• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

quiero vender un notebook PERO...

ratacabezona

Plasta Culiad@
Registrado
2008/06/19
Mensajes
10.610
CABROs quiero vender un note pero no se como sacarle esa wea de la contraseña
tengo el pc con win 7 , pero no quiero venderlo para que ocupen mi contraseña :lol2:
como mierda hago para sacar esa wea de sacar la contraseña en windows??? ademas no se como mierda desintalar el msn...csm, eso. cabros , ayuuuuudaaa, necesito vender la weaaaa
 
CABROs quiero vender un note pero no se como sacarle esa wea de la contraseña
tengo el pc con win 7 , pero no quiero venderlo para que ocupen mi contraseña :lol2:
como mierda hago para sacar esa wea de sacar la contraseña en windows??? ademas no se como mierda desintalar el msn...csm, eso. cabros , ayuuuuudaaa, necesito vender la weaaaa


Y mejor si lo formateas?

:maestro: ofrecerle una wea que no quiere :lol2:
 
cabros es que no se formatear, y no quiero gastar 7 lucas o mas pa q un weon lo formatee, si no tengo weas en ese pc..solo quiero sacar esa wea de la contraseña y sacar el msn que no puedo desintalar esa mierda :S
ayuda plis...EL FORMATEO ES LA UNICA SOLUCION??
 
cabros es que no se formatear, y no quiero gastar 7 lucas o mas pa q un weon lo formatee, si no tengo weas en ese pc..solo quiero sacar esa wea de la contraseña y sacar el msn que no puedo desintalar esa mierda :S
ayuda plis...EL FORMATEO ES LA UNICA SOLUCION??
Es lo mejor. Venderlo totalmente limpio
 

busca en internet o algo, como tan pajero !
si quieres dinero ten paciencia.. si te pones a vender todo asi rapido te daran una mierda ademas donde te veran urgido :lol2:
 
Volver
Arriba