• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quiero Terminar Con Ella, Pero... [Ayuda Please!!!]

andresxabier

Hincha Huevas
Registrado
2006/02/01
Mensajes
0
Antronianos muchas veces he leído todo tipo de problemas amorosos, pero esta vez necesito que me ayuden y/o aconsejen. Les cuento, tengo una polola que actualmente vive conmigo hace aprox. 8 meses en "mi casa" (con mis papás) llevamos 1 año y 3 meses pololeando y es un 7 en casi todos los sentidos, se preocupa ene por mi, es tierna y todo bien, menos que es ultra celosa y rollera, cosa que por ejemplo si he llamado a alguien en el dia desde mi celu, ella va, guarda el numero y llama para saber quien es... si le digo que no llame piensa altiro que es una mina, osea 0 confianza, menos puedo salir a carretear, ya que altiro piensa que voy a andar tirando con 1/2 mundo... creo no haberle dado motivos para esa desconfianza, solo que en mi fotolog postean casi puras minas y obvio que se enoja por lo que escriben, yo he sido un 7 con ella, si incluso vive conmigo porque en la casa de ella estaba muy mal la relacion con su familia, siempre me he preocupado por todo, que no le falte nada, salud, ropa, etc, etc. pero ya estoy chato de su forma de ser, imaginense que una vez me quede trabajando hasta las 4 de la madrugada y me llamaba cada 20 mins. a la oficina para saber si realmente estaba en el trabajo.

Bueno no los lateo mas, yo ya hable con ella y le dije que me molestaba, dijo que cambiaria y blah, blah, blah, cosa que aun no he notado, aparte que no me sentiria comodo saliendo a carretear y ella este en la casa, mi idea es terminar, prro igual hay algo que me lo hace dificil, que no se que es.

Gracias por leer, recibo todo tipo consejos.
 
A lo mejor se te hace difícil porque la quieres :rolleyes:

pero es muy desagradable compartir la vida con alguien celoso, y sola no va a cambiar, necesita ayuda.

El problema de la ayuda es que hay que pagarla por lo general, y no siempre se esta en condiciones de hacerlo.

Ella necesita terapia con un sicólogo para solucionar el tema de celos, si no lo pueden pagar, tarde o temprano vas a terminar con ella, aunque la quieras mucho.

Que te vaya super bien :buenaonda:
 
Confianza es la piedra angular de toda relación, sino hay confianza, no debería haber relación :cafe3:
 
ctm!!
mi polola está en esa misma situacion celosa a cagar:S

en fin.

habla con ella po insiste y si no cambia. le planteas la determinacion de terminar :S

sip muchas veces es bueno tomar esa desicion aunque duela y le servira para saber lo que tiene :)

:S
o no?
 
Has escuchado el dicho "Uno no sabe lo que tiene,hasta que lo pierde"?,bueno!,por ahi va la cosa!, LOGICO que te duele y no quieres terminar con ella,porque la quieres,pues anda y dile "O cambias o esto se acaba aqui!....".

Ponla a prueba unos dias y si cambia es porque realmente vale la pena,te valora,y si no,aunque te duela.adios!


Saludos
 
La confianza es uno de los pilares de una relación de pareja, si esta se desmorona o se debilita, todo se derrumba. Conversa con tu polola y dile que calme las pasiones y confie en ti, por algo estás con ella y más encima la tienes viviendo contigo en la casa de tus padres (cosa que a mi parecer es un poco freak :sconf:).
 
Pregunta ?
porque teni tantas mina en tu fotolog?
algo de eso debe ser cierto?
en fin la MIna si la pIerdes seras el Weon mas weon, sigue el consejo de los abuelos
"quedate con la que mas te quiera"
eso en fin alguien no se hace celoso del dia a la noche
tambien piensa que los mas celosos son los que se portan mas mal
 
la mina odiosa, el medio cacho. que desagradable vivir asi.
Creo q no es sano seguir una relacion asi.. ¿para qué? que sacas?
la quieres y todo, pero no tienes q ser mártir.
La puedes ayudar con ayuda sicológica, pero q se la pague ella :lol2:
o mandar a la bruja a freir monos al áfrica con una plr.
Hay decisiones q duelen, pero filo, sera un tiempo la etapa de duelo. Despues conoceras otra mina mejor ;)
 
