• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quiero sacarle celos a la amiga que me gusta

Hágala corta
Llega al frente de la hueona, pónele la pichula en la cara y urde con firmeza esta interrogante
"¿Quién pa culear?"
Consumado el deleznable, sabrá que tu determinación es admirable y te hará el mejor mamón de tu vida.
Inténtalo.
 
Hola Antropleyadianos...

Hoy llegó a la oficina donde trabajo una nueva contadora como de mi edad rango +-3 años y me llamó mucho la atención que se parecía mucho a una amiga que me gusta muchísimo pero que está comprometida. ambas tienen casí las mismas facciones, estatura y contextura.

Entonces se prendió la ampolleta... (Ver happy chistes "la polilla")... y se me ocurrió conquistar a la nueva contadora (está soltera creo) para sacar celos a la amiga que me gusta.

Analizando la situación pueden ocurrir 2 situaciones.

- Opción A: Les saco celos a ambas (ellas se darían cuenta que se parecen) y se la jugarían por mí.
- Opción B: Me mandarían a la cresta al instante.

¿Qué opinan?, ¿Sigo con el plan?.

Ambas tienen un aire a esta actriz que en una película, Uma Thurman se hacía pasar por ella.

5928_1.jpg


L
O
S

L
E
O
te gustan las gordas parece ....
Costillitas-a-la-Chilena-700g_Super-Cerdo_Envasado-2-500x377.png
 
Sin leer nada porque me dio paja, te puedo decir que no hay nada mas beta que el querer sacar celos, un verdadero macho alfa cabrío simplemente domina sus emociones.
 
Buenísima idea, a todos los pendejos de 13 años le funciona ese plan maestro.

Dicen que a partir de los 18 años ya no sirve.
 
Juegatela por tu amiga que está comprometida, no seai weon y no pierdas más tiempos :cafe3:
 
Mientras le sacas celo a tu amiga, ella está saltando arriba de otra callampa. Cómete a la contadora y se acaba la wea, si es que es cierto esto.
 
córrete la paja y moqueales el café todos los días, si se saborean y dicen mmmm es por que quieren hacer un trío contigo, si vomitan y te demandan ante tribunales nunca lo fueron :sisi3:
 
Hola Antropleyadianos...

Hoy llegó a la oficina donde trabajo una nueva contadora como de mi edad rango +-3 años y me llamó mucho la atención que se parecía mucho a una amiga que me gusta muchísimo pero que está comprometida. ambas tienen casí las mismas facciones, estatura y contextura.

Entonces se prendió la ampolleta... (Ver happy chistes "la polilla")... y se me ocurrió conquistar a la nueva contadora (está soltera creo) para sacar celos a la amiga que me gusta.

Analizando la situación pueden ocurrir 2 situaciones.

- Opción A: Les saco celos a ambas (ellas se darían cuenta que se parecen) y se la jugarían por mí.
- Opción B: Me mandarían a la cresta al instante.

¿Qué opinan?, ¿Sigo con el plan?.

Ambas tienen un aire a esta actriz que en una película, Uma Thurman se hacía pasar por ella.

5928_1.jpg


L
O
S

L
E
O
Me acordé de una campaña publicitaria de Virgin Mobile que se hizo basada en ideas como las que planteas...
4a748623828281.Y3JvcCw4MDgsNjMyLDAsMA.jpg
 
Me acordé de una campaña publicitaria de Virgin Mobile que se hizo basada en ideas como las que planteas...
4a748623828281.Y3JvcCw4MDgsNjMyLDAsMA.jpg

Necesito la opinión de algunas féminas del forazo para saber si el plan podría funcionar, si ellas han sentido celos con alguien tan parecidas a sí mismas.
 
seguro no le gustas a ninguna, asi que siga con su plan
 
Volver
Arriba