• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quiero pololear pero soy antroniano

La mayoria de las minas con las que he trabajado insinuan que les gustan los bolas tristes, también se calientan facil si les dicen cosas como "es que nadie tiene el pelo tan lindo como tú, nadie tiene tu cara" y con weas de ese tipo.
Cacho que es terrible facil de enamorar a las minas.
 
He salido con hartas minas y no enamoro a ninguna. No me sirve ni tener pinta, ni las lucas, simplemente fallo en la personalidad, ser yo mismo ya es un defecto por lo que no veo forma de mejorar. Es una wea que me ha frustrado bastante en la vida que ya ni me dan ganas de seguir intentando y fracasando.
 
mira pololear es bkn pero pa ser honesto prefiero tirarme alguna compañera q andar involucrando sentimientos qlos si es verdad que hay momentos hermosos tambien hay q lidiar con las situaciones mierda, pataletas y cuanta wea. webea nomas cuando quieras pololear es porque te llego en un momento apropiado alguna mina. Igual que 40 lukas la hora por semana no estaria nada de mal por salud mental
 
He salido con hartas minas y no enamoro a ninguna. No me sirve ni tener pinta, ni las lucas, simplemente fallo en la personalidad, ser yo mismo ya es un defecto por lo que no veo forma de mejorar. Es una wea que me ha frustrado bastante en la vida que ya ni me dan ganas de seguir intentando y fracasando.
¿En qué parte consideras tú que fallas compadre? ¿Cuál crees que es el momento en que te empiezas a ir en picada?
 
¿En qué parte consideras tú que fallas compadre? ¿Cuál crees que es el momento en que te empiezas a ir en picada?
Empieso a ir en picada cuando muestro interes. La causa creo que es mi personalidad introvertida ya que en grupos tiendo a desaparecer y solo puedo mantener conversaciones con una o dos personas lo que me debe restar puntos
 
Empieso a ir en picada cuando muestro interes. La causa creo que es mi personalidad introvertida ya que en grupos tiendo a desaparecer y solo puedo mantener conversaciones con una o dos personas lo que me debe restar puntos
Pero yo tampoco soy tan extrovertido y en un grupo puedo mantener conversaciones con todos, siempre y cuando no interrumpa a lo demás obviamente, tampoco ando gritando para que me escuchen.

A veces es bueno hablar al último, onda dejar que todos den su opinión de cierto tema y después rematar ahí con su comentario asertado. Hablar último no necesariamente tiene que ver con que no te tomen en cuenta si es que eres coherente al expresarte.

Ahora si es un ambiente más de hueveo te recomiendo que hagas eso, webear y mostrarte tal cual eres para que después al momento de interesarte por alguien no tengas que ser alguien que no eres.

Por lo general en una junta o carrete puede haber momento para todo, para webear, para ponerse un poco más serio, etc. Tiene que haber un equilibrio. Debes ser asertivo.

Saludos.
 
Volver
Arriba