shuaaa difícil loquillo...yo tengo el mismo problema...pero pq lamentablemente mis ex me siguen webiando y por eso ella se comporta de esa manera...aunque yo ya dejé claro too el cuento siempre van a tar con la duda, me tinca que te has mandado una kagaita que no mencionas...en fin...si la relación se torna muy compleja patá en la raja no mas...y aver que pasa más adelante..mira que si realmente se quieren van a volver de una...

Esop suerte.
 
Por lo general uno atrae lo que teme, así que lo más probable es que esta mina termine con una profecía autocumplida.
 
Aver weon, tay haciendo vida de pareja con una mina que es un 7 y la quieres echar de la casa pa carretiar tranquilo? :retard:
Es mala excusa decir que por que es celosa y se queda en la casa , pa patearla.
Si entendi bien te la llebastes pa tu casa de wena onda, no p q estuvieran enamorados o una wea de esas o alomejor de caliente y la mina ya no te calienta. ¿Que es lo que te da lata, echarla a la calle o patearla ??
Ve los sentimientos que hay de por1/2 para tomar una decicion, p q si ya no la quieres es lo mejor que le digas shavela no mas.

PD: si es rika yo te puedo ayudar con tu problemaXD
 
la base de una relacion es la confianza, si esa mina te hace escandalo por todo, no vale la pena estar con alguien asi, apostaria que la mina sale a otros lados sola, ono??? si es asi, hazle las mismas escenas de celos para que sienta lo que tu sientes cuando ella hace lo mismo, pero tambien puedes dale un ultimatum. ahora esta en tus manos lo que hagas.
 
Queris terminar con ella? :nonono:

Vuelve a conversar con ella, hazle saber el disgusto que tienes y que a tu parecer no ha puesto de su parte :up:
 
Si dices que tu has sido un 7 con ella, kizas no sea tan asi... Quizas la desconfianza sea pork no le das la atencion o los detalles de amor necesarios, tambien puede ser que tenga un autoestima muy baja y que ello repercuta en desconfianza hacia ti...

Eso que no sabes que es y que no te deja terminar con ella, es cariño, es costumbre pork ya has estado bastante tiempo con ella y veo que no es mala mina...

No la amas, eso esta mas que claro, porque si la amaras la aceptarias completita... No queda mas que decirle de a poco todo lo que te molesta de ella... que ya ves que no ha cambiado y que nunca va a cambiar...

Ahora... el ERROR tuyo, fue llevartela a vivir contigo, pork ahora si tu la dejas, te vas a sentir culpable de dejarla "desamparada"... Pero son las consecuencias de no haber pensado antes de actuar...

COMUNICACION Y COMPRENSION
 
Que brigiiio... No sé que podrías decirle para terminar con ella.
Puesto que terminar significa echarla de la casa.
 
Echarla de la casa?

No serías tan poco hombre creo...

Obvio q molesta, pero ya la metiste en tu vida, y le causarías
mucho daño a alguien q te quiere
 
Perro hay cosas peores creeme....yo tenia el mismo problema que tu...es solo un tema de madurar..conversa con ella y lleguen a un acuerdo, siempre deben conversar las cosas...puta yo re100 termine con mi polola me dolio mas q la chucha y aun nose si hice lo correcto...pero ya no habia vuelta atras...(por ahora)
ese es el tema perro conversen, lleguen a un acuerdo y dense el tiempo de madurar la relacion.
 
si le has dado un motivo para que desconfies osea dos mmm eres humano y el segundo que aumenta en el doble eso es que eres hombre
 
mmm... creo que es demasiado celosa... y tb soy celosilla pero no para llamar a las personas del cel de mi novio... y no se... pero si dices que no le falta nada, como dando a ver que tu pagas todo, quizas ese es su temor, perder todo lo que le das, en mi mas humilde opinion lo digo
 
Volver
Arriba