• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Régimen patrimonial del matrimonio del Antroniano

No se por que chucha se casan si es mucho mas simple hacer la misma parafernaliaa con el anillo y luego planificar una ceremonia culia.
 
Lo bueno de ser pobre es que puedo casarme por sociedad conyugal, total no tengo nada que perder :biggrin:
 
Puta depende, si me llegó a casar es porque estoy seguro que la wna no es una maraca interesada. Aparte no tengo ni un peso y si llego a tener casa propia o algo probablemente sea con ambas rentas.
Es más probable que la mina tenga más plata que yo
 
Depende de la proyección en los años que tengan.
Si el o ella desea comprar propiedad con pie, hipotecario, bodega, estacionamiento, gato o perro que lo sacan a pasear al atardecer a los parques cercanos, y todo aquello que involucra una supuesta vida estándar, separación de bienes. (Lo mismo si la mujer es parte de una herencia o quizá en el corto tiempo sea parte de alguna, ya que si está casada en sociedad conyugal desea vender sus derechos en una propiedad necesita la firma del marido, es un tema técnico pero muy importante en horas claves).
Si ello no es prioridad en ambos, la sociedad conyugal puede ser una gran opción.
(De todos modos por experiencias cercanas puedo decir que lo que en los años lindos y etapas de descubrimiento no fue obstáculo, en horas claves de demandas legales si lo es, por lo mismo para qué hacerse problema y complicar las cosas)
 
No se porque hoy en día hay gente que aún se quiere casar si al final es más un cacho que un beneficio hoy en día estar casado
 
Gran parte de las parejas algún dia deciden formalizar su relación , qué opción escogió o escogería el Antroniano .?
  • Sociedad conyugal
  • Separación total de bienes
  • Participación en los gananciales
Esta más decir que la mayoría en chile sigue escogiendo la primera opción ,en mi caso personal iría por la segunda . Ejercen presión las mujeres por optar por la primera ? Si me tocara ese caso la mando chucha
dónde está la estadística esa de "mayoría en Chile"?
 
Volver
Arriba