• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

quiero vender un notebook PERO...

cabros es que no se formatear, y no quiero gastar 7 lucas o mas pa q un weon lo formatee, si no tengo weas en ese pc..solo quiero sacar esa wea de la contraseña y sacar el msn que no puedo desintalar esa mierda :S
ayuda plis...EL FORMATEO ES LA UNICA SOLUCION??

puta el conchetumadre aweonao.
 
Kabal reculiao, deja de andar choriando notebooks, te voy a sapiar conchetumare.

Busca las opciones y seleccion restablecer valores de fabrica. Dependiendo de la marca obviamente
 
dare una respuesta clasica : borrar system32
 
Si puedes acceder al equipo (si te sabes la contraseña), simplemente vas a la cuentas de usuario en el panel de Control y eliminas todas las cuentas personales, dejando solo la de administrador sin contraseña (o con una contraseña generica).

Si, no te sabes la clave, también hay formas de acceder al disco, pero en ese caso no estaría ni ahí con ayudarte :hands:
Además, la PDI monitorea bastante este foro, como para enseñarle a alguien a blanquear un notebook :hands:
 
Hola compadrito. Reinicielo y vea si tiene opción de recovery (así creo que se llama, para dejarlo "de fabrica").
 
1238431924387_f.jpg
 
No sé qué sería más cómico.
Saber que el hueón del tema es un pendejo aweonao' que recién salió de vacaciones o descubrir que es un lanza intentando reducir notebooks.

Mi consejo: Aplica :pozo:
 
Saca el serial, el Stickers de abajo, si es original, puedes volver a usarlo

Enviado desde mi CUBOT ONE
 
formatear es a prueba de wns, paitoco ql

yo que tú, le instalo una distro Linux...
 
Volver
Arriba