• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quiero pololear pero soy antroniano

Trata de ampliar tus circulos de amistades.

Conoce minas si se da la oportunidad, nunca se sabe cuando, pero no temas a importunar o quedar como weon raro. Si no resulta el abordaje al menos trataste y aprendes para la proxima
 
Yo aunque el hueon esté forrado, si es un guaton asqueroso con olor a sufles y pajero, a mí no me toca ni un pelo

todas dicen lo mismo y después andan lo mas bien rascándose la raja en el deportivo del guatón asqueroso.
 
Última edición:
Ya pero no lloris si el guaton la supo hacer y vo no es cosa de el no mas. Piensa porque chucha hay minas que friendzonean tipos "mas o menos" ( :gaia:) pero escogen a orcos qls, es por un tema de personalidad, del poder y seguridad que expresan frente al resto y el carisma que irradian con ello ( forma de resaltar, el humor las tallas, amenidad, choreza ,influencia en su espacio social a nivel no nec de dinero, pta caleta de factores que variaran según las preferencias de la mina ) y eso igual es algo difícil de replicar porque a mi parecer son códigos expresivos que ya vienen con la persona.
Si pero tu hablai de un contexto en donde se busca una relacion yo hablo de un contexto en donde se busca culiar y en eso solo importa el fisico segun yo ademas pa lo unico que sirven es pa culiar weon pa las demas weas son un cacho culiao insufrible.
 
Que te las das de sabiondo waton vinagre reconchatumadre seboso hediondo a raja y esquizofrénico
images


Me imaginé algo así:lol2:
 
Yo aunque el hueon esté forrado, si es un guaton asqueroso con olor a sufles y pajero, a mí no me toca ni un pelo
mi jefe tiene un aliento lo suficientemnete asqueroso que mataria un caballo, pero tiene pareja hace poco (no muy rica la verdad), quizas ella deja pasar eso a cambio de una casa de 5000 ufs y un auto que con cuea cabe en la casa. Sorry pero para el 90% de las minas eso es lo que cuenta
 
mi jefe tiene un aliento lo suficientemnete asqueroso que mataria un caballo, pero tiene pareja hace poco (no muy rica la verdad), quizas ella deja pasar eso a cambio de una casa de 5000 ufs y un auto que con cuea cabe en la casa. Sorry pero para el 90% de las minas eso es lo que cuenta
Jajaja y despues aparece un weon mino y con plata cosa que ya no es dificil ver weones asi, cosa de que sea rico y ya puede ser modelo y gana mas k la chucha y viaja por el mundo lo siento pero aki varios no quieren acepatar la realidad y la wea no es tan terrible si total A NADIE LE FALTA DIOS, les habla un weon feo que iwal creia esas mierdas pero tienen que aterrizar.
 
es un cacho cipadrito mejor pelece de vez en cuando pero nada de compromiso
osino terminará siendo un vil bolas tristes
 
Volver
Arriba