Lamento lo que está pasando, cipa. Le sugiero que siga los consejos que han dado otros antronianos sobre ampliar su circulo social y no buscar por aplicaciones de citas (o de culeo, mejor dicho); es la única forma de poder encontrar algo decente, pero está claro que el tema está difícil hoy en día con el pseudo-empoderamiento de las minas, su adicción a la marihuana, y todo un sistema judicial en contra del hombre.
En el caso de que continúen pasando los años y se mantenga en la misma situación, diría que quizás tener hijos no era lo suyo. A veces (o muchas veces), las cosas no salen como uno quiere; puede parecer injusto, pero por algo pasan las cosas. No sé, quizás Dios sabe algo que uno no sabe, y lo que uno cree que le conviene, en realidad no le conviene.
En fin, pruebe a conocer más gente y no se rinda. Debe haber una mujer decente por ahí aún entre tanta chimbiroca y suripanta. Suerte en su búsqueda.
el destino y la predestinacion es algo biblico, el general los cristianos son extremadamente ignorantes de cosas biblicas (todos ellos, pero en este punto los calvinistas tienen razon y se atañen a lo que dice el texto sobre la existencia d ela predestinacion) lo malo es que hay gente que le toco la mierda misma incluso niños y ahi es que todos nos caemos por que no sabemos que pensar sobre eso yo la verdad no se si eso pasa "para bien" o para "evitar algo peor" en muchos casos claramente uno dice como podria ser peor?... (nuestro "libre-albedrio" esta limitado entonces muchos dirian que no se posee pero yo diria que es "limitado" solo a algunas cosas en otras simplemente no)
es una lastima lo que esta pasando con las parejas es un tema muy profundo y que NO es de ahora siempre ha sido igual lo que pasa que los viejos se aguantaban y vivian mal, basicamernte es un farsa eso de que "es que antes los matrimonios duraban"...
varios ejemplos de lo anterior:
Éxodo 4:11 Y el SEÑOR le dijo: «¿Quién dio al hombre la boca? ¿O quién hace al mudo o al sordo, al que ve o al ciego? ¿No soy yo, el SEÑOR?».
Romanos 8:29 Porque a los que Dios conoció de antemano, también los
predestinó para que fueran conformados a la imagen de su Hijo, a fin de que él fuera el primogénito entre muchos hermanos. 30 Y a los que
predestinó, también los llamó; a los que llamó, también los justificó; y a los que justificó, también los glorificó.
Isaías 45:7
«Yo formo la luz y creo las tinieblas; hago la paz y creo el mal; yo, el SEÑOR, hago todas estas cosas».
Deuteronomio 32:39
«¡Miren ahora que yo, yo mismo, soy él, y no hay dios fuera de mí! Yo mato y doy vida; hiero y sano; y no hay quien pueda librar de mi mano. 39 ¡Miren ahora; yo mismo soy él! ¡No hay otro dios fuera de mí!».
Apocalipsis 13:7
«Y se le permitió a la "bestia" hacer la guerra contra los santos y vencerlos. También se le dio autoridad para gobernar sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación».
Proverbios 20:24
> Los pasos del hombre son dirigidos por el SEÑOR. ¿Cómo, pues, puede alguien entender su propio camino?
san pablo recomendaba ser celibe pero "la carne es debil" y les recomendaban a las parejas entregarse sexualmente el uno al otro no "cerrar la llave" a la sexualidad pero este punto las mujeres llega un punto que no le dan tantas ganas y el hombre sigue igual de ganozo... asi que mira para el lado...
1 Corintios 7
7 En cuanto a las cosas de que me escribisteis, bueno le sería al hombre no tocar mujer; 2 pero a causa de las fornicaciones, cada uno tenga su propia mujer, y cada una tenga su propio marido. 3 El marido cumpla con la mujer el deber conyugal, y asimismo la mujer con el marido. 4 La mujer no tiene potestad sobre su propio cuerpo, sino el marido; ni tampoco tiene el marido potestad sobre su propio cuerpo, sino la mujer. 5 No os neguéis el uno al otro, a no ser por algún tiempo de mutuo consentimiento, para ocuparos sosegadamente en la oración; y volved a juntaros en uno, para que no os tiente Satanás a causa de vuestra incontinencia. 6 Mas esto digo por vía de concesión, no por mandamiento. 7 Quisiera más bien que todos los hombres fuesen como yo (se refiere a ser celibe, ahi contrasta con el antiguo testamento que no tiene el celibato como valor); pero cada uno tiene su propio don de Dios, uno a la verdad de un modo, y otro de otro.