• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Régimen patrimonial del matrimonio del Antroniano

siegfried

Babos@
Registrado
2014/01/05
Mensajes
1.432
Sexo
Macho
Gran parte de las parejas algún dia deciden formalizar su relación , qué opción escogió o escogería el Antroniano .?
  • Sociedad conyugal
  • Separación total de bienes
  • Participación en los gananciales
Esta más decir que la mayoría en chile sigue escogiendo la primera opción ,en mi caso personal iría por la segunda . Ejercen presión las mujeres por optar por la primera ? Si me tocara ese caso la mando chucha
 
Te falto el de • Separación total de viernes.
wkfm1z
 
Definitivamente con separación de bienes...y cuando no hay nada firmado, la minita debe tener sus cositas aparte... Ya me ha tocado armas 2 casas y me he ido con lo puesto...Igualdad buscan ellas??? El weon se queda sin casa, ni los hijos..
 
Gran parte de las parejas algún dia deciden formalizar su relación , qué opción escogió o escogería el Antroniano .?
  • Sociedad conyugal
  • Separación total de bienes
  • Participación en los gananciales
Esta más decir que la mayoría en chile sigue escogiendo la primera opción ,en mi caso personal iría por la segunda . Ejercen presión las mujeres por optar por la primera ? Si me tocara ese caso la mando chucha
con las.feminas alzadas?.....No sea wn cilantrito, separacion de bienes

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
No le encuentro la gracia a casarse pero en caso de que lo hiciera, ni cagando comparto mis cosas con un weón que tanto esfuerzo voy a haber hecho para tener. El weón con sus cosas y yo con las mías.
El matrimonio es sólo un contrato que desde tiempos muy lejanos se hacía cuando un miembro de una clase social elevada deseaba transmitir su patrimonio a sus descendientes directos, en vez de que lo reciban otros miembros de la familia o sus amigos.

Hoy en día el matrimonio sólo sirve para eso, para temas de normas, legislación y esas cosas.

Y sobre tu post, también hay weones que son cazafortunas y andan buscando intercambiar pico con bienes. No metas a las puras mujeres en eso.
 
No le encuentro la gracia a casarse pero en caso de que lo hiciera, ni cagando comparto mis cosas con un weón que tanto esfuerzo voy a haber hecho para tener. El weón con sus cosas y yo con las mías.
El matrimonio es sólo un contrato que desde tiempos muy lejanos se hacía cuando un miembro de una clase social elevada deseaba transmitir su patrimonio a sus descendientes directos, en vez de que lo reciban otros miembros de la familia o sus amigos.

Hoy en día el matrimonio sólo sirve para eso, para temas de normas, legislación y esas cosas.

Y sobre tu post, también hay weones que son cazafortunas y andan buscando intercambiar pico con bienes. No metas a las puras mujeres en eso.

:grito: yo quiero una sugar mommy
 
Mejor no casarse, en esta época donde la minas reinan sobre los bolas tristes, es la única y verdadera opción.

Se sumó un nuevo caído en mi círculo de amigos, duro como 8 años con la mina y lo mandaron a la mierda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba