• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quiero Terminar Con Ella, Pero... [Ayuda Please!!!]

que te voy a decir bastante dificil esta por que estarias terminando y dejandola en la calle, si no has visto cambios trata que tu des los motivos para terminar, trata de salir a carretiar y no pesques mucho lo que te dice( se que cuesta), pero mas que eso no puedo darte mas ayuda, acuerdate que solo estas pololeando ni tienes hijos con ellas, ahora es lo que tienes mas posibilidades despues te va a costar mucho mas que ahora. Suerte.
 
si terminas quedara en la calle.. piensalo o primero asegurate que se vaya por su cuenta y despues terminas :D
 
si llevai 1 año y 3 meses con ella y ahora alegai que es celosa... sera por algo po socio... XD

wn habla con ella pesadamente la wea y dile que si no cambia vai a tener que terminar con ella y se tiene que ir de la casa, si sigue igual dentro de unas semanas termina con ella.
 
dile que si no cambia su actitud, terminarás con ella!

si no cambia, problema de ella, tu le advertiste que terminarías la relación! y así no te sentirás tan mal pq le diste la oportunidad de cambiar y ella no hizo nada!
 
Gracias a todos por sus consejos, retos y demaces, les cuento que yo ya hablé con ella (antes de hacer el post) y le dije que si no cambiaba lo nuestro no podría seguir adelante, la cosa es que no noté un cambio en ella.

Lo otro es como lo dicen Uds., si terminamos se tendría que ir de la casa, pero ahora ha vuelto a conversar "ene" con su mamá, y va constantemente para allá ahora que no está trabajando (mi polola).

Eso de portarme mal con ella para que solita se vaya, no lo veo un buen consejo.

Yo creo que va por el lado de que ella tiene autoestima baja, por ende la desconfianza, eso lo leí en unos post más arriba y de verdad creo que eso es la causa, pero esa baja autoestima no es porque yo se la causé, ya que soy de esos hombres bien demostrativos, que anda con la palabra linda a flor de labio, cosa que le gusta mucho, así que creo que esa baja autoestima va por otro lado.

Eso, ahh y si vive en mi casa actualmente, es porque en su casa lo estaba pasando muy mal, tenía "ene" problemas allá y después de un corto plazo viviendo donde una amiga, no tenía donde ir, solo me tenía a mi, ya que sus familiares son de fuera de Santiago.

Yo creo que debe ser eso de vivir juntos que está afectando, puede que necesitemos un tiempo no viviendo juntos.

Gracias nuevamente a todos.
 
won!

un par de charchazos y listo!
santo remedio!! :malosi:

naah!
won!
si tai pensando en terminar es porqe realmente tai chato!
o se te acaboo el amor?
teni qe pensarla bien!

lo unico qe te puedo decir es qe hables con ella y le deci qe tai chato de su actitud po!
y ver q wea te dice! y si no cambia! a la mierda nomas!
aunqe sea dificil, porqe no podi ni hacer tu vida pos won!
qierete un poco mas!

ya won!
eso!



:D
 
Será porque ella es insegura o tú, con tus fotolog y tus parrandas solito le das algún motivo para que desconfié.
Primero veamos que está pasando con uno antes de quejarse.

Yo no iría al extremo, pero me irritaría tener un pololo con fotolog, que le tiren los corridos y que sea carretero y que me deje en la casa.
Saludos.
 
mauraka dijo:
won!

un par de charchazos y listo!
santo remedio!! :malosi:

Como el chiste, me siento, la pesco, la pongo de guatita en mis rodillas, le subo el vestido, le bajo los churrines, le voy a dar unas palmadas..... ¿y a que voy a a ir a carretear?

nemuriko8 dijo:
Será porque ella es insegura o tú, con tus fotolog y tus parrandas solito le das algún motivo para que desconfié.
Primero veamos que está pasando con uno antes de quejarse.

Yo no iría al extremo, pero me irritaría tener un pololo con fotolog, que le tiren los corridos y que sea carretero y que me deje en la casa.
Saludos.

Primero que todo, no soy carretero, carreteaba una vez a las mil, pero ahora ni eso puedo hacer, sobre dejarla en la casa, tampoco es así, ya que siempre salimos juntos, y también varias veces hemos ido a carretear juntos, pero solo nica puedo. Lo de los Fotologs igual lo comparto un poco, pero yo creo que ponerse celosa por unos comentarios que a veces ni son "tirando los corridos" igual viene la interrogación que ¿Quién es ella? ¿Qué de donde la conozco? ¿Qué edad tiene? ¿Fue algo tuyo? y mil preguntas más de rigor que me hace...
 
cagaste ya
la mina es insegura
asi k dale el filo no mas

no la puedes ayudar
 
cuando te llame dile....

na aki toy tirandome a 3 negras juntas.... y no wei mas....

y listo se va a ir de tu casa....

no mentira... echale unas bromas....hay minas meas lokas, asi enrolla con la wea....

en fin yo creo ke hay ke demostrar las weas....

en vola erai onda poncio y wea... y no te cree ni una wea...


chao
 
Bueno, les cuento como ha seguido esto, hace unos días conversamos y le dije 2 cosas:

1º que debía controlar sus celos un poco, o iba a aplicar PLR no más.
2º que no podíamos seguir viviendo juntos, que quizá era eso lo que nos traía tanto problema, ella al sentirse tan “dueña” de mi y yo al sentirme tan “asfixiado” de la relación.

Así que como había estado tan buena la relación con su mamá, se fue a vivir a la casa de ella, desde ese día nos hemos llevado tan bien, si hasta creo que la amo más :P

Bueno, Gracias a todos lo Antronianos por sus comentarios y demases.
 
Q weno, q areglastes lo tuyo.

parece q la wea era el estar todo el dia juntos.
 
Poco detalle.. mora Yo soy celoso a cagarce.. pero tube que cambiar o si no perdia el amor de mi vida.. paciencia no mas y si ella es celosa por algo sera o no?
 
sale con tu mina po wn... no la dejes botada en la casa pa los carretes.....
 
quisas no tan cortante como terminar pero hablale eso de los celos que te molestan.

pues muchas parejas con futuros hermosos y brillantes son brutalmente terminadas por culpa de esa sensacion de celos.

habla dile que te Rejode que sea tan celosa.
 
Volver
Arriba