• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quiero tener hijos y está súper complicado

Lamento lo que está pasando, cipa. Le sugiero que siga los consejos que han dado otros antronianos sobre ampliar su circulo social y no buscar por aplicaciones de citas (o de culeo, mejor dicho); es la única forma de poder encontrar algo decente, pero está claro que el tema está difícil hoy en día con el pseudo-empoderamiento de las minas, su adicción a la marihuana, y todo un sistema judicial en contra del hombre.

En el caso de que continúen pasando los años y se mantenga en la misma situación, diría que quizás tener hijos no era lo suyo. A veces (o muchas veces), las cosas no salen como uno quiere; puede parecer injusto, pero por algo pasan las cosas. No sé, quizás Dios sabe algo que uno no sabe, y lo que uno cree que le conviene, en realidad no le conviene.

En fin, pruebe a conocer más gente y no se rinda. Debe haber una mujer decente por ahí aún entre tanta chimbiroca y suripanta. Suerte en su búsqueda.

Lamento lo que está pasando, cipa. Le sugiero que siga los consejos que han dado otros antronianos sobre ampliar su circulo social y no buscar por aplicaciones de citas (o de culeo, mejor dicho); es la única forma de poder encontrar algo decente, pero está claro que el tema está difícil hoy en día con el pseudo-empoderamiento de las minas, su adicción a la marihuana, y todo un sistema judicial en contra del hombre.

En el caso de que continúen pasando los años y se mantenga en la misma situación, diría que quizás tener hijos no era lo suyo. A veces (o muchas veces), las cosas no salen como uno quiere; puede parecer injusto, pero por algo pasan las cosas. No sé, quizás Dios sabe algo que uno no sabe, y lo que uno cree que le conviene, en realidad no le conviene.

En fin, pruebe a conocer más gente y no se rinda. Debe haber una mujer decente por ahí aún entre tanta chimbiroca y suripanta. Suerte en su búsqueda.
el destino y la predestinacion es algo biblico, el general los cristianos son extremadamente ignorantes de cosas biblicas (todos ellos, pero en este punto los calvinistas tienen razon y se atañen a lo que dice el texto sobre la existencia d ela predestinacion) lo malo es que hay gente que le toco la mierda misma incluso niños y ahi es que todos nos caemos por que no sabemos que pensar sobre eso yo la verdad no se si eso pasa "para bien" o para "evitar algo peor" en muchos casos claramente uno dice como podria ser peor?... (nuestro "libre-albedrio" esta limitado entonces muchos dirian que no se posee pero yo diria que es "limitado" solo a algunas cosas en otras simplemente no)

es una lastima lo que esta pasando con las parejas es un tema muy profundo y que NO es de ahora siempre ha sido igual lo que pasa que los viejos se aguantaban y vivian mal, basicamernte es un farsa eso de que "es que antes los matrimonios duraban"...

varios ejemplos de lo anterior:

Éxodo 4:11 Y el SEÑOR le dijo: «¿Quién dio al hombre la boca? ¿O quién hace al mudo o al sordo, al que ve o al ciego? ¿No soy yo, el SEÑOR?».

Romanos 8:29 Porque a los que Dios conoció de antemano, también los predestinó para que fueran conformados a la imagen de su Hijo, a fin de que él fuera el primogénito entre muchos hermanos. 30 Y a los que predestinó, también los llamó; a los que llamó, también los justificó; y a los que justificó, también los glorificó.

Isaías 45:7
«Yo formo la luz y creo las tinieblas; hago la paz y creo el mal; yo, el SEÑOR, hago todas estas cosas».

Deuteronomio 32:39
«¡Miren ahora que yo, yo mismo, soy él, y no hay dios fuera de mí! Yo mato y doy vida; hiero y sano; y no hay quien pueda librar de mi mano. 39 ¡Miren ahora; yo mismo soy él! ¡No hay otro dios fuera de mí!».

Apocalipsis 13:7
«Y se le permitió a la "bestia" hacer la guerra contra los santos y vencerlos. También se le dio autoridad para gobernar sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación».

Proverbios 20:24
> Los pasos del hombre son dirigidos por el SEÑOR. ¿Cómo, pues, puede alguien entender su propio camino?

san pablo recomendaba ser celibe pero "la carne es debil" y les recomendaban a las parejas entregarse sexualmente el uno al otro no "cerrar la llave" a la sexualidad pero este punto las mujeres llega un punto que no le dan tantas ganas y el hombre sigue igual de ganozo... asi que mira para el lado...

1 Corintios 7
7 En cuanto a las cosas de que me escribisteis, bueno le sería al hombre no tocar mujer; 2 pero a causa de las fornicaciones, cada uno tenga su propia mujer, y cada una tenga su propio marido. 3 El marido cumpla con la mujer el deber conyugal, y asimismo la mujer con el marido. 4 La mujer no tiene potestad sobre su propio cuerpo, sino el marido; ni tampoco tiene el marido potestad sobre su propio cuerpo, sino la mujer. 5 No os neguéis el uno al otro, a no ser por algún tiempo de mutuo consentimiento, para ocuparos sosegadamente en la oración; y volved a juntaros en uno, para que no os tiente Satanás a causa de vuestra incontinencia. 6 Mas esto digo por vía de concesión, no por mandamiento. 7 Quisiera más bien que todos los hombres fuesen como yo (se refiere a ser celibe, ahi contrasta con el antiguo testamento que no tiene el celibato como valor); pero cada uno tiene su propio don de Dios, uno a la verdad de un modo, y otro de otro.

Tienes que leer a Mario Luna para conseguir la mujer primero, conocerla unos dos años y recién ver si no está loca para tener un hijo. Bueno y también si quiere porque la mayoría solo quiere perrijos/gathijos

Andate a un pueblo chico, ahí siempre la proporción de mujeres es mayor a la de hombres, por otro lado los pueblos chicos aún conservan la esencia gris del viejo Chile

Hoy por hoy encontrar una mina sin crios ni divorciada es muy muy dificil, súmale que no arrastre resentimiento endógeno y feminismo

Hoy por hoy encontrar una mina sin crios ni divorciada es muy muy dificil, súmale que no arrastre resentimiento endógeno y feminismo
hay hartas solteronas sin hijos todavia pero es casi seguro que una mina que está soltera sobre los 35 años ya no quiere tener hijos porque se dedica mucho al trabajo, problemas de fertilidad, es fea y los wns no la pescan o porq piensan que ya se les fue el tren

y aparte la soltera sin hijos es más "exigente" que una mamá luchona

Volver