Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

la colombiana tuvo un hijo con otra persona (la oblige a que hiciera un examen de paternidad) y lo descubrí hace 1 año atrás.No habías hecho un tema contando que tuviste o ibas a tener un hijo con una colombiana?
![]()
Oye si weono.No tengai hijos pasado los 40 con la cuea que teni capaz salgan down

carrera profesional = vender contenido con rené puente.La mujer Chilena está dedicada a su carrera profesional, está dificil la cosa con la coterranea, vas a tener que aplicar zoofília no más, con una veneca o a una haitiana, esas tienen alta tasa de fertilidad.![]()

la colombiana tuvo un hijo con otra persona (la oblige a que hiciera un examen de paternidad) y lo descubrí hace 1 año atrás.

la colombiana tuvo un hijo con otra persona (la oblige a que hiciera un examen de paternidad) y lo descubrí hace 1 año atrás.

Mi tía tuvo 4, se le murió una, antes se podia, ahora tener 4, ni con pensión PGU alcanza.Hay mucho trecho en que las minas te vean como débil por no tirar tallas y que termines hecho un cuckold. Hay personas que viven mucho en su pega.
Post automatically merged:
Qué exageración, eran más de 2 casi siempre pero no 10.
Son bonitas las colombianas y el acento me encanta pero son putas baratas.la colombiana tuvo un hijo con otra persona (la oblige a que hiciera un examen de paternidad) y lo descubrí hace 1 año atrás.

como así número vital? yo solo quiero tener un hijo para dejar una huella en mi país.Son bonitas las colombianas y el acento me encanta pero son putas baratas.
Yapo aún no dices tú número vital.

Una tía tuvo la misma situación y digamos que los 3 que quedaron se portaron como la callampa en sus últimos días.Mi tía tuvo 4, se le murió una, antes se podia, ahora tener 4, ni con pensión PGU alcanza.
Cuánto ganas po?como así número vital? yo solo quiero tener un hijo para dejar una huella en mi país.