• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quitar la vista

una vez que me iba tarde pal instituto cacho a una mina que venía en mi dirección y tenia un muy "buen lejos", como a los 10 metros la quedo mirando fijo a los ojos y caminamos asi, nos cruzamos con la mirada fija e incluso caminamos un par de metros con la vista hacia atras.

Puta como iba tarde a clases me fui nomas, a la noche llegué a pegarme unos combos en los coquitos y a dormir.

Nunca supe quien cresta era.
 
Hay que mirarlas lo justo y necesario para provocarles el interés.

Eso de quemar miradas es un exceso que no pasa más de un jueguito.
 
jajajajaja es como cuando te pillas con una mina o vieja de frente y te miran el paquete, y tu cerebro inmediatamente piensa ando con el cierre abajo jajajaja :uhm_jap:
 
Siempre pierdo :uy:
Y si yo soy la jote (piola sí pos) que anda mirando y a él parece no incomodarle o todo lo contrario, puede ser harto rato... Pero igual termino corriendo la vista yo primero, jajaj

Pero igual soy shora en ese sentido, depende de la forma. Si el gallo se las da de 'desafiante', o es medio verde, los miro fijamente hasta que corten el webeo, me apestan los weones descarados.
 
Cuando pasa eso simplemente digo "hola :) " sonriendo... incluso una vez seguí conversando con una minita, nos hicimos amigos y hasta culeamos por un tiempo.
 
Siempre pierdo :uy:
Y si yo soy la jote (piola sí pos) que anda mirando y a él parece no incomodarle o todo lo contrario, puede ser harto rato... Pero igual termino corriendo la vista yo primero, jajaj

Pero igual soy shora en ese sentido, depende de la forma. Si el gallo se las da de 'desafiante', o es medio verde, los miro fijamente hasta que corten el webeo, me apestan los weones descarados.
Osea tú miras a alguien pero si se las da de desafiante es un weón descarado? :lol2: tssss la weá ilógica si tú empezaste :lol2:
 
me encanta esa webada ,pero las minas bajan la mirada ,cuando cruzamos miradad pienso en todas las cosas lujuriosas que les podria hacer jajaja ,al final no me sirve de nada por que pololeo y hasta el momento me porto bien :(
 
A MI CUANDO ME MIRAN, LAS SALUDOS, TANTO QUE MIRAN DEBEN CONOCERME, Y CUANDO ESTOY EN EL METRO Y ME MIRAN, AL BAJARME ME DESPIDO, SE CAGAN DE LA RISA.
 
Osea tú miras a alguien pero si se las da de desafiante es un weón descarado? :lol2: tssss la weá ilógica si tú empezaste :lol2:
Por eso dije pues! Depende de la forma, me refería específicamente a los viejos verdes, o a los gallos demasiado descarados.
Y eso NO es lo mismo que si YO lo hago, dije que si era así, era piola, lee bien.
 
Suele pasar esa huea, generalmente los dias lunes me pasa con una chiquilla XD
 
Me ha pasado muchas veces, en la U, micro, disco, cuando vas por la calle y nunca ha pasado de ser simples miradas, antes quitaba la mirada por timidez pero ahora las mantengo por que sé que no pasará nada. Una vez una mina (pendeja eso si) en la micro se sentó adelante mio y empezó a mirarme entre los asientos :lol2:
 
no se, los días cuando no me importa nada, juego a quemar chiquillas con la mirada. a algunas les sonrío

sólo para regocijarme por poder hacerlo

es algo muy estúpido pero ayuda, si quieres ser mas careraja con el mundo
 
:lol2: Culiaos pasaos a rollos

Por lo general a mi me miran con temor y cruzan la calle , debe ser por mi aspecto.:sm:
 
si a mi me a pasado ire en un marcador de 1-1 es tan de cabro chico esa wuea yo lo hacia en 1 medio :wensha:
 
Volver
Arriba