• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quiero tener un hij@, pero no conyugue...

Poniéndole un poco de pragmatismo y realidad a la discusión yo conozco dos casos de hijos nacidos de personas no unidas por relaciones de pareja, aunque en uno de los casos si hay amor, aunque de amigos.
Caso Uno:
Ella médica, él ejecutivo de empresa X, mejores amigos desde niños, ambos de alrededor de 35 años cuando se embarazaron, se pusieron de acuerdo para tener hijos, tienen dos; viven casi siempre juntos- ambos viajan mucho- relación civilizada y cariñosa; él con pareja estable fuera de la casa, ella soltera. Hasta donde sé los niños son perfectamente normales y capaces de entender que los papás son amigos y no pareja.
Caso dos:
Ambos arquitectos, colegas en la misma empresa, acuerdo para ser padres, relación caótica entre ellos, los niños fueron pelota de pinpon por años hasta que el padre desapareció de la vida de los niños.Hoy ella los cría sola.

Creo que la cosa es posible, pero tan o más complicada que tener una relación "normal"... ahora si quisieras simplemente una "recipiente", sólo te queda arrendar un útero o buscar a una peuca; embarazarla, esperar que para y luego asesinarla y enterrarla en el jardín.

pero estamos hablando del caso de gente que con plata puede pagar hasta para recibirlos peinaditos y criados ... y en lo personal así se pierde la esencia de la paternidad
 
pero estamos hablando del caso de gente que con plata puede pagar hasta para recibirlos peinaditos y criados ... y en lo personal así se pierde la esencia de la paternidad

Es que estos casos "raros" son mas visibles en este nivel social; en los dos casos que nombré las personas son evolucionadas/shuper/alternativos/moderrrrnos, es probable que se dé en todos los niveles, sólo que mas piola, sin tanto aspaviento y sin contarles a todos, pa que sepan los moderrrnos que son.
A todo esto si alguien tiene plata , no puede ser buen padre/madre o tener la "esencia de la paternidad"?
 
Pensamiento egoísta, piensas solo en ti mismo pero ¿has pensado en ese futuro hijo?



los hijos deben tener una "madre y un padre" el resto es hueveo de hueones que se creen Shuper modernosh, la sociedad está como está porque la base de este misma, la familia, se está destruyendo.



estarás pensando mas en tus deseos propios de tener un retoño, que el pequeño mismo?.
Me cito a mí mismo;
PD: Varios users me han dicho que soy egoista... y en 5 paginas ninguno ha sido capaz de argumentar sobre la diferencia entre el deseo de alguien como yo, y el de una pareja tradicional... sin recurrir al trasnochado, obsoleto (y en este tread, ni siquiera argumentado), argumento de "la ley natural"...


Vamos, no pueden dar ni siquiera un solo argumento bien hecho para rebatirme??? ... quien decide cual es el esquema "correcto de familia?, y por qué? ....

x 3. incluso el azar de una calentura tiene mas validez que esas vacios por lo que los niños se traen al mundo.

Sorry pero....

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
 
En mi caso lo quiero al revés, y si es que quiero tener cónyuge también porque probablemente me termine aburriendo y NO pienso en casarme, tiene que ser alguien muuuuy interesante, aunque estos días creo que me enamoré.

En tu caso sería más fácil si fueses mujer, siendo hombre lo veo complicado, ¿cuando la criatura necesite amamantar y de alguien que le acompañe cómo lo va a hacer? Tú estarás trabajando y no tienes tetas.
 
En tu caso sería más fácil si fueses mujer, siendo hombre lo veo complicado, ¿cuando la criatura necesite amamantar y de alguien que le acompañe cómo lo va a hacer? Tú estarás trabajando y no tienes tetas.

em... me vuelvo a citar xD

Ese es el embrollo del asunto.. al final el problema se traduce en encontrar a alguien responsable y maduro, con ideas claras que este dispuesta a eso (y que por supuesto, quiera lo mismo) ... lamentablemente el "poliamor" ... que creo que es lo mas natural que existe ... aun es "tabú" en la sociedad chilena... filo, tendré que irme a Holanda xDD
 
Pensamiento egoísta, piensas solo en ti mismo pero ¿has pensado en ese futuro hijo?

