• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quitar la vista

las minas quedan "atónitas al ver el poder de mi mirada seductora"
 
Mmm, desde que trabajo formal me miran a menudo.. Solo respondo con una sonrisa y me hago el gil :). No soy de esos que andan pendientes de lo que sucede al rededor, ahora, si quiero mirar la hago piola y me pongo a observar los culos y tetas de minas ricas :sisi:
 
a mi me da risa hacer eso en el metro o en la micro, me quedo mirando algún wn random y duran algunos segundos sostieniendo la mirada, altiro se rascan la nariz, se tocan la pera, el lóbulo de la oreja o miran el techo como si hubiera una película allí xD
 
a mi me da risa hacer eso en el metro o en la micro, me quedo mirando algún wn random y duran algunos segundos sostieniendo la mirada, altiro se rascan la nariz, se tocan la pera, el lóbulo de la oreja o miran el techo como si hubiera una película allí xD

A las minas les encanta subir el ego en esas situaciones. En lo personal jamas pescaria el celular, o me rascaria alguna parte de la cara. La sigo mirando no mas, y si parece juego de cabros chicos me hago el weon y miro a otro lado. Lo mejor es cuando te ries como "ja" (pobre weona se jura rica), algunas se les nota como se hunden en su inseguridad.
 
mi tecnica es usar esta mirada

5488138198_e710de82cb.jpg


las minas quedan prendidas... jamas falla :awesome:
 
A las minas les encanta subir el ego en esas situaciones. En lo personal jamas pescaria el celular, o me rascaria alguna parte de la cara. La sigo mirando no mas, y si parece juego de cabros chicos me hago el weon y miro a otro lado. Lo mejor es cuando te ries como "ja" (pobre weona se jura rica), algunas se les nota como se hunden en su inseguridad.

pero es divertido ver como les tirita la pera :troll:

aunque en cualquier momento alguno se avispa y me va a meter conversa ahí improviso :yaoming:
 
A mi ni el ojo que todo lo ve me mira :foreveralone:
 
Cuando noto que una chica me mantiene la mirada , me rasco un coco ..... si me sigue mirando le gusto, si se aleja era puro weeo :zippybesito:
 
me incomoda la wea , pienso q se estan riendo de algo xD
 
Hace como 2 años me paso con una compañera de U, que es muy linda, tiene unos hermosos ojos verdes y una cara preciosa, pero es muy flaquita. Le abrí la puerta de la biblioteca, me miró a los ojos y le sonreí, y ella me devolvió la misma mirada y una tremenda sonrisa, además de que me sostuvo la mirada por varios segundos. Anduve feliz como una semana XD

¿Bonita historia? si, pero el problema es que la mina pololea con un compañero de su generación desde hace años....la verdad nunca me he atrevido a dar el paso. Dicen que "entre hacerla y no hacerla hay que puro hacerla", pero esa mina no me despierta la maldad como lo hacen otras.

La "atracción" (no amor) a primera vista si existe.
 
Volver
Arriba