querías pagar por la que viste en la foto y te respetan.

Obligado a hacer la tablita en este post cuando termines la experiencia



DD
:gato:
y colocar las fotos de la promo, obvio!!! :ninja:
 
ya estay medio empotado :lol2:

recuerda que la regla principal en este ambiente es que si la mina NO ES LA DE LAS FOTOS, puedes huir graciosamente.
Si te obligan a estar con una negra de 4 metros y cuerpo de ballena, nones. Tu querías pagar por la que viste en la foto y te respetan.

Obligado a hacer la tablita en este post cuando termines la experiencia



DD
:gato:
Cuanta sapiencia Don DD
 
Ya mis brothers el sabado voy si o si le hare casi al demond e ire en la mañana fresquito :buenaonda:
En la tarde del sabado dejo la tablita.
Deseenme suerte :paranoico:
 
Un macho alfa, lomo plateado, barba de guardabosques, voz de espartano, espada de gladiador, furia de titan, pluma de hemingway, que mide dos metros, manos de lija, pecho de peluche, zobaco con caspa, brazos de hulk, pelos de tuza, hambre de náufrago, sed de vikingo, pene cabeza de galápago de 100 años en adamantium, heteropatriarcal, falocentrico, nazi-comunista, reptiliano, annunaki, iluminati, satanico-cristiano, penegobernante y masonico, que mando a la tumba a Chuck Norris con el aliento de borracho, que invoca a Shenlong con las dos bolas que le cuelgan, que voltea diez tazos de un tiro, mata a leones con las manos, se sabe todos los combos y ultras de artes marciales, que folla más que toro semental, que convence a su novia, a la cuñada y a la suegra de darles por el culo, que le hace trenzas a los calvos, que traga clavos y caga balines, brinca edificios, que le da pesadillas a Freddy Krueger y que trabaja cuidando el cementerio de noche.... jamás pero jamás de los jamases sería...... puta se me olvido lo que tenia que decir...jjajajajaja
 
Ya mis brothers el sabado voy si o si le hare casi al demond e ire en la mañana fresquito :buenaonda:
En la tarde del sabado dejo la tablita.
Deseenme suerte :paranoico:
popcorn-blank.gif


giphy.gif
 
Como primer paso, visita una pagina destinada a esos menesteres (la estokada, relax Chile, sexo sur, etc)

Revisa en los foros las opiniones del weonaje que ya estuvo con la mina, para ver la nota que le ponen a la mina, en cuanto a su atiencion, si hace todo lo que ofrece en sus servicios, si el lugar es aseado, si tiene departamento propio, si la mina que sale en la foto es ella, a veces las minas abusan demasiado de photoshop en las publicaciones....en fin...exito.
 
- Busca una mina con depto incluido
- No seas un cochino de mierda, báñate
- Si la mina no te gusta, media vuelta y adiós
- Anda a disfrutar, no andes con ese peso de: "¡ay! Tengo que satisfacerla", estas pagando
- Ser amable, tu siempre ahí bajo perfil
- Con forrito a menos que quieras coliflor de ensalada
- Siempre claro con todo, si teni dudas pregunta
- Si no vas a ir, avísale a la minita, no seas maleducado
- ¡NO TE EMPOTES!

:rancawina:


y las principales

-nunca creas cuando la mina se ponga a gritar y a gemir como enferma de asma y te diga las clasicas frases "me vay a matar weon", "eres el mejor"; "nunca me lo habian hecho tan rico como tu", "te estas ganando un descuento", "si no me dedicara a esto me iria contigo"
 
CON NUEVA FIGURA PARA QUE DISFRUTEMOS CON MAS GANAS!!!Si buscas una mujer caliente y que te haga Acabar rico sin apuros ven por mi, por tus fantasias y morbo .Soy linda y educada pero una verdadera putita en la cama me encanta lo que hago por eso brindó un servicio muy dedicado a lo que buscas aparte de un cuerpo bonito,simpatica y espontanea en mis servicios ofresco sexo vaginal en las poces que quieras sexo oral mutuo♋ y me encanta que sean caliente y me lo metan rico y mojadito y para chupar tu pene soy una fiera espero toda tu leche en mi boca con una rica AMERICANA REAL s/c sin dejar nada!!,estoy en pleno centro besooos. FOTOS 100%REALES Y SERVICIO COMPLETO ''SIN ENGAÑOS'''

:baba:
 
Volver
Arriba