¿Qué le dirás cuando te pregunte porqué no tiene madre presente? supongo que la verdad, que se te pasó por la raja darle una madre porque las estadísticas así lo decían :hands:

Ahora si buscas una relación "abierta" pues suerte en tu búsqueda por encontrar a una persona así, pero te recalcaría que mires un poco la posición de ese hij@.


A mí me encantaría tener un hijo a futuro pero siempre pensando en que será cuidado y criado por mí y su madre, al menos puedo decir que he tenido a mis 2 padres presentes (aunque mi padre no mucho por diferencias) y así mismo quisiera que mi hijo creciera. Y no me voy a guiar por estadísticas, la vida la forma uno mismo y eso no es una regla.

Buena respuesta!, hace un tiempo a mi me dieron los ataques de soledad, o existenciales y paso por mi cabeza la opción de ser madre, tan solo para llenar un vació en mi vida. Y la mejor opción fue tener una mascota (la de avatar xd). Mi perrito tiene cama, comida, doc, peluquería, ropa, juguetes y creo seriamente que me voy a quedar con el ;) por unos buenos años ajajja, la educación para un niño en Chile es cara, la salud, comida, vestuario, pañales en fin un conjunto de gastos que yo sola como mujer podría cubrir, pero considero que por ser mi hijo merece lo mejor y si como madre le puedo dar la opción de tener un padre a su lado que lo ayude siempre, no con dinero sino con una presencia constante, para mi es lo ideal en familia.

Además pienso en lo afortunada que fui al criarme con mis dos padres presentes, unidos, formando un hogar; es una experiencia única que uno guarda en el corazón como una de las reliquias más preciadas. Y si uno como mujer puede tomar el camino correcto de madurez y sensatez, debe cumplir de manera cabal la misión de ser padre o madre en esta vida. Soy partidaria del divorcio, separación, nulidad matrimonial, cuando en una familia no existen las condiciones básicas de convivencia, pero a la ves exijo mediante la critica, que "webones" con carencias emocionales tengan la madurez suficiente para traer, criar, cuidar y mantener a un niño en este mundo.

De esta opción se descartan aquellos casos en que por inmadurez o circunstancias extraordinarias de la vida, tanto la mujer como el hombre les toco enfrentar la crianza de un hijo solo, sin el apoyo paterno o materno, en cuyo caso es admirable la valentía con que enfrentan al mundo y sacan adelante a sus hijos, pero no justifico la opción de tomar a un pequeño y privarlo de la hermosa oportunidad de vivir en una familia, por que a un "webon" le dio el ataque de ser padre a larga distancia, o pretende experimentar el cambiar pañales o sentir el amor de un niño, pero es tan egoísta o miedoso que no quiere verse involucrado en un 100% formando una familia.
 
em no se puedes hacer lo que quieras con tus espermios vida y asdf ...

pero pienso que es super aweonao querer formar una familia sin tener una dualidad de personas, criar un hijo es algo bien complejo, creo que no hay nada que pueda explicarlo bien .. "proveer" y "educar" solo son palabras al aire ya que si bien son nesearias hay muchas otras cosas mas ...

encuentro un poco negado a la vida tu visión y sin ganas de vivirla, son cosas de la vida que las parejas se peleen y asdf .. vívela, no tengas miedo a weas así ... para eso no se para que viviste si vas a morir ... deja que las cosas fluyan... no sea weon y no le tenga miedo a la vida.


aunque no se ... si quieres un hijo así en chile, deberías tener un hijo con una mujer y matarla sin dejar evidencias y xaxaaaan, hijo gratis!!! o puede ir a los países neo-liberales shuper shupers y adoptar un negrito del áfrica ... el vientre de alquiler no sirve en Chile la madre es de quien la sale el hijito por la vagina así que nunca podrás tener un hijo 100% solo tuyo ...
 
