• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quiero irme de putas por primera vez...

Agrego un par:

- Cuidado con los palmazos en la raja... hay minas , no todas, que usan esa excusa para parar la weá y decir "ay, no, papí, con golpes no" y después le dan color el resto de la hora.
- Cuidado con que te hagan una mexicana. Trata de no ir con demasiadas weás de valor (en caso de que vayas de visita). Si juegas de local, guarda tus pertenencias :lol2:
- Cuidado con enamorarte, wn... la pega de las locas no es hacer el amor contigo... es simple sexo.
- Pásala bien, disfruta el tiempo y al hablar trata de aplicar temáticas superficiales no más.
 
creo que este tema es el unico aspecto en el que existe sapiencia este foro qlio :lol2::lol2::lol2::lol2:

igual no te voy dar la cacha con argumentos de vieja qlia ya que igual me llama la atencion afilarme una señorita de dudosa profesion algun dia
la hare :lol2:
Cosa tuya

Eso sí, doble condón nomas.

Pregunta si cobra por la hora. SI es hora, entonces ella debe respetar el que te vayas a los dos minutos y te queden 55 minutos de relleno para una segunda patita.

Paga al comienzo o al final depende de la mina. Si te pida las lucas altiro, hazlo pero cuidado.

No te enamores.

La mina te dirá que está estudiando - esto es trabajo temporal- lo hace por su abuela enferma - excusas varias. No creas nada.

Si tienes que preguntar: preguntale tonterías. Si no hablas, da lo mismo.

La idea es que disfrutes y tu pagas, así que está BIEN pedirle poses y ese tipo de cosas

DD
:gato:

hermanitoh voy a comprar un cuaderno y vuelvo :lol2:
 
Pero porque no los citai a ellos y en vez de eso me citai a mi?
Mi moral es vive y deja vivir.
El pico es de él.
Yo le sugerí no hacerlo, pero por una wea de no creer que un hombre no puede comerse lo que quiere y deba pagar.
Cachai o saco las manzanas?
pero si tu y el otro loco que cite son los que empezaron con la wea de que probara invitando a viejas culias. El loco quiere irse de putas y busca datos. Parece que ni con manzanas entiendes tú el tema :risa:
parece que la arena en la vagina bien aplica para ti :lol2:
 
Hazlo no más, la única diferencia entre una puta y una que no, es que una es más directa para cobrar y la otra cobra indirectamente. Además, la segunda no te asegura nada, por lo que puede que salga hasta más cara que la primera.
Y para los moralistas que dicen: "se te kaerah el piko a peazooh" o "perrdedor kuliaooh", estas minas se cuidan, y si no, existe el condon, además que estos idiotas deben ser los que les celebran hasta los peos a las chanas
 
eso po chimbiricos.
Tengo ganas de irme de putas.. quiero estokarme a una milf :baba:
Es mala idea darle besos en la boca?
La boca alberga millones de gérmenes, anda por ahí con el culo. Así que da lo mismo perrito.
Nota: A menos que tenga una caracha en el hocico, ahí quedarás así:
gonorrea.jpg
 
Hazlo no más, la única diferencia entre una puta y una que no, es que una es más directa para cobrar y la otra cobra indirectamente. Además, la segunda no te asegura nada, por lo que puede que salga hasta más cara que la primera.
Y para los moralistas que dicen: "se te kaerah el piko a peazooh" o "perrdedor kuliaooh", estas minas se cuidan, y si no, existe el condon, además que estos idiotas deben ser los que les celebran hasta los peos a las chanas
Cuanta sabiduría. @xChonx apréndale a este maestro
 
puta tengo unas ganas de arrancarme a san antonio con santo domingo, no por travucazos obvio
he visto unas negras weon del infarto si deben ser negruchas quizas ediondas wm pero deben ser unas expertazas en regalonear al pico deben chuparselo como si fuera teta la wea unos culos que te lo encargo, la semana pasada vi solamente a una cabrita debera haber tenido 18 años precisos con la carne precisa flaquita tetona bonita de cara y con un culo que te lo encargo weon paradito carnoso era perfecto weon como un regalo de dios esa chica tenia un don imposible de describirlo se veia tan natural y rico sabroso jugoso no como esos culos falsos, puta me la imagine altoque con sus patas flacas y ese culo en 4 ufff no duraria mas de 3 bombeadas, estaba con otras negras mas grandes y como q te da verguenzita acercarte y decirle oye te prostituyes? todo con un tono galan obviamente.
 
Ya cabros esta todo decidido. :buenaonda: el sabado voy en la mañana tipin 11 de la mañana , ya deje la money guardada pal sabado :yeah:
El unico problema es que la mina tiene pedazo de raja y creo que a la cuarta bombeada en 4 me voy a ir a la conchetumadre :lol2: :sm:
ze_2855_o95oq1g2i_n.jpg
No le dan color si me voy muy rapido cierto? :sm:
 
Ya cabros esta todo decidido. :buenaonda: el sabado voy en la mañana tipin 11 de la mañana , ya deje la money guardada pal sabado :yeah:
El unico problema es que la mina tiene pedazo de raja y creo que a la cuarta bombeada en 4 me voy a ir a la conchetumadre :lol2: :sm:
ze_2855_o95oq1g2i_n.jpg
No le dan color si me voy muy rapido cierto? :sm:

No, como dijeron antes, te puedes pegar otra patita si estas dentro del tiempo, pero no es la idea que te vayas sin taladrar bien. Aplique los consejos que le han dado en el post (paja antes de, orgasmo seco, etc) o consiga de un gel/condón con retardante

:aloperrito:
 
Ya cabros esta todo decidido. :buenaonda: el sabado voy en la mañana tipin 11 de la mañana , ya deje la money guardada pal sabado :yeah:
El unico problema es que la mina tiene pedazo de raja y creo que a la cuarta bombeada en 4 me voy a ir a la conchetumadre :lol2: :sm:
ze_2855_o95oq1g2i_n.jpg
No le dan color si me voy muy rapido cierto? :sm:
Más info :ear:
 
Volver
Arriba