• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quiero tener un hij@, pero no conyugue...

Da lo mismo no hay peor ciego que el que no quiere ver, ya te dieron varios argumentos, pero es obvio que tienes tu vision de lo que quieres, una relación sin compromiso, abierta, busca a alguien que lo desee = que tú, pero perro sin enamorarse, porque si la mina tiene la miisma mentalidad tuya uff vas a salir trasquilado.

Personalmente no comparto tu forma de ver las relaciones, y pienso que tiene más contras que pro. Pero la gracia de la vida es que todos tenemos el libre albedrio de hacer lo que nos de la regalada gana (aunque siempre pagando el precio por nuestras decisiones).

Pese a todo un último consejo "En la vida siempre vas a tener que optar, deberas elegir una cosa y dejar otra de lado". Tenlo presente y escoge bien que es lo mas importante para ti y que vas a sacrificar a cambio ;) Suerte
 
No hueon, ninguno de los anteriores, lo dicen todos los estudios del desarrollo del niño habidos y por haber, sacoweas...

Estudios :rolleyes-98:. Los mismos que generalizan y no cubren todos los casos. El concepto "familia" no necesariamente tiene que ser solo papito y mamita.

Gil culiao!
 
cuento corto pal culiao del tema...

anda al sename, escoge al pendejo menos pal pico y te lo robay.

nadie lo va a hechar de menos y tu vay a tener a tu mascotita humana.

para que mas vueltas!
 
Estudios :rolleyes-98:. Los mismos que generalizan y no cubren todos los casos. El concepto "familia" no necesariamente tiene que ser solo papito y mamita.

Gil culiao!

Maricon o familiar de hijo con padre separados, no gasto saliva en hueones como tu
 
Maricon o familiar de hijo con padre separados, no gasto saliva en hueones como tu

Clasica respuesta de weones que solo tienen una vision del mundo tan cerrada y solo se guian por estudios (si, esos mismos estudios weones que dicen que hasta por leer te da cancer) que no tienen valides en el ambito emocional.

En fin, sigue en tu burbuja simio culiao.
 
Por suerte me cargan las cagás chicas pero si quieres hacerla con una amiga en onda piola nadie puede decirte nada, mientras haya afecto todo bien, no necesariamente debe ser una familia tradicional, saludos...
 
:ídolo: Hijos

Es genial ser papi, te marca el norte en la vida y es una
 
Fracasarás.

Y el fracaso de todos los que lo han intentado nos destruirán como sociedad.

El triunfo de la sociedad se logra manteniendo familias unidas. Esto de que cada uno se vaya por su lado esta estresando el correcto funcionamiento de la crianza.
todas las civilizaciones donde el núcleo es la familia han fracasado...
 
Y pa qué weon? Para que la mina te esté demandando por pensión? O tu crees que la weona te dará un hijo y luego te lo dejará?

Digo, porque en tu pensamiento "lógico" dices querer un hijo pero no pareja, yo cacho que saliste de mundo bizarro compadre.
 
Ya me aburri de leer...corta:
Si no tienes las condiciones para covertirte en padre soltero HOY, no tiene sentido alguno pensar mucho...que sea problema de tu versión del futuro wn. Es solo caldo de cabeza concentrado...y no te servira de mucho, porque estas tratando ver una situacion en un contexto actual, pero que deseas realizar en un futuro... :retard:
No es talla lo de probar cuidando una mascota, pero eso si wn ADOPTA UNA MASCOTA, NO LA COMPRES. Hay demasiados animalitos botados a su pobre suerte y que necesitan de un hogar... :sm:
Ya oh que me acuerdo de lo de los animalitos y me da pena wn.

Y eso...dejate de weiar!!! Si no vas a hacer el asunto para hoy :hands: y vive tranquilo :tecito:
 
Ya me aburri de leer...corta:
Si no tienes las condiciones para covertirte en padre soltero HOY, no tiene sentido alguno pensar mucho...que sea problema de tu versión del futuro wn. Es solo caldo de cabeza concentrado...y no te servira de mucho, porque estas tratando ver una situacion en un contexto actual, pero que deseas realizar en un futuro... :retard:
En una de esas en unos años se aprueba en Sudamerica el vientre de alquiler como en India y te libras de las complicaciones emocionales y legales de adquirir la tuición compelta de tu hijo.
No es talla lo de probar cuidando una mascota, pero eso si wn ADOPTA UNA MASCOTA, NO LA COMPRES. Hay demasiados animalitos botados a su pobre suerte y que necesitan de un hogar... :sm:
Ya oh que me acuerdo de lo de los animalitos y me da pena wn.

Y eso...dejate de weiar!!! Si no vas a hacer el asunto para hoy :hands: y vive tranquilo :tecito:
 
Hueón, ¿Cómo chucha pueden recomendar como alternativa a la adopción de un hijo el tener mascota? . Es como decir: "No tengai sexo, mejor mastúrbate por que es casi lo mismo."
 
Volver
Arriba