• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

quilques hace quesos sobrevalorados?

si algo relacionado con lácteos se hace en santiago siempre será un asco

donde están las vacas?

los camiones con leche?

no hay, todo es en polvo y le meten grasa vegetal y animal

esas weás no son quesos

no hay queso decente en los supermercados son todos basura, anda al jumbo y en la parte de quesos importados compra queso de verdad para q notes la diferencia, compra gouda holandés y me dices si lo que venden en chile como gouda es gouda

ah pero es caro... en europa el kilo de queso cuesta 3-4 lukas y quizás menos en promedio
 
Nunca los he probado, en esta casa no se compran productos de:
TjqqnaD.gif
 
creo que depende de la maduracion del queso, he probado mismo quesos y saben muy distintos, una vez compre un merkat y era muy rico la wea
 
Yo compro queso chanco, queso fresco y solo puedes comprar una mantequilla por persona, en stgo en una de las pocas lecherías aún existentes , ahhh y tb puedes comprar leche excepto ahora por la pandemia.

Cuando voy al sur compro alla obvio por la zona del campo donde voy y buenos quesos.

Cerca de stgo por Olmué , el cajón y putaendo compraba queso de cabra Pulentoso,
 
Yo compro queso chanco, queso fresco y solo puedes comprar una mantequilla por persona, en stgo en una de las pocas lecherías aún existentes , ahhh y tb puedes comprar leche excepto ahora por la pandemia.

Cuando voy al sur compro alla obvio por la zona del campo donde voy y buenos quesos.

Cerca de stgo por Olmué , el cajón y putaendo compraba queso de cabra Pulentoso,

donde compra cilantrito? concuerdo que el sabor de los quesos del sur, son otra cosa.
 
Cuando salieron partieron teniendo un buen sabor, ahora saben a nada igual que la mayoría de los quesos de supermercado
Tipico de acá en chile
Sacan un producto más o menos bueno. Y dps, pa ganar más plata, bajan la calidad del producto, lo venden más barato y más chico pa q la gente no lo note. Y de a poco van subiendo el precio hasta q la wea se trasforma en algo malo y caro.

Un ejemplo bueno son esos quesos
Otro son los berlines de los castaños. Eran grandes y buenos. Precio correcto.
Pero q hicieron?? Los achicaron, la crema ahora es una wea semi líquida media ácida. Los tiraron a 2 por luca y ahora las weas están a 6 gamas.
Toxicos
 
la mayoria de los quesos que vende en el retail es suero mas sal una mierda incluso donde trabajo una vez llego el seremi buscando un sucedaneo de queso hecho en Polonia con aceite de palma Nevados de Puyehue se llamaba la mierda

Cuando fui a Concepcion en la Vega Monumental compre quesos San ignacio tienen un puesto alli ademas de leche fresca en botella de vidrio y mantequilla super barato incluso como weon le preguntaba a la mina que atendia si estaban bien los precios , de los masivos salva solo Colun mas piola La Rotunda y Matthei , Quillayes se fue a la mierda hace 10 años atras
 
Volver
Arriba