Buena respuesta!, hace un tiempo a mi me dieron los ataques de soledad, o existenciales y paso por mi cabeza la opción de ser madre, tan solo para llenar un vació en mi vida. Y la mejor opción fue tener una mascota (la de avatar xd). Mi perrito tiene cama, comida, doc, peluquería, ropa, juguetes y creo seriamente que me voy a quedar con el ;) por unos buenos años ajajja, la educación para un niño en Chile es cara, la salud, comida, vestuario, pañales en fin un conjunto de gastos que yo sola como mujer podría cubrir, pero considero que por ser mi hijo merece lo mejor y si como madre le puedo dar la opción de tener un padre a su lado que lo ayude siempre, no con dinero sino con una presencia constante, para mi es lo ideal en familia.

Además pienso en lo afortunada que fui al criarme con mis dos padres presentes, unidos, formando un hogar; es una experiencia única que uno guarda en el corazón como una de las reliquias más preciadas. Y si uno como mujer puede tomar el camino correcto de madurez y sensatez, debe cumplir de manera cabal la misión de ser padre o madre en esta vida. Soy partidaria del divorcio, separación, nulidad matrimonial, cuando en una familia no existen las condiciones básicas de convivencia, pero a la ves exijo mediante la critica, que "webones" con carencias emocionales tengan la madurez suficiente para traer, criar, cuidar y mantener a un niño en este mundo.

De esta opción se descartan aquellos casos en que por inmadurez o circunstancias extraordinarias de la vida, tanto la mujer como el hombre les toco enfrentar la crianza de un hijo solo, sin el apoyo paterno o materno, en cuyo caso es admirable la valentía con que enfrentan al mundo y sacan adelante a sus hijos, pero no justifico la opción de tomar a un pequeño y privarlo de la hermosa oportunidad de vivir en una familia, por que a un "webon" le dio el ataque de ser padre a larga distancia, o pretende experimentar el cambiar pañales o sentir el amor de un niño, pero es tan egoísta o miedoso que no quiere verse involucrado en un 100% formando una familia.

:clapclap: :clapclap: nada más que decir.
 
Buena respuesta!, hace un tiempo a mi me dieron los ataques de soledad, o existenciales y paso por mi cabeza la opción de ser madre, tan solo para llenar un vació en mi vida. Y la mejor opción fue tener una mascota (la de avatar xd). Mi perrito tiene cama, comida, doc, peluquería, ropa, juguetes y creo seriamente que me voy a quedar con el ;) por unos buenos años ajajja, la educación para un niño en Chile es cara, la salud, comida, vestuario, pañales en fin un conjunto de gastos que yo sola como mujer podría cubrir, pero considero que por ser mi hijo merece lo mejor y si como madre le puedo dar la opción de tener un padre a su lado que lo ayude siempre, no con dinero sino con una presencia constante, para mi es lo ideal en familia.

Además pienso en lo afortunada que fui al criarme con mis dos padres presentes, unidos, formando un hogar; es una experiencia única que uno guarda en el corazón como una de las reliquias más preciadas. Y si uno como mujer puede tomar el camino correcto de madurez y sensatez, debe cumplir de manera cabal la misión de ser padre o madre en esta vida. Soy partidaria del divorcio, separación, nulidad matrimonial, cuando en una familia no existen las condiciones básicas de convivencia, pero a la ves exijo mediante la critica, que "webones" con carencias emocionales tengan la madurez suficiente para traer, criar, cuidar y mantener a un niño en este mundo.

De esta opción se descartan aquellos casos en que por inmadurez o circunstancias extraordinarias de la vida, tanto la mujer como el hombre les toco enfrentar la crianza de un hijo solo, sin el apoyo paterno o materno, en cuyo caso es admirable la valentía con que enfrentan al mundo y sacan adelante a sus hijos, pero no justifico la opción de tomar a un pequeño y privarlo de la hermosa oportunidad de vivir en una familia, por que a un "webon" le dio el ataque de ser padre a larga distancia, o pretende experimentar el cambiar pañales o sentir el amor de un niño, pero es tan egoísta o miedoso que no quiere verse involucrado en un 100% formando una familia.

Hay diversos tipos de familia hoy en día, las nucleares están tan predispuestas a tener problemas como cualquier otro tipo de familia, sea monoparental, extendida o, en otros países, homoparental.

Al compadre del tema, yo igual quería lo mismo, lo único que se me ocurrió fue en tener un hijo con una mujer de absoluta confianza mía. Nadie puede decir que no se van a aprovechar, van a culiar con otro hueón del que están enamoradas y te van a tirar un cacho a ti.

Afortunadamente encontré a una buena mujer con la que estoy y que es la madre de mi pequeña ahora.
A lo mejor te pasa lo mismo, no te apresures si no existe la necesidad.
 
Saca la carrera primero culiao, despues ejerce y cuando estes economicamente estable piensa en lo que haras, pero la pinta de trauma de pendejo no te la quita nadie, lo mas seguro que si te ven soltero, solvente, buena situacion, llegara una mina wena pal catre, te empotara y te chantara el hijo que tanto "proyectas"...
 
y quien decide quien esta preparado, y quien no??.. en base a que criterio???

mínimo un fundamento de lo que dices... no sabes debatir???

Dos dedos de frente.

Que consideres la opinión de foreros de internet en un tema tan transcendental para tu vida es reflejo de tu debilidad mental y falta de madurez.

Insisto: no estás preparado, Alex911 te dijo todo.
 
Otra cosa, madura weón, nada de mariconadas tipo "no tiene otros argumentos sólidos para rebatir?".

No seas cabro chico y acepta las críticas.
 
Otra cosa, madura weón, nada de mariconadas tipo "no tiene otros argumentos sólidos para rebatir?".

No seas cabro chico y acepta las críticas.

si al final el compadre solo vino a buscar sobadas de lomo y aprobación, aplaudiendo los post favorables y desautorizando a los que no le son cómplices :sisi:

si tener un hijo no es como comprarse un perrito y menos criarlo significa solo enseñarle a hacer trucos o cambiarle sus pañales
 
  • Se Agradece
Reacciones: dvg
Otra cosa, madura weón, nada de mariconadas tipo "no tiene otros argumentos sólidos para rebatir?".

No seas cabro chico y acepta las críticas.


No acepto criticas sin fundamentos... si cree que tiene razón, demuestrelo...

Ser cabro chico es precisamente eso.... ser incapaz de defender lo que uno cree...

Que consideres la opinión de foreros de internet en un tema tan transcendental para tu vida es reflejo de tu debilidad mental y falta de madurez.

¿¿¿¿¿¿¿???????.... yo solo hice el tema pa saber si alguien había tenido un hijo en una relación abierta, o conocia casos, o sabia sobre leyes de tuicion... xD... pero como me gusta debatir, me doy la paha de responder las weas que preguntan/malinterpretan/critican xD

PD: ¿Y quien chucha soy vo pa decir si alguien es maduro o no?, le hay ganado a alguien acaso?, te consideras alguien con mucha experiencia?, que ha triunfado?, que ha reflexionado reflexionado mucho sobre la vida? ... me dan risa los pobres wns que tratan de "inmaduros" a otros, sin conocerlos, y sin ningún fundamento... pero filo, solo hacen gala de su ignorancia y/o estupidez...


saludos..
 
si al final el compadre solo vino a buscar sobadas de lomo y aprobación, aplaudiendo los post favorables y desautorizando a los que no le son cómplices :sisi:
se llama debatir :sisi:
si tener un hijo no es como comprarse un perrito y menos criarlo significa solo enseñarle a hacer trucos o cambiarle sus pañales
Eso no lo discute nadie... pero tema no es sobre como criar un hijo... todos los wns contestan como si fuese mañana a engendrarlo xD
 
Saca la carrera primero culiao, despues ejerce y cuando estes economicamente estable piensa en lo que haras, pero la pinta de trauma de pendejo no te la quita nadie, lo mas seguro que si te ven soltero, solvente, buena situacion, llegara una mina wena pal catre, te empotara y te chantara el hijo que tanto "proyectas"...
eso solo le pasa a imbeciles como el de este tema :sisi: http://www.antronio.com/threads/cui...s-con-agueonarse.1143536/page-5#post-19328432
 
Volver
Arriba